MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A SU AMADA LUZ DE MARÍA
22 DE AGOSTO DEL 2021
Amados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
Les bendigo, Pueblo de Dios.
SEAN AMOR, UNIDAD, PERDÓN.
SEAN COMPASIVOS Y MISERICORDIOSOS.
Asístanse unos a otros, lleven a la práctica el auxilio mutuo. De esta manera irán puliendo todo lo que traigan con ustedes y sea contrario al amor de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
En este momento, más que en otros, son necesarias las criaturas humanas seguras y confiadas en que Nuestro Rey y Señor Jesucristo no les desamparará, de la misma forma en que Nuestra Reina y Madre se mantiene protegiéndoles.
Este momento convulso en el que se mueven es cuando las fuerzas del Maligno aprovechan para desviar a las almas hacia aguas que no son las debidas y lo utilizan las fuerzas opuestas al bien para mantener a los hijos de Nuestra Reina y Madre confundidos y debilitarles.
TENGAN PRESENTE QUE EL QUE SE PRESENTARÁ A SÍ MISMO ANTE TODA LA HUMANIDAD ES EL ANTICRISTO, (1) QUIEN SE DARÁ A CONOCER COMO EL REY DE PAZ. Mantengan la Fe colmada de conocimiento, de sabiduría y soliciten al Espíritu Santo que les ilumine para no se dejen llevar por la mayoría ignorante.
Pueblo de Nuestra Reina y Madre deben fortalecerse en la Fe. No teman ante los que les puedan quitar la vida, teman a quienes les puedan llevar por caminos equivocados, teman a esos doctores de la Ley que no aman al Pueblo de Dios.
Manténganse vigilantes al temperamento y al carácter de cada uno, son la trampa para que las criaturas humanas pierdan el eje en donde se debe mantener el Pueblo fiel.
SE ENFRENTAN A MOMENTOS ÁLGIDOS COMO HUMANIDAD. Saben que los terremotos continuarán, así como los elementos continuarán purificándoles, pero el mayor purificador de la humanidad llega de la élite, de donde giran las órdenes a nivel global para sujetarles hasta la llegada del que se presentará a sí mismo como el rey de la paz.
MANTÉNGANSE EN EL VERDADERO MAGISTERIO DE LA IGLESIA, SEAN CRIATURAS DE PAZ, CONOCEDORAS DE LA PALABRA DIVINA CONTENIDA EN LA SAGRADA ESCRITURA.
Oren, oren por la Iglesia, fortalezcan la Fe, una noticia causará gran división y estremecerá al mundo.
Oren Pueblo de Dios, oren, la persecución recrudece en contra de los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Oren por Centroamérica, oren con perseverancia sin olvidar a Colombia.
Oren, oren por Japón, sucumbirá por el agua.
Oren, el volcán Etna causa grandes estragos. Manténganse alerta ante el Mar Mediterráneo.
Amados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo avancen sin perder un instante. Es imprescindible que mantengan en crecimiento la Fe, la Esperanza y la Caridad.
Sean conscientes de este momento que continuamente crece y acelera el padecer de la humanidad.
Continúen en oración siendo amor para sus hermanos. Sean fieles hijos de Dios.
OREN PARA QUE LAS PROFECÍAS SUJETAS A LA RESPUESTA DE LA CRIATURA HUMANA SEAN MINIMIZADAS O CANCELADAS EN NOMBRE DE LA TRINIDAD SACROSANTA.
Mis Legiones Celestiales se mantienen protegiéndoles, permítanles que les protejan, no les nieguen la protección hacia ustedes.
Sin temores caminen dentro de la columna en marcha. Se encuentran custodiados por Mis Legiones que están al servicio de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Todo honor y gloria a Nuestro Rey.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Revelaciones sobre el anticristo, leer ...
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Es necesario que cada uno le dé la dimensión correcta al momento en que como generación vivimos.
Siempre ha sido necesario y urgente que la criatura humana se reencuentre con Su Creador, pero en este momento es indispensable, es urgente.
El conocimiento y la oración son necesarios para no equivocar el camino, sabiendo que la oración es ese hablar en ocasiones sin palabras con la Trinidad Sacrosanta y con nuestra Madre Santísima. Es con el silencio interior en donde el corazón clama a su Dios y Señor y a su Madre Santísima, para ello es que necesitamos aquietarnos interiormente para que todo el obrar y actuar se transformen en un constante acto de ofrecimiento.
San Miguel Arcángel nos recuerda que algunos designios de Dios están sujetos a la respuesta del hombre. Por ello oremos y seamos testimonios de esa oración.
Amén.