NUESTRA REALIDAD
REFLEXIÓN Y MENSAJES
Por Luz de María
10 DE FEBRERO DEL 2023
Hermanos:
Vivimos una encrucijada que mantiene a la humanidad en vela…
Continuamos teniendo, como siempre ha sucedido, eventos de la naturaleza que nos sorprenden. No es nuevo que algún país sufra un terremoto, inundaciones, sequias y demás eventos, lo que sí ha variado es la intensidad y la forma con que esos eventos están sucediendo por toda la Tierra.
Y lo que tenemos en este momento son reiterados Llamados de la Casa Paterna para que nos preparemos para enfrentar, en la medida en que se pueda, esos acontecimientos que se desarrollan con una fuerza muy particular, que la ciencia llama “cambio climático” y los Mensajes del Cielo llama “signos y señales” de los últimos tiempos.
Podemos señalar que algunas potencias hacen mal uso de la ciencia, en contra de otros países con la finalidad de destruirlos o de subyugarlos.
La humanidad continúa de generación en generación y cada generación vive su propia Purificación. Lo diferente de nosotros como generación es el hecho de que estamos ante tantas Profecías que se están cumpliendo y nos dicen que veremos más de todo lo profetizado. Por eso la Sagrada Escritura nos dice: 1 Tesalonicenses 5, 21 “examinadlo todo y quedaos con lo bueno”. Y eso bueno es para los que desean ver todo lo que se acerca a la humanidad.