NUESTRA REALIDAD
REFLEXIÓN Y MENSAJES
Por Luz de María
10 DE FEBRERO DEL 2023
Hermanos:
Vivimos una encrucijada que mantiene a la humanidad en vela…
Continuamos teniendo, como siempre ha sucedido, eventos de la naturaleza que nos sorprenden. No es nuevo que algún país sufra un terremoto, inundaciones, sequias y demás eventos, lo que sí ha variado es la intensidad y la forma con que esos eventos están sucediendo por toda la Tierra.
Y lo que tenemos en este momento son reiterados Llamados de la Casa Paterna para que nos preparemos para enfrentar, en la medida en que se pueda, esos acontecimientos que se desarrollan con una fuerza muy particular, que la ciencia llama “cambio climático” y los Mensajes del Cielo llama “signos y señales” de los últimos tiempos.
Podemos señalar que algunas potencias hacen mal uso de la ciencia, en contra de otros países con la finalidad de destruirlos o de subyugarlos.
La humanidad continúa de generación en generación y cada generación vive su propia Purificación. Lo diferente de nosotros como generación es el hecho de que estamos ante tantas Profecías que se están cumpliendo y nos dicen que veremos más de todo lo profetizado. Por eso la Sagrada Escritura nos dice: 1 Tesalonicenses 5, 21 “examinadlo todo y quedaos con lo bueno”. Y eso bueno es para los que desean ver todo lo que se acerca a la humanidad.
A Dios no se le debe amar por temor, sino por fe en Su Palabra y en Su gran e infinita Misericordia.
En los Mensajes se nos dice claramente que estamos en un período de Purificación en todos los aspectos de la vida del hombre desde el espiritual hasta el económico y que la transformación va a agravar la supervivencia de la humanidad.
La Trinidad Sacrosanta y Nuestra Madre Santísima no nos desamparan y por ello es que continúan dándonos alertas para que nos mantengamos preparados con lo necesario para enfrentar los grandes cambios climáticos, políticos, sociales, religiosos y grandes manifestaciones de la naturaleza en toda la Tierra.
En este momento en que en Turquía y Siria padecen las consecuencias de la fuerza de la naturaleza por el devastador terremoto que se vivió, las criaturas humanas buscan noticias o qué se ha mencionado en los Mensajes, pero no nos podemos quedar con lo que sucedió y vivir olvidándonos de los que padecen un gran sufrimiento.
A través de los medios de comunicación somos testigos del dolor que se vive luego de un terremoto de esa magnitud.
El Cielo nos había advertido con anterioridad sobre este hecho que hoy tiene a un pueblo sumido en la tragedia.
Y he aquí que Nuestro Señor Jesucristo me ha hablado y permitido la siguiente visión:
Me dice Nuestro Señor Jesucristo:
Hija Mía, mira cómo el auxilio no llega a estos pobres hijos que no poseen lo necesario para rescatar a quienes se encuentran atrapados entre los escombros.
Nuestro Señor Jesucristo me pide que transmita lo que Él me dice:
Hija Mía, mira cómo estos pueblos poseen armas y no poseen como auxiliar a quienes se encuentran al borde de la muerte al no ser rescatados.
Que este hecho presente, hijos Míos, sea para toda la humanidad un motivo que les mueva el corazón y les proporcione un corazón blando para que tengan la certeza de que este terremoto posee consecuencias para que inicien otros sismos por toda la Tierra.
Concluido esto Nuestro Señor se aleja.
En otra visión anterior Nuestro Señor Jesucristo me permitió ver:
Varios países se estremecían fuertemente y luego quedaron en tinieblas. No se escuchaba más que llanto, gritos y dolor. Se sentía una gran soledad, las personas que quedaron ilesas salían de sus hogares y de inmediato buscaban a sus vecinos o familiares.
Lo que pude ver fue devastación, tragedia y poca ayuda de otros países que se preparaban para la guerra. Repito pude mirar unos sismos de gran intensidad, pero no todos fueron provocados por el hombre.
Nuestro Señor Jesucristo me dijo:
Hija Mía, mira cómo utilizan la ciencia para hacer lo que el Demonio desea: causar más dolor y festejar. Por esto y la ignorancia al alejarse de Mí, es que la criatura humana se purifica a sí misma.
Hermanos:
Es de reflexionar la indiferencia hacia la Trinidad Sacrosanta, hacia Nuestra Madre Santísima y hacia las Jerarquías Angélicas…
Es de doblar rodillas ante la ignorancia con que se trata a Jesús Eucaristía…
Es de temblar de horror y espanto los sacrilegios y profanaciones que suceden tan regularmente…
Dios nos perdone.
A continuación, les comparto algunos Mensajes sobre terremotos que se me han revelado.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
10 DE ENERO DEL 2016
Grandes países perderán parte de su tierra y sus habitantes.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
21 DE ENERO DEL 2016
Los científicos alertarán sobre Cuerpos Celestes que se acercan a la Tierra, siendo así los mismos científicos quienes corroboren Mi Palabra.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
4 DE FEBRERO DEL 2016
No poseen la Sabiduría para dimensionar las catástrofes que sobrevienen a la tierra…
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 9 DE FEBRERO DEL 2016
La tierra se estremece con la secuencia del pecado de la humanidad. Ésta habla al hombre que se niega a mantenerme en su corazón.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
2 DE ABRIL DEL 2016
La Tierra ha variado su constante movimiento, y éste lleva al remover las grandes fallas tectónicas que rodean el Globo Terráqueo.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
9 DE ABRIL DEL 2016
El clima de la Tierra jamás volverá a ser el mismo.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
17 DE ABRIL DEL 2016
VISIÓN:
Vi varios Ángeles que estaban presentes mirando la Tierra y tenían en sus manos lo que pude darme cuenta de que son: agua, tierra, fuego, aire y los dejaban libres y caían sobre la Tierra. Cuando tocaban tierra penetraban hasta las profundidades y de ahí partían para diferentes partes de la Tierra, el aire desde luego se desplazaba a gran velocidad destruyendo todo a su paso.
Miré cantidad de personas padeciendo, y algunos al implorar el Auxilio Divino o llamar a Nuestra Madre Santísima, sentía yo que esas súplicas salían de sus corazones y eran tocados por la Luz de Cristo e iniciaban un nuevo camino espiritual. Miré a la vez una gran calma que se tornó en Paz Divina, que se movió por toda la Tierra y vino la calma
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
24 DE DICIEMBRE DEL 2018
Oren, hombres de buena voluntad, la tierra se estremece y el Pueblo de Dios ora y clama, repara y actúa, ama con Amor Divino en la unidad de los Sagrados Corazones.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14 DE FEBRERO DEL 2019
La Tierra ha variado en su núcleo siendo vulnerable y llevando al hombre a ser vulnerable a los efectos del sol.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
14 DE SETIEMBRE DEL 2021
Oren, Turquía necesita la conversión, causará dolor a la humanidad.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
31 DE JULIO DEL 2021
Oren hijos de Dios, oren, Turquía padece hasta el hartazgo.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
19 DE JSETIEMBRE DEL 2019
Oren hijos, oren por Turquía, la naturaleza le azota.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
7 DE JULIO DEL 2017
Oren hijos Míos, oren por Turquía, padecerá el dolor de sus habitantes.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
1 DE SETIEMBRE DEL 2016
Amados hijos, oren por Turquía, la sangre recorre esa tierra, la impiedad deja su marca.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
1 DE MARZO DEL 2016
Oren, hijos Míos, oren por Medio Oriente, oren por Turquía, será oscuridad.
Hermanos:
La Tierra continúa en constantes cambios, dentro de los cuales nosotros como criaturas humanas somos responsables en una u otra medida del deterioro a la que se le ha sometido. Es imprescindible que como criaturas humanas tomemos con seriedad cuanto sucede y los Llamados del Cielo a la conversión de la humanidad.
DIOS ES AMOR Y…
¿CUÁL ES TU RESPUESTA HACIA ÉL?