A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

domingo, 19 de novembro de 2023

Las nuevas enfermedades aparecen sin avisar, sorprendiendo a la humanidad. Estas enfermedades serán extremadamente peligrosas, al ser desconocidas.

  

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
17 DE NOVIEMBRE DEL 2023

 

 

Amados Hijos.

 

COMO MADRE DE LA HUMANIDAD LES CONVOCO A LA ADORACIÓN AL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, A LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO. (1)
¡SEAN AMOR, COMO MI HIJO ES AMOR!

 

Prepárense hijos Míos, pasará la hambruna de país en país (2), dejando su estela de dolor, refuercen la fe para que  se preparen. Ante las tentadoras ofertas de salud, alimento, vestido, varios irán tras el Anticristo y llegarán a despreciar la vida eterna. (3)

 

El Anticristo ofrecerá lo inimaginable con la finalidad de arrebatarles del camino correcto. Ante la poca o nada información del pueblo de Mi Hijo, sobre  la vida de Mi Divino Hijo,  no conocen cómo deben comportarse para que sean a semejanza del obrar y actuar de Mi Divino Hijo.

 

Son una sociedad de soledad, de orgullo, de rivalidades, de calumnias, de soberbia… ¡No saben hacer un alto en el camino para mirarse tal cual son!


La Palabra Divina es despreciada sin miramientos, la criatura humana, vacía de sentimientos, se enrumba hacia la tempestad, de donde le será muy difícil salir.

 

Enfrentarán las variantes del clima, cada momento será más agresivo, tanto que deberán aprender a vivir en medios hostiles. La piel cambiará, para resistir el clima en todo lugar en donde  vivan. Se darán multitudinarias  migraciones en busca de climas menos hostiles; en donde el clima sea más acogedor que el que tendrán que soportar. (4)

 

Las nuevas enfermedades aparecen sin avisar, sorprendiendo  a la humanidad. Estas enfermedades serán extremadamente peligrosas, al ser desconocidas. (5)

 

Las playas serán un peligro constante, ¡tanto pecado será castigado!
El mar con su comportamiento inusual no será de confiar.

 

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, sean conscientes de que el demonio se mantiene en la Tierra con todos sus secuaces (I Ped. 5, 8-10).

 

¡HA LLEGADO LA CONFUSIÓN A LA IGLESIA DE MI HIJO!
USTEDES HIJOS, ¡MANTENGAN LA FE FIRME! (I Ped., I, 7-9)

 

Oren y sean amor, el amor, vencerá los obstáculos. La fe en este momento debe reforzarse.

 

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren fuertemente por Islandia, padece, padece…

 

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren fuertemente, el demonio está tomando la mente de Mis hijos para crear confusión en la Iglesia de Mi Hijo.

 

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren fuertemente por Argentina, la convulsión se acerca…

 

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, varios volcanes despiertan con furia, Japón padece, padece…

 

CREZCAN EN LA FE, PARA QUE NO SEAN CONFUNDIDOS, LA FE FIRME NO SE MUEVE, LA FE QUE ES TIBIA SE MUEVE COMO EL VIENTO.

 

Sean criaturas de paz, de amor, de prudencia.

 

Las bendiciones de la Casa Paterna se mantienen sobre quienes oran y son amor.

 

Mi Bendición sea sobre cada uno.

 

Mama María

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

(1) El Arma de los últimos tiempos, descargar...
(2) Hambruna, leer...
(3) El Anticristo, leer...
(4) Sobre el Cambio Climático, leer...

(5) Nuevas enfermedades, leer...

 

 

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

 

Hermanos,

 

Nuestra Madre, como Madre y Maestra nos dice: la fe es responsabilidad de cada uno en particular y  deben alimentarla con firmeza. Deben conocer el obrar y actuar de Mi Divino Hijo y ser como Él. Nos llama a ser conscientes de que el Demonio se encuentra causando confrontaciones en el pueblo de Dios para que éste se divida. Sin embargo sabemos que las fuerzas del mal no prevalecerán. Siempre debemos estar atentos y no caer en los juegos del demonio.

 

Hermanos sobre lo que nos transmite Nuestra Madre, leamos algunos mensajes dados con anterioridad.

 

 

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
22.03.2010

 

Nuestra Madre nos ha advertido que el fuego del pecado está subiendo a la superficie.  Y veíamos que las noticias ayer hablaban de Islandia, de un volcán que ha explotado después de 200 años de estar inactivo y que ha entrado en actividad.  Y, ¿qué decían las noticias? Decían: vean el espectáculo que nos está rindiendo la naturaleza. ¡Qué pobreza de creaturas humanas, qué dolor!  Decir el espectáculo que rinde la naturaleza al hombre, en lugar de decir: el triste espectáculo que da el hombre ante todo lo creado.  Y torpes y desdichados hombres que se alegran de un espectáculo que no es más que otro signo de la cercanía y del cumplimiento de las profecías que Mamá María y Nuestro Señor Jesucristo nos han estado dando.

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
07.10.2011

 

Amados, de la tierra emerge fuego, un gigante despierta.
Oren por Islandia.
Oren por Estados Unidos.
Oren por Japón.

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
21.05.2022

 

El padecer de la humanidad no se encuentra lejos de ustedes, sino en un abrir y cerrar de ojos. Continúan necios despreciando y negando los signos y señales hasta que la hambruna se apodere de la humanidad y los lamentos, unidos a revueltas sociales, serán por toda la Tierra.

 

ESTA HAMBRUNA ES NECESARIA PARA EL ANTICRISTO, PARA EJERCER SU FUERZA SOBRE LOS PUEBLOS Y OBLIGARLES A SELLARSE PARA ADQUIRIR ALIMENTOS, MEDICAMENTOS Y AL FINAL, LES DOMINARÁ.

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
24.01.2019


El Pueblo de Mi Hijo afrontará la dura prueba de experimentar climas extremos, producto de la fuerte actividad del Sol sobre la Tierra.  El frío extremo no se hace esperar y Mis hijos de países con climas de temperaturas altas o tropicales deben prepararse para ello.
Los que desean aminorar los eventos dirán que todo posee causa científica a raíz de la devastación del hombre sobre la naturaleza y es en parte verdad, pero no todo el cambio proviene de la acción del hombre sobre la naturaleza.

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 
21.05.2018

 

ACUDAN, HIJOS MÍOS, ACUDAN A MI HIJO, ADÓRENLE EN LA EUCARISTÍA, ADÓRENLE EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR Y RECUÉRDENLE A AQUELLOS QUE NO CREEN NECESARIO LEVANTAR SU MIRADA HACIA EL CIELO, RECUÉRDENLES QUE DIOS ES DIOS, QUE MI HIJO SE ENTREGÓ POR ELLOS Y RESUCITÓ Y SE ENCUENTRA ANTE USTEDES EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR Y QUE MORA EN USTEDES, EN SU SANTO ESPÍRITU.