A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sábado, 10 de fevereiro de 2024

Oren hijos, oren, Corea del Norte esparce el dolor a la humanidad de improviso.

 MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL 

A LUZ DE MARÍA 
09 DE FEBRERO DEL 2024

 


     
Amados de la Trinidad Sacrosanta:

 

SOY ENVIADO A BENDECIRLES Y A TRAERLES PAZ A QUIENES LES FALTA PAZ, A TRAERLES AMOR A QUIENES DESEAN POSEER AMOR Y, ¡ASÍ LO HARÉ!

 

La fe es indispensable (Cf. Jn. 14,1; Cf. Mt. 17,20) en la criatura humana para fortalecer estos últimos tiempos en que, como parte de la humanidad, VAN A VIVIR EL PERÍODO APOCALÍPTICO EN MANOS DE AQUELLOS QUE DESEAN SUPLANTAR A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO.

 

Llegó el momento, en que como Cuerpo Místico de Cristo (Cf. I Cor. 12,27) (1), van a padecer y a ser pulidos para luego, como las piedras más preciosas, brillar en nombre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y en nombre de Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos (2).

 

Hijos de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos:

 

SE ENCUENTRAN YA EN EL INICIO DE LOS TIEMPOS DE CARESTÍA, POR LO QUE LES HE LLAMADO A LA SIEMBRA.

 

Oren hijos, oren, Corea del Norte esparce el dolor a la humanidad de improviso.

 

Como humanidad que se tambalea, son probados en todos los aspectos, son pasados por el sarán. Quienes tengan que pulirse, púlanse por voluntad propia. ¡Tantos de ustedes leen o escuchan este Mi Llamado sin darse por enterados, sintiéndose que este llamado no es para ustedes, actuando como los fariseos!  ¡Cuántos creen por su orgullo que todo lo saben y al final van a ser probados en el amor (Cf. I Cor. 13,13), no en la sabiduría!

 

Amados de la Trinidad Sacrosanta, el sol se oscurecerá y el frío en la tierra será cruel para con la humanidad; parte de ustedes no lo soportarán.

 

EN ESE MOMENTO SERÁN ILUMINADAS LAS ALMAS DE QUIENES HAN SIDO AMOR, PAZ, ESPERANZA Y CARIDAD PARA CON SUS HERMANOS.  Por ello deben crecer en el amor, en la fe y en la caridad para que el Sol Divino alumbre la vida de los que se hayan mantenido dispuestos a ser más de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Reina y Madre, y menos de lo mundano.

 

Las noches serán largas y tortuosas para aquellos que han caminado por sí solos sin Nuestro Rey y Señor en el corazón y desobedeciendo a Nuestra Reina y Madre.

 

PARA EL CUERPO MÍSTICO DE CRISTO, EL SUFRIMIENTO AUMENTA ANTE LOS OBSTÁCULOS QUE LES PRESENTAN EN EL CAMINO, ANTE UNA RENOVADA ESPIRITUALIDAD QUE NO PODRÁN SEGUIR SIN SENTIR CULPA. ES EL CAMINO DE LA PERSECUCIÓN, DE LA CRUZ, DE LAS CAÍDAS, DE LA FLAGELACIÓN; ES EL CAMINO HACIA EL DOLOR DEL CUERPO MÍSTICO.

 

Hijos de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Reina y Madre, la guerra no se encuentra lejana, la guerra desata la mayor tortura para la humanidad.

 

AUNQUE NO TODO ES DOLOR PARA EL CUERPO MÍSTICO DE CRISTO: les espera el Alimento bajado del Cielo, la plenitud de los Dones del Espíritu Santo, el amor incondicional de Nuestra Reina y Madre;  les espera la satisfacción de haber cumplido como hijos de la Trinidad Sacrosanta, de haber creído y mantenido la fe.

 

Oren hijos de la Trinidad Sacrosanta, oren urgentemente, oren con perseverancia, oren con el corazón.

 

Oren hijos de Nuestra Reina y Madre, oren para que en la oscuridad vean sin luz por sus frutos de bien y de amor hacia el prójimo.

 

Oren, oren a tiempo y destiempo por la fuerza espiritual en cada uno de ustedes.

 

Oren hijos de la Trinidad Sacrosanta, oren por Argentina (3) padece fuertemente. Oren por Chile, oren por Japón.

 

Les bendigo como Defensor del Trono Paterno.

 

San Miguel Arcángel  
  
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
  

(1) Sobre el Cuerpo Místico, leer…

(2) Libro de la Reina y Madre de los Últimos Tiempos, descargar …

(3) Sobre Argentina, leer…

 

 

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

  
Hermanos:

 

Dios Padre envío a Su Hijo Jesucristo para redimirnos del pecado en un Acto Supremo de Amor hacia la humanidad y en un Acto Supremo de Misericordia para con nosotros.

 

En este momento en que la humanidad desprecia a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Madre Santísima, esperamos como se nos ha anunciado la Purificación de la humanidad.  Solo que la criatura humana no desea tomar consciencia de lo que será la purificación.  Vivimos ya dentro de la purificación y vemos lo que sucede en diferentes países del mundo, pero no se presta atención.

 

San Miguel me ha mencionado que esto que se ha iniciado no se detendrá, en su lugar aumentará y el espectro de la guerra llega pronto, junto a la hambruna y a las nuevas enfermedades.  Por lo que San Miguel me solicitó iniciar oración con el corazón, reparar por los pecados personales y de la toda la humanidad y decir:

 

Señor y Dios Mío, me reconozco pecador.
Te ruego perdones mis pecados y los de la humanidad.
No merezco Tu Misericordia, pero te ruego mírame con Tu Misericordia infinita
y yo lucharé con todas mis fuerzas para perseverar la fe en Ti.

 

Amén.