A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quinta-feira, 2 de maio de 2024

Inician el mes de Mayo dedicado a Nuestra Reina y Madre Santísima. UN MES DE FUERTES PRUEBAS PARA LA HUMANIDAD. ATENTOS!ATENTOS!ATENTOS!

  

 

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL 
A LUZ DE MARÍA 
1 DE MAYO DEL 2024

 


     
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:

 

VENGO A USTEDES POR VOLUNTAD TRINITARIA AL MANDO DE LAS LEGIONES CELESTIALES. LES PROTEJO CON MIS LEGIONES CELESTIALES.

 

La humanidad es perseguida por las legiones del mal en su afán de robar almas para su botín. Nuestra lucha no da tregua, es continua por la defensa de las almas.

 

Inician el mes de Mayo dedicado a Nuestra Reina y Madre Santísima.

 

UN MES DE FUERTES PRUEBAS PARA LA HUMANIDAD. LAS FUERZAS DEL MAL PROBARÁN A LA CRIATURA HUMANA, HIJA DE NUESTRA REINA Y MADRE, A QUIEN LE PERSIGUE EL DEMONIO INFERNAL SIN DARSE POR VENCIDO. (Cf. Gen 3, 15; Apoc. 12, 1-9)

 

EN ESTE MES EN QUE SE ORA DE FORMA ESPECIAL A NUESTRA REINA Y MADRE, EL PLAN DEL DEMONIO ES DERROCAR AL MAYOR NÚMERO DE ALMAS Y CON SU ORGULLO Y ARROGANCIA COMO NUNCA LO HA LOGRADO, TENTARÁ A LAS CRIATURAS HUMANAS PARA LLEVARSE CON ÉL A LAS ALMAS TIBIAS Y DÉBILES EN LA FE.

 

Ante esta amenaza constante es que les llamo a mantenerse firmes en la fe, siendo humildes. (Sant. 4, 6-10)
Tantos se preguntan: 
¿Cómo me mantengo firme en la fe? 
y Yo les afirmo: 
siendo humildes y manteniendo el amor a Dios y al prójimo en primer lugar. (Cf. Mt. 22, 37-39)

 

Tantas criaturas de Dios se han llenado de envidia, de odio y se encuentran perdiendo cuanto les ha dado Nuestro Rey y Señor Jesucristo para que sean testimonios de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. Van perdiendo la oportunidad de haber sido elegidos, ante el orgullo que se alimenta de la soberbia que poseen.  ¡Cuánto se duele el Cielo por ello, cuánto se duele!

 

Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:

 

¡Cuánto se cumple en esta competencia hacia el desastre de la humanidad!

 

El dolor y la traición llevarán a que Italia sea invadida en este período de guerra. De ahí el dolor y la sangre correrán hacia otros países. Les llamo a no olvidar cuanto se les ha anunciado y mantengan atención a los Balcanes.

 

ES AHORA CUANDO EL DEMONIO LOGRARÁ QUE ALGUNAS CRIATURAS LLAMADAS A SER PARTE DE LOS PROYECTOS DIVINOS, POR SU OBRAR Y ACTUAR CASI INCONSCIENTE Y POR LA DUREZA DE CORAZÓN, SEAN ALEJADAS DE LOS PROYECTOS DIVINOS. SUFRIRÁN CUANDO MIREN LO QUE HAN LOGRADO CON SU LIBRE ALBEDRÍO ENDURECIDO. POR ELLO LES LLAMA NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO A SER HIJOS DE CORAZÓN DE CARNE Y CRIATURAS DE FE.

 

En medio de la guerra sucederá una catástrofe impensable que debilitará la misma guerra. Les alerto por Mandato Divino. París se alza en revolución y pasará a estar sin el atractivo por el que la humanidad acudía a este país.

 

Como la guerra entre naciones lleva a que se  suscite una guerra religiosa, Nuestra Reina y Madre atenta a todos Sus hijos, será Madre Defensora de los hijos de Su Hijo.

 

Inglaterra padecerá en medio de la guerra, padecerá sin que lo imagine y sufrirá al no poseer agua.

 

Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por sus hermanos de Puerto Rico, padecerán por un terremoto.

 

Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por sus hermanos de Estados Unidos, el terremoto se acerca.

 

Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por los corazones de piedra incapaces de solicitar perdón.

 

Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por sus hermanos que no creen ni obedecen a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

 

Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por sus hermanos de Haití y Jamaica, son invadidos por el agua.

 

Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por sus hermanos de Brasil y Argentina, las criaturas humanas se levantan en revueltas.

 

Oren a Nuestra Reina y Madre, oren con fuerza, sin olvidar que la oración logra lo que la criatura humana cree imposible. Las profecías están sujetas a la respuesta de la criatura humana. Son escuchadas si la criatura humana responde como el Cielo pide.

 

TENGAN PRESENTE QUE CUANDO EL HOMBRE CREE POSEER LA FUERZA Y EL PODER PARA DOMINAR A LA MAYOR PARTE DE LA HUMANIDAD MEDIANTE LA FUERZA, LA TRINIDAD SACROSANTA CON UNA MIRADA “DESARMA A LOS PODEROSOS Y ENALTECE A LOS HUMILDES (Lc. 1, 51-52).

 

Nuestra Reina y Madre es Madre de toda la humanidad, acójanla con amor.
Nuestra Reina es la intercesora de la humanidad, por ello desde este mes se anticipa más la acción del mal sobre la humanidad.

 

¡Atentos, atentos, atentos!

 

Con Mi Espada en alto en defensa de los hijos de Dios.

 

San Miguel Arcángel
  
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
  

 

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA


Hermanos:

 

Concluido el Mensaje de San Miguel Arcángel,  se me ha permitido mirar cómo la dureza humana logra despreciar al mismo Cielo. A la vez miré a Nuestra Madre Santísima siendo amada y venerada por cantidad de criaturas humanas, pero no son suficientes.  Nuestra Madre me mostró varias escenas de conflictos en casi toda la Tierra, al tiempo que me dice: 

 

“Hija amada, diles a tus hermanos que oren sin detenerse, diles que crean en Mi Divino Hijo y lo adoren sin cansarse”.

 

Me mostró nuestra Madre a continuación, cómo la niñez es llevada a perderse, adelantándoles el pecado para que la niñez se pierda.
Me mostró a las criaturas humanas viviendo en la lujuria y siendo tan dependiente de ello que sus cuerpos destilaban un humo nauseabundo.
Me mostró Su Corazón iluminado y le pregunté sobre esa luz tan diferente a lo que anteriormente he mirado y Nuestra Madre me ha explicado: 

 

“Hija amada, esta luz es la luz de Mi Amor por toda la humanidad, es la luz de Mi Llamado para toda la humanidad, alejando la oscuridad de Mis hijos que así lo desean, aunque el libre albedrío ha tomado en Mis hijos la escogencia de la oscuridad.

 

Hija amada, este mes es un mes de prueba, tanto de la naturaleza como el proveniente del mismo hombre. Los supervolcanes son una constante amenaza para toda la humanidad y se han olvidado de ello; los elementos se abalanzan sobre la humanidad. Por ello les llamo a orar y cada uno de ustedes debe ofrecer lo que le sea más difícil desde sus acciones, obras y sacrificios personales para que la paz se extienda sobre los hermanos y así minimizar la acción del Demonio.

 

Esto es que cada uno de Mis hijos debe ofrecer el sacrificio personal de lo que menos posee: Si es amor, debe sacrificarse y ser amor con el prójimo.
Si no cree en Mi Divino Hijo, debe esforzarse y adentrarse para conocerlo y amarlo.
Si es una criatura dura de corazón que ofrezca ser blanda de corazón.
Todo esto es necesario, toda la humanidad experimentará una prueba de fe, que no debo adelantar.” 

 

Bendigo a todos Mis hijos, me dijo Nuestra Reina y Madre. Y colocando Su Mano sobre el globo terráqueo, me miró y susurró:

 

“Mis hijitos, ¡cuánto los amo y cuánto desobedecen!”

 

Amén.