MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
27 DE DICIEMBRE DEL 2024
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
¡CUÁNTO LES AMO, HIJOS MÍOS! RECIBAN MI BENDICIÓN.
Amados hijos, avanzan en el tiempo, no así en el estado espiritual… Cada momento continúan adentrándose en la desobediencia a la Casa Paterna.
EL CAMBIO AL QUE LES LLAMO, ES AL CAMBIO DE VIDA EN EL OBRAR Y ACTUAR Y CONTINÚAN SIENDO LOS MISMOS; NO ENCUENTRO EL ESFUERZO NECESARIO PARA QUE SE DÉ UN CAMBIO EN USTEDES.
Piensan que Me refiero a otros hermanos, pero no, les hablo a cada uno de ustedes:
Te hablo a ti hijo Mío, a ti que te distraes para no tomar compromisos con esta Madre.
Te hablo a ti que lees este Llamado, te llamo a cambiar: en la imponencia, en el carácter, en la forma de tratar al prójimo, en la forma de hablar; no eres humilde y Mi Divino Hijo espera para acogerles, pero no hay cambio, no hay arrepentimiento.
PARA CADA UNO DE USTEDES EL CAMBIO HACIA UN ASCENSO ESPIRITUAL RADICA EN EL AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO. (Cf. Mc. 12, 28-31; Jn. 13,34-35).
Cada momento se alejan más de Mi Divino Hijo y no le encontrarán por otros caminos fuera del bien y el amor. El mal se aprovecha de ustedes, hijos Míos y les lleva por caminos diversos que no les conducen hacia el bien.
Continúan en la espera de los acontecimientos del tiempo de la Navidad, que no concluye el 25 de diciembre, sino en la Fiesta de la Epifanía.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
ES MI DESEO QUE PRESTEN ATENCIÓN: el aire que respiran ha sido contaminado con virus, como parte de la tecnología mal empleada y de la guerra que se mantiene latente. La enfermedad se intensifica, mutando y avanzando, llevándoles a enfrentarse a un período serio de restricciones.
Hijitos, continúen creciendo en la fe, manteniéndose atentos a los signos y señales. Despiertan algunos volcanes y la tierra se estremece con fuerza.
Oren hijos de Mi Divino Hijo, oren, la tierra se estremece fuertemente.
Oren hijos de Mi Divino Hijo, oren, un cuerpo celeste se mueve rondando la Tierra, afectando la rotación de la misma.
Oren hijos de Mi Divino Hijo, oren sin detenerse, oren amando a Dios por sobre todas las cosas y amen al prójimo.
Oren hijos Míos, oren convirtiéndose, oren mediante el cambio personal en el obrar y actuar.
Hijos amados, varias enfermedades llegan unidas; mantengan el Aceite Buen Samaritano, el Aceite San Miguel Arcángel, la caléndula, la pasiflora, el ajo, el jengibre y la miel de abeja para que minimicen los efectos de las enfermedades. (1)
Sean prudentes hijitos, sean humildes. El hijo de Mi Divino Hijo se distingue por la humildad.
Les bendigo, les amo, hijitos.
La paz de Mi Divino Hijo permanezca en ustedes.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Libro sobre las indicaciones del Cielo para la salud, descargar...
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Prediquemos con el ejemplo, Nuestra Madre desea que seamos criaturas dispuestas a cambiar en los detentes de la personalidad y del ego, el cual hemos contaminado con el obrar y actuar.
Es el momento de la confusión y debemos solicitar el discernimiento al Espíritu Santo para caminar rectamente.
Oremos el Santo Trisagio porque al orarlo con fe diariamente, libra a los pueblos de las enfermedades; pero debemos perseverar en la conversión con fe viva y firme.
Amén.