A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

domingo, 19 de abril de 2015

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR AL MUNDO CATÓLICO

 
¡HIJOS MÍOS, GRANDES CAMBIOS ESTÁN POR DARSE EN MI IGLESIA!
ABRIL 05 DE 2015 12:25 P.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR AL MUNDO CATÓLICO
Aleluya, Aleluya, Aleluya, El Señor Resucitó.
Este es el canto de victoria de todas mis criaturas en el cielo y debe ser también el canto de todos los hombres de buena voluntad en este mundo.
Nuevamente he resucitado en el corazón de mi pueblo fiel, para anunciaros de nuevo el gozo de mi Vida Eterna.
Hijos míos, grandes cambios están por darse en mi Iglesia. Debéis de orar rebaño mío, para que todo se dé conforme a mi doctrina y evangelio.

Como Buen Pastor, quiero reunir en torno a Mí, a mis ovejas descarriadas y dispersas para que cuando regrese haya un solo pastor y un solo rebaño; es mi deseo que todo el mundo católico se una en oración con mis pastores y tomen participación activa en los nuevos cambios que quiero llevar a cabo en mi Iglesia. Quiero que haya un consenso general entre mis Pastores y mi Rebaño en lo referente a las decisiones que se tomarán en el próximo Sínodo.
Ovejas de mi Grey, desde ya quiero que comencéis a orar, ayunar y hacer penitencia, para que estos cambios que reformarán mi Iglesia se lleven a cabo conforme a mi voluntad. Quiero también unificar aquellas iglesias que guardan en su doctrina afinidad con la Iglesia Católica, para que cuando regrese encuentre en mi redil un solo rebaño. Es por eso que elegí al Papa Francisco, para que sea él, el encargado de reunir mi rebaño disperso y traer de nuevo a mi redil a mis ovejas descarriadas. Os pido mucha oración por mi Vicario para que las fuerzas del mal dentro del Vaticano no entorpezcan la obra de renovación que quiero llevar a cabo en mi Iglesia.
Hay fuerzas oscuras en el interior de mi Iglesia que quieren aprovechar esta reforma para introducir la llamada teología de liberación, obra de mi adversario que quiere destruir desde adentro los cimientos de mi Iglesia. Clamad pues a mi Padre con súplicas y oraciones, ayunos y penitencias, para que la doctrina con la cual fundé mi Iglesia permanezca firme junto con mi evangelio y las fuerzas del mal no puedan prevalecer contra ella.
Apoyad a mi Vicario y a mis Purpurados fieles a mi doctrina y evangelio, para que permanezcan firmes en las decisiones que son cruciales para el destino de mi Iglesia. El cisma está cerca, por eso es importante vuestra oración hijos míos; acordaos que respeto vuestro libre albedrío y todo lo llevo a cabo dependiendo de vuestra oración aquí en la tierra. Si oráis, ayunáis y hacéis penitencia, por esta necesidad de cambio en mi Iglesia, todo saldrá conforme a mi voluntad; de lo contrario, los modernistas al servicio de mi adversario introducirán en mi Iglesia la teología de liberación que modificaría totalmente mi doctrina y evangelio y abriría las puertas de mi Iglesia a mi adversario para que se sentara en la Silla de Pedro y diera comienzo a la persecución de mi Iglesia, huida y martirio de mi Vicario. Rebaño mío, preparaos pues con las armas espirituales que os he dado para estos últimos tiempos; colocaos vuestra Armadura Espiritual debidamente aceitada con la oración; haced el Rosario de mi Madre, de mi Preciosa Sangre y de mis llagas; el Exorcismo de mi amado Miguel y permaneced en vigilia de oración, para que junto con mi Madre derrotemos las fuerzas del mal dentro de mi Iglesia. Mi paz esté con todos vosotros.
Vuestro Maestro, Jesús El Buen Pastor.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.