A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

terça-feira, 31 de janeiro de 2017

Messages Given to Ned Dougherty - January 1, 2017 @ 1:45pm - New Year's Day

Jan 1, 2017 - Our Lady of Light

January 1, 2017 @ 1:45pm - New Year's Day
"The Rock" Shrine of Our Lady of the Island, Eastport, NY
Our Lady of Light
My children,
On the beginning of this new year, you can expect great changes for the better in your world's affairs, but only with your powerful prayers and your assistance can these great changes be accomplished, for the evil one is desperate and anxious, for he can now see that he is facing the direct intervention of the Father in Heaven through his Son and Redeemer, Jesus Christ.
For the people of the world, you must watch and learn from the nations that have begun to turn themselves away from the devil and his new world order, for these nations are leading you to challenge the plan of the evil one.
For the nations who have chosen to turn away from the evil one and his demonic plans, you will recognize now the intervention of the Father and His Son in your affairs, in your governments, your institutions, your educational entities, and in all facets of your citizens' lives that there is a new awareness of who the evil one and his minions truly are.

quarta-feira, 25 de janeiro de 2017

DIÁLOGO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 9 DE ENERO DEL 2017




DIÁLOGO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Y SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

9 DE ENERO DEL 2017


Nuestro Señor:
Amada Mía, miro al hombre, Mi hijo, al que amo con Amor Eterno, ufanado en el futuro con la finalidad de progresar en todo aspecto de la vida, cuando en este instante su deber es crecer espiritualmente y acercarse a Mí.

La Humanidad se pierde en medio de la maleza que han creado para afianzar en el mal todo lo mundano, delirando sobre el instante que no llegará, atropellándose unos a otros sin contemplaciones, dando interpretación a Mis Designios y desmintiendo Mi Palabra.

Amada Mía, ¿Será de mayor provecho para Mis hijos creerse salvos, pertenecer a una élite de la sociedad, poseer la mayor riqueza, mantener respetos meramente humanos, ser mencionados en los medios de comunicación, ser elogiados por los hombres, sentirse ídolos,  mantener poder sobre un Pueblo, poseer las mayores y más sofisticadas armas, contaminar la Creación, dictar leyes para destruir la vida permitiendo el aborto, aceptar relaciones en contra de la naturaleza humana?... Esto, amada Mía, entre tanto que tengo en Mi Corazón y puedo mencionarte.

REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA 7 DE ENERO DEL 2017 CON CONCIENCIA…





REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA
7 DE ENERO DEL 2017

CON CONCIENCIA…

El hombre pasa por la vida llevando sobre sí las características que le distinguen de otros seres humanos. Características, diferencias, modos, pensamientos y demás… En términos concretos podemos decir que el hombre pasa por la vida desplegando su “ego”, cosa que le hará quedar en el recuerdo de los demás o le llevará a pasar inadvertido.

El hombre recibe información en cada instante de su vida y la procesa, queda en la voluntad humana si la acoge o no. Hemos sido llamados a transformarnos y a elevarnos, a ser fraternos y a mantener la unidad, pero esto no es posible si la voluntad domina el resto de los componentes internos que conforman precisamente la personalidad.

El hombre nace varias ocasiones durante la vida: con cada suceso que se va permitiendo en su caminar, en cada paso y en cada pensamiento. Somos llamados a mirar hacia adelante, pero primero mirando el interior para que la mente y el pensamiento no sean dominados por el “ego humano”. Y … Es que precisamente el “ego” no piensa, no recapacita, no analiza, no razona, solo siente y se alimenta de las emociones, de lo inmediato.

A ese punto es donde Cristo nos desea llevar, a no vivir de lo que pueda ser una emoción momentánea o una irrealidad o una ilusión, sino a vivir de la conciencia, que es la que analiza, escudriña, piensa, vive en la realidad y por eso es tan poco utilizada, porque la conciencia dice al hombre lo que no desea escuchar.

NO BUSQUEN TESOROS QUE NO ENCONTRARÁN, YA POSEEN EL MAYOR TESORO: LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DIVINA POR GRACIA Y MISERICORDIA TRINITARIA.





MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA
3 DE ENERO DEL 2017

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES AMO MIS HIJOS, COMO MADRE LES LLEVO EN MI VIENTRE HASTA QUE SEA NECESARIO.

En Mi Vientre aprenden a amar como Mi Hijo les solicita,  comprenden que para vivir rectamente es necesario que conozcan a Mi Hijo, para que no se sorprendan de Su obrar y actuar que se sale de todo esquema humano. Mi Hijo es Misericordia Infinita y por un alma, Él desborda toda Su Misericordia para acoger al pecador, no existe pecador arrepentido que Mi Hijo aleje de Él. Ustedes, como seres humanos, se confinan en la limitada visión que cada uno tiene, Mi Hijo sobrepasa el concepto humano del perdón y sale al encuentro de las almas, para rescatarlas y brindarles Su Amor Divino.

En este instante, hijos, el hombre debe salir de la neblina que le impide mirar más allá de lo que sus ojos miran. Deben salir de las ambiciones con que han vivido. El ambicioso nunca se encuentra satisfecho y esto empolva los sentidos hasta llegar a endurecerlos para que miren solamente una meta, la que es pesada y destructiva.

No pueden caminar arrastrando los actos y obras ajenos sino emprendiendo un camino propio, decidido, de entrega y humildad, de sabiduría y a la vez, de comprensión a la Justicia Divina. Todos, como hijos de Dios, son merecedores de oportunidades, de perdón, de caridad, de esperanza, de amor, de bendición y sobre todo, del saberse, en todo instante, merecedores de optar por la Vida Eterna.

REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA 1 DE ENERO DEL 2017





REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA
1 DE ENERO DEL 2017

Dentro de la gran bendición que significa ser hijos de Dios, somos doblemente bendecidos al ser hijos de nuestra Madre Santísima. Por Voluntad Divina recibimos las infinitas Palabras del Cielo, para crecer y ser cada día mejores criaturas humanas, mejores hermanos en la Fe.

Somos parte de esta Humanidad y compartimos la bendición y cuanto llegue a nuestro planeta. 

Como parte de la historia, contamos con vivencias de toda índole que nos han dejado los que nos han antecedido, somos hombres racionales y las vivencias de nuestros hermanos en el pasado deberían formar parte de nuestra inteligente forma de vida. Lamentablemente el hombre no aprende si no es por sí mismo. Y este instante no hace la excepción a la regla.

Un hombre civilizado, de avanzada, de logros innumerables e incontables es el hombre actual. Un hombre que ha dejado de lado a Dios y repitiendo la misma historia del Pueblo elegido de Dios, esta generación se rebela y crea, no ídolos de barro, sino se rebela dando su adhesión a satanás, tomándolo como una nueva religión para alejarse de Dios. Una generación que permitió que la masonería tomara gran parte del control de la religión que fundó Cristo y desde la misma jerarquía, la masonería desvíe al Pueblo de Dios.

Esta generación que ha blasfemado, que ha cometido herejías, que se ha dado a la tarea de irrumpir la vida. Esta generación que toma en sus manos la justicia contra sus propios hermanos, niega la Justicia Divina, ¡Qué irrisorio! Esta generación que dice que no existe el demonio, pero el hombre ejecuta el mal, que dice que no existe un lugar de pena para purgar los pecados, pero el hombre llega a quemar vivos a sus hermanos. Dice que Dios es Misericordia y todo lo anterior lo perdona, todo...