A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sexta-feira, 5 de janeiro de 2018

LES INVITO A ORAR CON EL CORAZÓN, A NO SEPARARSE DE MÍ, A MIRAR HACIA LA BÓVEDA DEL CIELO, SABRÁN QUE ME ENCUENTRO CERCA DE LA HUMANIDAD, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE DICIEMBRE DEL 2017


Amado Pueblo Mío:

“SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14)

EXPLICITO MI PALABRA LEGADA EN LA SAGRADA ESCRITURA PARA QUE ESTA GENERACIÓN TOME CONCIENCIA DEL CAMINO EN EL QUE TRANSITA Y SE DISPONGA A LA CONVERSIÓN.

Mi Amor no termina de llamarles, de tocar el corazón de los Míos para que se alejen del mal y superen el ego humano que les doblega mediante los apegos indebidos, que les llevan a continuar en los malos actos y obras.

Me duelo al mirarles tan individualistas, con tan marcadas diferencias aun dentro de una misma familia.

Me duelo cuando utilizando el poder dentro de la sociedad, de la educación, de la religión, de los gobiernos, cometen injusticias en contra de los más débiles, de los humildes.

Pueblo Mío:

MIRO CON TRISTEZA CÓMO EL HOMBRE HA DESVIRTUADO SU HUMANIDAD. Ha llegado a cometer errores sin medida y en ocasiones premeditadamente. El hombre, que debe servir a Nuestra Trinidad, sirve en este instante al mal y los malos actos se propagan dentro de todas las clases sociales, sin distingos.

LA MORAL HA SIDO SUPERADA POR LOS MODERNISMOS, la sociedad es condescendiente con las modas, acogiendo errores graves como nuevas normas de moral. Gran número de Mis hijos arrastran esos errores y con ellos juzgan a sus hermanos, permitiéndose que por las venas les corra el egoísmo, la envidia, y al sentirse poderosos toman el lugar de jueces y traman con la mentira hasta en contra de lo que es Mío.

Pueblo Mío, no olviden que cuando se han alejado de Mí y se han negado a reconocerme como Dios y se han sentido superiores a Mí y Me han limitado, ustedes se han confundido y han actuado unos en contra de otros con gran confusión. Han atraído el dolor hacia ustedes, logrando que todo lo creado se rebele contra el hombre que obra y actúa contrario a la Voluntad Divina.

Pueblo Mío, les he conducido mediante esta “Lectio Divina” para explicitarles lo que se han negado a acoger: Mi Palabra. YO ME REVELO A MI PUEBLO A PESAR DE LA DESOBEDIENCIA CONTINUA A MI PALABRA PARA MOTIVARLES A LA CONVERSIÓN. MI MADRE LES LLAMA CONSTANTEMENTE PORQUE NO DESEA QUE SE PIERDAN MÁS ALMAS.


Les llamo a reconocerse pecadores y se niegan a ello con soberbia…
Les llamo a mantenerse en estado de Gracia y para esta generación eso es motivo de burla…
Les llamo a cumplir los Sacramentos y se niegan a ello…
Les menciono los Mandamientos y no saben de qué les hablo, las Bienaventuranzas son ignoradas por esta generación en la que reina el egoísmo.

En este instante “la niñez tecnológica” cree que puede dar muerte y dar vida.

Hijos, conviven siendo portadores de una ira extrema que reciben continuamente por los medios de comunicación y de un engañoso entretenimiento, que tienen a su alcance. Los sentidos son constantemente receptores de agresividad y la creatura humana llega a expandir esa ira en contra de sus semejantes.  Esto no es lo que Yo deseo de ustedes. Así no deseo que Me correspondan, hijos Míos.

LES LLAMO A QUE ME AMEN Y SE ACERQUEN A MÍ…
 MIS HIJOS DEBEN ADORARME “EN ESPÍRITU Y EN VERDAD” (Jn. 4,24).

La incredulidad corre como el viento, con gran irrespeto Me tratan en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, en donde real y verdaderamente Me encuentro Yo, en Mi Cuerpo y Mi Sangre y esto no lo pueden negar, el que así lo diga es un anatema.

PUEBLO MÍO, ES NECESARIO EL DISCERNIMIENTO. El demonio se abalanza en contra de Mi Pueblo con la mentira, proporcionándoles falsos caminos a través de los cuales les ata a él por medio de tentaciones y engaños aparentemente buenos, siendo estos el escudo que utiliza para que no vean con claridad, para que sientan que el camino a seguir es al que él les llama, invadiendo el pensamiento y la inteligencia se hace dueño de sus actos para que se alejen de Mí.

Mi Pueblo confía en sí mismo, olvidando que el mal le lleva aparentes pensamientos buenos y a la luz del discernimiento esos pensamientos no son buenos ni justos. Mis hijos no disciernen, por lo que permiten al mal que les extravíe sin oponer resistencia.

El hombre se niega a lo que le pide renuncia, a lo que le pide ser amor, humildad, obediencia, tolerancia, cordura, cordialidad, entereza, paz…

AL ALEJARSE DE MÍ NO LOGRAN CENTRARSE EN EL CAMINO CORRECTO. Yo les llamo a vivir en el bien, a alejarse de los sentimientos soberbios, a alejarse del carácter impetuoso, a alejarse de los pensamientos que elevan el “ego”.

PUEBLO MÍO, NO DESEO FANÁTICOS, DESEO ALMAS QUE ME HONREN, ME ADOREN, ALMAS QUE VIVAN LA VOLUNTAD DIVINA, ALMAS ENTREGADAS A MÍ CONSTANTEMENTE, QUE SIRVAN AL PRÓJIMO, QUE ANUNCIEN MI PALABRA: ALMAS CON ESPÍRITU MISIONERO.

PUEBLO MÍO, RESPETEN Y AMEN A MI MADRE QUE EN ESTE INSTANTE ES ULTRAJADA POR ALGUNOS HOMBRES QUE HAN EXTRAVIADO SU CAMINO. Mi Madre intercede por Mi Pueblo y Mi Pueblo debe amarla y venerarla como Ella lo merece.

Oren hijos Míos, oren para que ustedes, como hijos de un mismo Padre, se respeten, se amen y sean fraternos.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, continúa su padecer, los experimentos han alterado el clima y las cortezas de su suelo. El terrorismo llega y causa dolor.

Oren hijos Míos, oren por Europa, el actuar del terrorismo lleva el dolor consigo.

Oren hijos Míos, oren por Italia, se estremece. Volcanes dormidos se activan con fuerza.

Oren hijos, Chile y Ecuador padecen.

PUEBLO MÍO, ES NECESARIO QUE YO LES ALERTE, OREN CON EL CORAZÓN, OREN COMO EN NÍNIVE (Cfr. Jonas 3,5)  Y VIVAN COMO HERMANOS.

Han olvidado el ayuno, la bondad, la caridad, pero sobre todo la Verdad.

La Humanidad conforme avanza se acerca más al uso de lo que ha creado. Los acuerdos de paz en medio de tanta ira se olvidan. Los gobernantes de las naciones pasan de las palabras a la acción, así actúa el hombre.

LES INVITO A ORAR CON EL CORAZÓN, A NO SEPARARSE DE MÍ, A MIRAR HACIA LA BÓVEDA DEL CIELO, SABRÁN QUE ME ENCUENTRO CERCA DE LA HUMANIDAD, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR. No esperen los eventos para convertirse, no conocen ni el día ni la hora, búsquenme con prontitud. Ante las novedades, disciernan, sean cautos en el obrar y actuar, todo sea acorde a Mi Voluntad.

Son Mis hijos y les amo. No Me separo de ustedes. Vengan a Mí. 

Pueblo Mío, sean dignos hijos de Mi Madre.

Mi Bendición, Mi Amor, Mi Amparo es con cada uno de ustedes, bendigo a cada uno de Mis hijos.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Mientras recibía el Mensaje de nuestro Señor Jesucristo, me permitió mirarle el Corazón y miré cómo arde por amor a las almas. ÉL ME MENCIONÓ QUE SU AMOR JAMÁS SE APAGA Y QUE ÉL DESEA QUE LA HUMANIDAD TOME CONSCIENCIA DE CUÁN NECESARIA ES LA CONVERSIÓN.

Me repitió que el mal tiene su objetivo y este es que el hombre pierda la Salvación Eterna.

Nuestro Señor Jesucristo me dijo:

“Amada Mía, el infierno existe, el Cielo existe, el purgatorio existe. Cada creatura humana tiene que luchar por la conversión, tiene que vivir en la Voluntad Divina y ser un verdadero adorador en Espíritu y Verdad. (Cfr. Jn. 4,24).

Mi Divina Misericordia es más infinita de lo que la Humanidad puede pensar o pretender imaginar. Mi Misericordia es insondable, pero el hombre debe esforzarse, luchar consigo mismo para cumplir con la Voluntad Divina y todo cuanto Ella conlleva.”

Me mostró un espacio vacío y me explicó:

“Algunos leen esta explicitación esperando encontrar predicciones de cuanto va a acontecer nuevamente.¡Qué equivocados están aquellos que confunden la Revelación con la adivinación! Yo anuncio al hombre los acontecimientos para que se preparen, para que se conviertan. LAS ALMAS SON TAN IMPORTANTES, QUE DI MI VIDA POR CADA UNA DE ELLAS.

La Humanidad no responde a Mis Peticiones, con oídos sordos y gran indiferencia reacciona ante Mi Madre. Por desobediencia, el hombre se extravía y aun así Yo continúo explicitándoles Mi Palabra y aun así niegan Mi Amor por la creatura humana, deseando que no les haga llegar Mi Amor, que Mi Ardor por las almas se apague y Mi Silencio sea inmediato.

“Cuando se encuentren ante Mi Presencia comprenderán Mi Amor y comprenderán el motivo de la explicitación de Mi Palabra.”

Al concluir con esta frase, nuestro Señor se alejó bendiciendo. Miré que bendecía y vi a la Humanidad, eso es lo que nuestro Señor bendecía: a cada uno de nosotros.

Amén.