A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

domingo, 13 de janeiro de 2019

MI PRESENCIA REAL EN LA EUCARISTÍA ES NEGADA POR QUIENES NO CREEN EN EL MILAGRO DE LA TRANSUBSTANCIACIÓN (Cfr. Mt 26,26-27; I Cor 11,24) Y A MIS HIJOS SE LES LLEGARÁ A NEGAR EL RECIBIRME.



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
3 DE ENERO DEL 2019


Amado Pueblo Mío:

LES MANTENGO EN LA PALMA DE MIS MANOS, AL AMPARO DE MI AMOR PUEDEN REFUGIARSE.

Sus caminos no son Mis caminos (Cfr. Is 55,8-9), no comprenden la esencia de Mi Llamado al no poseer la consciencia de la realidad en la que vive la humanidad.

El egoísmo ha hecho presa del hombre y le ha atrofiado el discernimiento, el pensamiento y el corazón para que no mire más allá de sus intereses.

Amado Pueblo Mío:

MI IGLESIA PADECERÁ HASTA EL HARTAZGO POR MINIMIZAR LOS EFECTOS DEL PECADO EN LA CRIATURA HUMANA. LA DIVISIÓN SE ACENTÚA, LOS MODERNISMOS, FRUTO DE LA PERMISIÓN DEL PECADO, ENTRONIZAN EL LIBERTINAJE, QUE LEJOS DE MI VOLUNTAD LLEVA A MIS HIJOS A LA PERDICIÓN. Los sacrilegios que se cometen en algunos Templos en los que permanecen restos de Santos y Mártires que dieron la vida por la misma Iglesia, Me causa grandísimo dolor y Me flagelan y coronan de espinas nuevamente cuando miro los grupos de rock y a la juventud transformando Mis Templos en lugares de perdición, siento gran pena y espanto ante la permisión para estos actos de parte de Mis hijos consagrados.

Mi Iglesia será purificada por el mismo hombre en su afán de enaltecer el poder humano por sobre Mi Divinidad.

La división dentro de Mi Iglesia se acentúa más, hasta que el peso de los errores detendrá el mal que se desarrolla dentro de Ella, de lo cual será testigo la humanidad mirando con asombro lo que Mi Pueblo ignora.


MI PRESENCIA REAL EN LA EUCARISTÍA ES NEGADA POR QUIENES NO CREEN EN EL MILAGRO DE LA TRANSUBSTANCIACIÓN (Cfr. Mt 26,26-27; I Cor 11,24) Y A MIS HIJOS SE LES LLEGARÁ A NEGAR EL RECIBIRME. Será cuando los Míos se reúnan en Mi Nombre, reunidos por quienes cumpliendo las promesas sacerdotales, les convoquen para que Me reciban.

La espera ha sido larga debido a las peticiones de Mi Madre y a Mis hijos que oran por toda la humanidad.

El firmamento será brevemente oscurecido, no teman, hijos Míos, no teman.

PUEBLO MÍO, SATANÁS SE ENCUENTRA TOCÁNDOLES PARA QUE PIERDAN LA PAZ, TIENEN QUE ORAR PARA MANTENER LA FIRMEZA EN LO QUE YO LES HE SOLICITADO, Y ES: QUE SIRVAN A MI VOLUNTAD, NO A LOS INTERESES MEZQUINOS DE AQUELLOS QUE EN OCASIONES A TRAVÉS DEL DINERO PRETENDEN COMPRAR CONCIENCIAS.

En este instante la soberbia sobresale en la humanidad, que niega ser criatura hechura de Dios. El hombre carga en sus hombros el “ego” con el que se enaltece y gusta de pisotear al hermano, en especial a los humildes y a aquellos que son Mis verdaderos y fieles instrumentos, a los que el demonio se complace en mortificar a través del hombre, POR ELLO, USTEDES HIJOS, DEBEN DAR UN TRATO JUSTO Y RESPETUOSO A QUIENES ME SIRVEN PARA QUE CON ORACIÓN Y FRATERNIDAD SEAN SOSTÉN DE QUIENES TIENEN UNA GRAN RESPONSABILIDAD ANTE NUESTRA SACROSANTA TRINIDAD, AL SER TRANSMISORES DE NUESTRA VOLUNTAD.

Tengan presente que el instrumento es instrumento en cuanto Me es fiel, de lo contrario, no lo será más, es una criatura humana como todos. Yo soy el Dueño de cuanto transmiten, ellos no son los dueños de la Verdad, sino “Yo soy el que soy” (Ex 3,14).

Amado Pueblo Mío, las aguas de algunos océanos dan a conocer lo que se encontraba sumergido en las profundidades de los mares.  Al estremecerse la tierra, nuevas grietas se abren y se unen a otras fallas tectónicas, desencadenando movimientos de gran embergadura que son un grave peligro y harán padecer fuertemente al hombre.

Oren hijos Míos, los alimentos escasean debido a los drásticos cambios del clima.

Oren hijos Míos, oren, el frío llega al trópico.

Pueblo Mío, no pasen por la vida sin dar fruto, no sean como la higuera, es urgente la conversión cuando el demonio se apropia de lo que es mío.

Permanezcan en alerta,  graves epidemias se asoman ante la humanidad y atacan el sistema respiratorio, para lo cual les llamo a utilizar las hojas del pinus (2), con extrema prudencia, en dosis no mayores de dos veces al día, en infusión.

Amado Pueblo Mío, manténganse atentos, la economía es frágil y el hombre sin el dios dinero olvida que es hombre y se tranforma como en una fiera, por ello no sean ustedes de los que se desvelan por el dinero y de los que la codicia les lleva a ser insensatos y a desesperarse ante los anuncios mundiales sobre la economía, todo puede caer menos la fe de Mi Pueblo.

No pierdan de vista a las potencias mundiales, un mínimo relámpago puede producir el inicio de la guerra, ante el mundo ninguna potencia se muestra como es, con la verdad.

USTEDES, PREPÁRENSE ESPIRITUALMENTE, SEAN DEDICADOS, OREN Y ACTÚEN PARA QUE SUS HERMANOS SEAN CUMPLIDORES DE LA LEY DIVINA, SEAN MISIONEROS DE MI AMOR.

Les bendigo y les cubro con Mi Sangre Preciosa.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(2) PINUS: Cristo me mencionó que el Pinus es  el árbol conocido como pino silvestre, pino rojo, pino blanquillo, pino nebral, en casi todo el mundo existe el pino. Pertenece a la familia del Pinaceae, Pinus sylvestris. Se hierven tres cucharadas de hojas secas de pino en un litro de agua, se toma una taza dos veces al día. No utilizar en niños muy pequeños ni en mujeres embarazadas.
El nombre cientifico es Pinus sylvestris, de la familia pinaceas (pinaceae).



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Con este llamado somos una vez más testigos de cuánto nos ama la Trinidad Sacrosanta.

Poseemos una grandísima riqueza interior y la humanidad lo pasa desapercibido, por ello es que Nuestro Señor nos llama a descubrirla en cada uno, acercándonos a una relación más estrecha con Él.

Somos llamados a reflexionar seriamente sobre nosotros mismos ante la urgencia de una verdadera conversión.

Recordemos la lectura de hoy en que celebramos el Santo Nombre de Jesús:

Primera carta del apóstol San Juan 2, 29-3, 6

“Queridos hermanos:

Si sabéis que él es justo, reconoced que todo el que obra la justicia ha nacido de él.
Mirad qué amor nos ha tenido el Padre para llamarnos hijos de Dios, pues ¡lo somos!
El mundo no nos conoce porque no le conoció a él.
Queridos, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que seremos.
Sabemos que, cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque lo veremos tal cual es.
Todo el que tiene esperanza en él se purifica a sí mismo, como él es puro.
Todo el que comete pecado quebranta también la ley, pues el pecado es quebrantamiento de la ley. Y sabéis que él se manifestó para quitar los pecados, y en él no hay pecado.
Todo el que permanece en él no peca. Todo el que peca no le ha visto ni conocido.”

Amén.