A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quinta-feira, 28 de fevereiro de 2019

¡MIS AMADAS OVEJAS, ACORDAOS QUE MI ADVERSARIO ANDA COMO LEÓN RUGIENTE, BUSCANDO A QUIEN DEVORAR; POR LO TANTO, DEBÉIS DE ORAR A TODO INSTANTE, PORQUE EL ENEMIGO DE VUESTRA ALMA, NO OS DA TREGUA!


¡MIS AMADAS OVEJAS, ACORDAOS QUE MI ADVERSARIO ANDA COMO LEÓN RUGIENTE, BUSCANDO A QUIEN DEVORAR; POR LO TANTO, DEBÉIS DE ORAR A TODO INSTANTE, PORQUE EL ENEMIGO DE VUESTRA ALMA, NO OS DA TREGUA!
FEBRERO 11 DE 2019 3: 25 P.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
MENSAJE A ENOCH
Ovejas de mi Rebaño, mi Paz sea con vosotras
Espíritus de toda clase y rango, ya vagan en medio de vosotros, buscando vuestra perdición. Los ataques mentales cada día son más fuertes y están llevando a la desesperación y en muchos casos al suicidio a muchas almas. El combate espiritual en vuestro mundo ya comenzó y cada día la lucha por vuestra libertad, será más fuerte. Os digo, si no estáis aferrados a Mí, como el sarmiento a la vid, seréis vencidos y sometidos por las fuerzas del mal.
De nuevo os recuerdo ovejas de mi Grey, la lucha es espiritual y las armas para combatir las fuerzas del mal, son espirituales; sin ellas, no podéis entablar combate alguno con las fuerzas del mal; porque de hacerlo, sin contar con el cielo, seréis presa fácil de mi adversario. Las armas que os he dado son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas; haced uso de ellas y os aseguro, que ninguna fuerza del mal, podrá haceros daño.
La Armadura Espiritual que os envíe a través de mi mensajero Enoch, debe de ser, vuestra defensa en el combate de cada día. Revestíos de su poder y aceitadla con la oración, para que la Gracia de Dios permanezca en vosotros; fortalecedla con la comunión diaria, para que mis rayos de luz salgan de ella y cieguen a satanás y sus demonios. Acordaos que ya estáis en los días de combate espiritual, donde debéis de estar alerta y vigilantes, con vuestra Armadura puesta a mañana y noche, orando a todo instante. No olvidéis hacerla extensiva a vuestros familiares, para que ninguno en vuestra familia se pierda.

Rebaño mío, que en vuestras vidas y hogares, no falte el arma más poderosa de esta Armadura, el rezo del Santo Rosario; uníos espiritualmente con mi Madre, cada que lo recéis; mi Madre es el puente que os comunicará conmigo y ya se encuentra en medio de vosotros. El rezo del Santo Rosario, más el Poder de mi Sangre y de mis Llagas, son vuestras más grandes fortalezas. No lo olvidéis rebaño mío, porque estas armas espirituales, os darán la libertad.
Mis amadas ovejas, acordaos que mi adversario anda como León Rugiente, buscando a quién devorar; por lo tanto, debéis de orar a todo instante, porque el enemigo de vuestra alma no os da tregua. Cada que tengáis ataques en la mente, debéis de repelerlos con el Poder de mi Sangre y de mis Llagas; invocando su Poder con jaculatorias, o llamando a mi Madre, para que os dé su auxilio y protección. Cuando os llegue a la mente pensamientos de impureza, adulterio, fornicación, ira, venganza, rabia, envidia, resentimiento, rechazo, duda, suicidio, aridez espiritual, maldición, o cualquier otro pensamiento mezquino, decid: Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo de mi alma en mi cuerpo, mente y espíritu. Señor Jesús, me sumerjo en tus Llagas y llevo este pensamiento inicuo a la Llaga de tu mano izquierda; por el Poder de tu Sangre y de tus Llagas, libérame Señor Jesús, de todo falso pensamiento y de todo dardo incendiario del maligno. Llamad también a mi Madre y decid: Oh, María concebida sin pecado, terror de los demonios, venid en mi auxilio que me refugio en ti; si estáis muy atacados, basta con que digáis: Ave María Purísima, venid en mi Auxilio; llamad también a mis Amados Miguel, Gabriel, Rafael, o las almas bienaventuradas y os aseguro que mi adversario y sus huestes del mal, huirán de vosotros.
Tened pues rebaño mío, muy presente estas instrucciones que os doy, para que podáis defenderos de las fuerzas del mal. Nuevamente os recuerdo, no salgáis a la calle sin vuestra Armadura Espiritual puesta, porque corréis el riesgo de ser atacados por los espíritus encarnados que ya vagan entre vosotros. Cuando un espíritu encarnado os ataque, lo que debéis de hacer es sellarlo con mi Sangre y os aseguro que huirá de vosotros. Poned pues en práctica lo que os estoy diciendo y haced uso del Poder de mi Sangre, para que ninguna fuerza del mal pueda tocaros o haceros daño. Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi Grey

¡PROPAGAD HIJITOS EL REZO DE MI SANTO ROSARIO, PORQUE ES EL ARMA MÁS PODEROSA PARA DERROTAR A SATANÁS Y SUS DEMONIOS!
FEBRERO 04 2019 12: 30 P.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD
MENSAJE A ENOCH
Mis niños, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.
Pequeñitos, mi Corazón de Madre está compungido al ver tanto pecado en este mundo. La inmensa mayoría de esta humanidad camina sin Dios y sin Ley, aparentan ser espirituales, pero su corazón está muy apartado de Dios; esta humanidad se niega a cargar la cruz del sacrificio, llama bien a lo que es mal y llama mal a lo que es bien. Su fe es endeble, dicen llevar a Dios en su corazón, pero sin asumir ningún compromiso con El; la tibieza de ésta humanidad va a ser su perdición.
Hijitos, ya la creación está en los dolores de parto y sus contracciones están moviendo y desplazando todo en este mundo. Muy pronto los ayes de la humanidad se escucharán de oriente a occidente y de norte a sur. ¡Ay de los tibios y pecadores que continúan en su tibieza y pecado, porque si no vuelven a Dios lo más pronto posible, corren el riesgo de perderse! Muchas catástrofes por la transformación de la creación se aproximan; ningún lugar en la tierra será seguro; a medida que la creación entre en sus últimas etapas de parto, los movimientos en la tierra serán más fuertes. Muchas almas va a perecer por la furia de la naturaleza, la muerte las va a sorprender sin estar preparadas.
Mis niños, los Ángeles ya están listos para comenzar la siega y recoger la cosecha; la cizaña va a ser separada del trigo y toda mala hierba, será arrancada, secada, y tirada al fuego. Hasta la última milésima del tiempo de misericordia, Dios esperará a la humanidad para que se convierta. Como Madre de la humanidad, hago un llamado a todos los tibios y pecadores; hijitos, ¿qué estáis esperando para convertiros y volver a Dios? Mirad que todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra, han comenzado a desatarse y vosotros seguís tan relajados, como si nada os fuera a pasar. Mirad la cantidad de signos y señales que se están dando en el cielo y en la tierra; manifestaciones tan claras que llaman a la conversión y que vosotros os negáis a aceptar. Entended hijitos, que lo que busca el cielo con todo esto, no es otra cosa que vuestra salvación; no seáis tan tercos y rebeldes, recapacitad y cuanto antes, enderezad el rumbo de vuestras vidas. Los días de Justicia Divina ya comenzaron y si vosotros continuáis en tibieza y en pecado, lo más seguro es que os perderéis eternamente.
Hijitos, invocad a todo instante el poder de la Sangre de mi Hijo y no soltéis mi Rosario, porque las fuerzas del mal ya vagan por vuestro mundo, buscando vuestra perdición. Espíritus mentales están haciendo perder la cabeza a muchos; estos espíritus perturban la mente con todo tipo de pensamientos mezquinos; buscan vuestras heridas emocionales del pasado y vuestras puertas espirituales abiertas, para haceros perder. Mi adversario con sus espíritus mentales lo que busca es mortificar al Pueblo de Dios, para que desista de la oración, se desespere y no lo combata. Todos los instrumentos del cielo, están atribulados; orad por ellos hijitos fieles y en especial por mis Predilectos, Profetas, y por todos aquellos que tienen misiones de evangelización, para que puedan seguir regando la semilla de salvación.
Propagad hijitos el rezo de mi Santo Rosario, porque es el arma más poderosa para derrotar a Satanás y sus demonios. Formad pequeñas células de oración con su rezo y hacedlo extensivo al mundo entero, especialmente ofrecedlo por los pecadores más necesitados de la misericordia de Dios, para que también les alcance mi protección. Mi Rosario tiene el poder para derrumbar fortalezas y vencer las huestes del mal; mi Rosario os dará el triunfo y la libertad; hacedlo en cadena con vuestros hermanos y veréis rodar por el suelo los planes y astucias de mi adversario.
Hijitos, venid a mis Santuarios, porque estoy repartiendo abundantes bendiciones, gracias e indulgencias, que os servirán para vuestra salvación y fortalecimiento espiritual. Toda visita que me hagáis a mis Santuarios, yo la tendré en cuenta; no sabéis como me alegro cuando venís a visitarme; en mis Santuarios encontraréis la Paz, el Amor y la Bendición de Nuestros Dos Corazones. Venid pues, porque bien sabéis que os Amo y tengo más que daros, que vosotros que pedirme.
Vuestra Madre, María Rosa Mística
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, mis Amados Niños