A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

domingo, 3 de fevereiro de 2019

¡PADRES DE FAMILIA, RECOGED LOS CELULARES DE VUESTROS HIJOS EN LAS NOCHES Y APAGAD LOS COMPUTADORES; SACAD DE LAS HABITACIONES LOS TELEVISORES Y JUEGOS DE VÍDEOS; PORQUE POR CULPA DE ESTOS DIOSES DE LA TECNOLOGÍA HUMANA, ES POR LO QUE MUCHOS NIÑOS, JÓVENES Y FAMILIAS SE ESTÁN PERDIENDO!

¡PADRES DE FAMILIA, RECOGED LOS CELULARES DE VUESTROS HIJOS EN LAS NOCHES Y APAGAD LOS COMPUTADORES; SACAD DE LAS HABITACIONES LOS TELEVISORES Y JUEGOS DE VÍDEOS; PORQUE POR CULPA DE ESTOS DIOSES DE LA TECNOLOGÍA HUMANA, ES POR LO QUE MUCHOS NIÑOS, JÓVENES Y FAMILIAS SE ESTÁN PERDIENDO!
ENERO 28 2019 12: 30 P.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS

MENSAJE A ENOCH
Hijitos de mi Corazón, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Protección Maternal, os acompañe siempre.
Mis niños, la mecha de la guerra ya está encendida, el mundo y la humanidad están próximos a hacer azotados por el flagelo de la guerra, que sólo muerte y destrucción traerá. Millones de seres humanos van a perecer, una parte con la guerra y otra parte con la muerte silenciosa, que será esparcida en el espacio de muchas naciones llamadas por las élites tercermundistas.
Hijitos, estoy muy triste por el aumento de la violencia en vuestro mundo, que está haciendo correr tanta sangre; la intolerancia va en aumento y está llevando a perder la cabeza a gran parte de la humanidad. Ya los conflictos y diferencias no se solucionan con el diálogo, sino por la vía de la violencia y esto está llevando a la pérdida de muchas vidas. Estoy muy triste y no paro de llorar, por el aumento del aborto entre las jóvenes; mucha sangre de inocentes está siendo derramada por el libertinaje de la juventud. ¡Oh, madres desalmadas que asesináis en vuestros vientres la esperanza y hacéis de ellos sepulcros vivientes! Os digo, sino os arrepentís, confesáis y reparáis por vuestro pecado, ya sabéis el lugar que os espera en la eternidad. Dejad vuestro libertinaje, y no sigáis siendo marionetas del placer. Por vuestra lujuria y desenfreno, por vuestra falta de amor, caridad, responsabilidad y ante todo por la falta de temor de Dios, es por lo que tanto inocente está muriendo. Cada inocente que asesináis en vuestros vientres, es un plan de Dios que vosotras interrumpís y por el cual mañana debéis de responder a Dios.
El Tribunal Supremo os espera en la eternidad, allí veréis a vuestros hijos que asesinasteis y os daréis cuenta del plan que Dios tenía para ellos y que vosotras por vuestra falta de amor interrumpisteis. ¡Pobres de vosotras madres desalmadas, sino volvéis a Dios y os arrepentís de vuestro pecado, la muerte eterna será vuestra paga en la eternidad!
Mis pequeños, venid a mis Santuarios y consoladme, porque siento gran tristeza por tantas familias que la tecnología de este mundo está destruyendo; la falta de liderazgo de muchos padres de familia y ante todo la ausencia de Dios en millones de hogares, es lo que ha permitido que el dios de la tecnología los esté destruyendo. Este dios salido de la mano del hombre está acabando con los valores y sanas costumbres de muchos hogares y lo más triste los está apartando de Dios. Padres de familia, una vez más os digo, ¿qué estáis esperando para despertar y retomar el control en vuestros hogares? Por vuestra falta de amor, diálogo, comprensión, y ante todo por la ausencia de Dios en vuestros hogares, es por lo que tantas familias hoy van a la deriva. Las sanas costumbres morales y espirituales están en decadencia, por culpa del dios de la tecnología. El televisor, el computador, el celular y demás dioses tecnológicos, son los que dirigen hoy a muchos hogares. Mis niños están creciendo con carencia de valores, la tecnología está suplantando a los padres y esto está llevando a las familias a una crisis moral y espiritual. La pérdida de la fe, va en aumento y tiene su raíz en el hogar; en muchos países es tanta la decadencia espiritual que ya no se oficia el Santo Sacrifico incruento de la Misa, por la carencia de feligreses. Muchos templos están siendo cerrados, ¡oh, qué tristeza siento en mi Corazón de Madre, al ver la indiferencia que la inmensa mayoría de la humanidad siente hacia Dios! ¡Millones de almas se van a perder de continuar dándole la espalda y no la cara al Dios de la Vida!
Hijitos, ha llegado el tiempo de la división de las familias, tal como está escrito en la Santa Palabra de Dios: Porque en adelante estarán en una casa cinco divididos, tres contra dos y dos contra tres; se dividirán el padre contra el hijo y el hijo contra el padre, y la madre contra la hija, y la hija contra la madre, la suegra contra la nuera, y la nuera contra la suegra. (Lucas 12. 52, 53) Es tiempo hijitos de estar unidos en la oración, porque se están acercando los días de justicia divina y todo hogar que no esté con Dios, se va a perder. No más afanes y preocupaciones mundanas, la prioridad debe ser la salvación del alma; la prioridad debe ser Dios en vuestros hogares.
Nuevamente os digo, padres de familia, volved al único que os puede dar la salvación a vosotros y a vuestras familias; controlad el uso de la tecnología en vuestros hogares; destinad tiempo para el diálogo y la oración; volved a la enseñanza de los Preceptos Divinos, al rezo de mi Santo Rosario, para que Dios vuelva a reinar junto conmigo en vuestros hogares. El cielo está muy triste por tantas familias que se están perdiendo por el mal uso de la tecnología de este mundo. Padres de familia, recoged los celulares de vuestros hijos en las noches y apagad los computadores; sacad de las habitaciones los televisores y juegos de vídeo; porque por culpa de estos dioses de la tecnología humana, es por lo que muchos niños, jóvenes y familias se están perdiendo. Muchas familias yacen en las profundidades del averno, porque vivieron en este mundo sin Dios y sin ley; se preocuparon sólo por tener y poseer y se olvidaron de Dios; vivían para satisfacer su ego y esto las condujo a la muerte eterna. Hoy yacen en el abismo, lamentándose y maldiciendo su sino, y ya no hay quien las escuche. Recapacitad pues padres de familia y cuanto antes, retomad el control de vuestros hogares, para que estos mañana no se pierdan al paso de la justicia divina
Que la Paz y el Amor de Dios, vuelva a reinar en vuestros corazones y hogares.
Os ama vuestra Madre, María Santificadora
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi Corazón