A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quarta-feira, 15 de maio de 2019

¡PREPARAOS PUEBLO MÍO, PARA LA LLEGADA DE MI GLORIOSA CRUZ Y MI AVISO; RECOGEOS EN ORACIÓN Y ALABAD CON CÁNTICOS Y SALMOS LA GLORIA DE DIOS; PORQUE MI REINADO DE PAZ, AMOR Y MISERICORDIA, ESTÁ POR COMENZAR!

¡PREPARAOS PUEBLO MÍO, PARA LA LLEGADA DE MI GLORIOSA CRUZ Y MI AVISO; RECOGEOS EN ORACIÓN Y ALABAD CON CÁNTICOS Y SALMOS LA GLORIA DE DIOS; PORQUE MI REINADO DE PAZ, AMOR Y MISERICORDIA, ESTÁ POR COMENZAR!
MAYO 12 DE 2019 2: 10 P.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS DE LA MISERICORDIA A SU PUEBLO FIEL
MENSAJE A ENOCH
Pueblo mío, os traigo mi Paz, mi Amor y mi Misericordia.
Soy vuestro Jesús de la Misericordia quien os habla, prestadme atención Pueblo mío. Se está acercando el fin del tiempo de mi Misericordia, aprovechad estas últimas milésimas que aún os quedan, para que os reconciliéis con Dios y retoméis la senda de la salvación. Con mi Aviso y Milagro, se terminará el tiempo de mi Misericordia y comenzará el tiempo de la etapa final de mi Justicia y Purificación, que terminará con vuestra liberación y expulsión de la tierra del reinado del mal.
Pueblo mío, mi Cruz Gloriosa muy pronto aparecerá en el firmamento y será visible en toda la tierra. Toda la humanidad por espacio de 7 días con sus noches, podrá contemplar el resplandor de mi Gloriosa Cruz del Gólgota; durante el tiempo que dure mi Gloriosa Cruz en el cielo, se verán grandes manifestaciones Celestiales; mis Ángeles la rodearán y el Cielo se abrirá para dejaros ver grandes maravillas celestes, nunca antes vistas por ojo alguno. Todo aquel que con fe, se postre y ore a mi Cruz, será sanado.

Muchos enfermos del cuerpo y del alma, serán sanados y liberados, habrá en la tierra un nuevo Pentecostés; muchos hablarán nuevas lenguas y recibirán dones y carismas de mi Santo Espíritu. Mi Pueblo se alegrará y alabará la Gloria de Dios. Habrá muchas conversiones y muchas almas que se encontraban apartadas del Redil, se convertirán y recibirán el Bautismo del Espíritu. Muchos Saulos, pasarán de ser perseguidores de mi Iglesia, para convertirse en mis discípulos de estos últimos tiempos.
Regocijaos Pueblo mío, porque está cerca mi próxima venida. Vendré con toda mi Gloria y Esplendor, como Supremo Rey, a Reinar a mi Rebaño fiel en mi Nueva y Celestial Jerusalén. En mis Nuevos Cielos y en mi Nueva Tierra, espero a mi Pueblo Purificado; Yo seré vuestro Dios y vosotros, seréis mi Pueblo Elegido. Mi Voluntad se hará en los Cielos y en la Tierra, mi Gloria se os manifestará y el Resplandor de mi Jerusalén Celestial, os cubrirá. Seréis Seres de Luz y vuestro Gozo nada ni nadie os lo arrebatará.
Ánimo pues Rebaño mío, no desfallezcáis, ya falta poco para que nos reunamos como una sola familia. Preparaos Pueblo mío, para la llegada de mi Gloriosa Cruz y mi Aviso; recogeos en oración y alabad con cánticos y salmos, la Gloria de Dios; porque mi Reinado de Paz, Amor y Misericordia, está por comenzar. Quedad en mi Paz, Pueblo mío.
Soy vuestro Jesús de la Infinita Misericordia
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra


¡HIJOS MÍOS, LA PERDIDA DE LA FE SE ACRECIENTA, CADA VEZ ME SIENTO MÁS SOLO EN MIS SAGRARIOS!
PARROQUIA DE LA CATEDRAL DE SAN PEDRO. CALI - COLOMBIA
MAYO 07 2019 11:1O A.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL
MENSAJE A ENOCH
Hijos míos, os traigo mi Paz
Las señales y signos se intensificarán en toda la creación, son un llamado para que os preparéis a la llegada del Aviso, Esta humanidad sigue adormecida por el pecado y la maldad, se niega a escucharme; la llegada del Aviso a la inmensa mayoría va a coger por sorpresa y muchos no van a tener tiempo para arrepentirse. Muchas almas no van a resistir el paso por la eternidad y se van a perder por la maldad y el pecado en que viven en este mundo.
¡Humanidad ingrata y pecadora, mi Aviso no es un cuento o fantasía, mi Aviso es una realidad; es la última oportunidad que os daré para que os convirtáis y retoméis la senda de la salvación! ¡Prestadle atención y preparaos espiritualmente, porque este acontecimiento que está por llegar cambiará vuestra vida y decidirá vuestra permanencia en este mundo! No sigáis haciendo caso omiso a mis llamados, mirad que el tiempo ya no es tiempo; si seguís en vuestro pecado y terquedad, lo más seguro es que os perderéis con la llegada de mi Aviso.
Hijos míos, las Trompetas Celestiales, nuevamente están por sonar; su sonido os llamará a la conversión y preparación para la llegada del Aviso. Todo se está consumando como está escrito, ¡qué tristeza siento al ver que la inmensa mayoría de la humanidad, sigue adormecida por el pecado! La hora de mi Justicia Divina se está acercando y son muy pocos los que se están preparando. Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos.
La noche se acerca, muy pronto las tinieblas envolverán la tierra; permaneced en vigilancia con vuestras lámparas encendidas con la oración, para que podáis recibir al Amo que está por tocar a la puerta de vuestra alma. Preparad vuestra morada espiritual con ayuno, oración y penitencia; tened la mesa lista y servida, para que cuando el Amo toque, le abráis y podáis cenar con El
Hijos míos, la pérdida de la fe se acrecienta, cada vez me siento más solo en mis Sagrarios. Sufro al ver tanta ingratitud de parte de aquellos que dicen ser mis familiares; son muy pocas las almas que vienen a consolarme, ya las conozco porque son las mismas cada día. Benditas almas que me acompañan en el dolor, velan conmigo y mitigan con su presencia mi soledad y mi sufrimiento. ¡Aquí estoy hijos ingratos, vosotros me despreciáis, pero Yo os Amo! Os estoy esperando, cada día os aguardo con la esperanza de que vais a venir para amaros y perdonaros. No tengáis miedo, venid; haced un pare en vuestras vidas y acercaos al Amor de los Amores, que os está esperando en el silencio de sus Sagrarios. No temáis, no os haré ningún reproche, solo deseo veros y daros mi Amor de Padre. Venid mis hijos pródigos, mis brazos están abiertos para daros la bienvenida. No tengáis miedo, os espero en mi Casa, quiero hacer una fiesta y preparar un banquete por vuestro regreso. ¡No tardéis!
Vuestro Padre, Jesús Sacramentado, El Amado que no es Amado
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Hijos míos.