A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

terça-feira, 25 de junho de 2019

Mi Madre: Puerta del Cielo, Estrella de la Mañana, Sol que nunca se oscurece, por encargo de Nuestra Trinidad Sacrosanta, es el Arca de Salvación en los últimos Tiempos. Mi Madre Me llevó en su Vientre y ese Vientre Bendito será quien conduzca a Mi Pueblo hacia Mí.





MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
24 DE MAYO DEL 2019


Pueblo Mío:

Amado Pueblo Mío, no les abandono cuando son más asediados por el Demonio. Al contrario, les protejo y envío Mis Ejércitos Celestiales por la SALVACIÓN DE UNA SOLA ALMA, PERO ESA ALMA DEBE DESEAR SALVARSE Y MANTENERSE DISPUESTA A SER RESCATADA.

Esto no implica que Mi Pueblo no padezca para su propia purificación, no implica que gusten del Cielo por adelantado. Junto a toda la humanidad, Mis hijos pasan por el tamiz  de las pruebas y salen triunfantes.

La humanidad ha sido probada y ha padecido pruebas innegables a causa de la debilidad en la Fe y la pronta acogida que le ha brindado al Demonio. La estrategia del Demonio ha superado a Mis hijos y estos han caído en las garras de la envidia, mala consejera al llevarles a querer alcanzar Mi Voluntad sin pasar por este “Escultor Divino”.

La batalla entre “el Bien y el Mal” ha existido y el hombre no logra retener las experiencias, sino continúa padeciendo su propia desobediencia.

Mi Pueblo mira en pequeño los sucesos de la historia, y los que viven en este instante en que la persecución del Demonio se extiende por toda la Tierra, en ese afán de que las almas se pierdan, miran descuidadamente y sin conciencia Mi Palabra, y la de Mi Madre.

Miran la punta del iceberg, sin procesar la profundidad de lo que viven en este presente y lo que vivirán en lo sucesivo, les hablan de acuerdos de paz y no visualizan la anticipación de Mi Palabra para que despierten antes de la tormenta. La desobediencia hace a Mis hijos ciegos y sordos, la astucia del Demonio les enloda la mente para que como ríos de lodo, los Míos se contaminen y padezcan graves enfermedades espirituales.

Esta peste que invade a los Míos en esta etapa de la historia de la humanidad, es totalmente dirigida a pervertir la mente del hombre para que la conciencia colapse y el caos se apodere de Mis hijos, siendo como barcos a la deriva.


La Tierra ha variado su eje, el magnetismo le conduce hacia otro sentido, lo que provoca grandes e inesperados efectos sobre la Tierra, sobre el hombre, sobre toda la naturaleza. Así sucede a Mis hijos, el magnetismo que genera el mal hace que la humanidad varíe su pensamiento, sus gustos, sus deseos, sus propósitos y de un instante a otro sea una criatura totalmente diferente. Mi Pueblo no mira las entrañas del enfrentamiento del bien contra el mal, ni mira con preocupación la proliferación de normas contrarias a Mí en todo lo que Me pueda representar, no mira las agendas pestilentes de pecado que aprueban en los países, no miran cómo Soy alejado poco a poco, con gran diplomacia, de Mi Casa, de los Templos, pero más grave es cómo por voluntad humana, el hombre me retira de su vida.

“Por eso tomad las armas de Dios, para que podáis resistir en el día funesto y manteneros firmes después de haberlo vencido todo.” (Ef. 6: 13).

Mi Pueblo vive la gran Batalla universal profetizada entre “el bien y el mal” y no desean creerlo. Gran parte de Mis hijos han abrazado al Demonio, sus perversiones, sus caminos de inmoralidad extrema, de muerte, que les lleva a perder el alma sino se arrepienten. Olvidando La Ley Divina, se atreven a profanar lo que es de Mi Casa,  cometen actos sacrílegos para satisfacer al Demonio. Ese cúmulo de mal contiene dentro de sí la fuerza propia de ese actuar y obrar del Demonio y al no encontrarse firmes en la Fe, no logran ser inmovibles.

Aliméntense de Mi Cuerpo y Mi Sangre, oren y sean Mi Amor, Mi Misericordia y Mi Esperanza para sus hermanos.

“Mi Reino no es de este mundo” (Cfr. Jn 18, 36), Mi Reino sobrevivirá por los siglos de los siglos.

Mi Pueblo debe conocer las Profecías que Mi Madre y Yo les hemos dado para que no les encuentre dormidos.

Amado Pueblo Mío, cuanto sucede en la Tierra no deben dejarlo pasar desapercibido, los signos y señales son anuncios para que los dormidos despierten.

Mi Madre Prepara Mi Segunda Venida y Ella, de Su Mano llevará a Mi Ángel de Paz (1) a Mis Hijos para que les dé Mi Amor, Mi Guía y les sostenga. Entonces los incrédulos mirarán a Mi Ángel de Paz y le escucharán y retomarán la esperanza. Mi Madre: Puerta del Cielo, Estrella de la Mañana, Sol que nunca se oscurece, por encargo de Nuestra Trinidad Sacrosanta, es el Arca de Salvación en los últimos Tiempos. Mi Madre Me llevó en su Vientre y ese Vientre Bendito  será quien conduzca a Mi Pueblo hacia Mí.

Oren hijos Míos, oren por Occidente se ha contaminado y Me desobedece.

Oren hijos Míos, oren para que resistan hasta el final.

Oren hijos Míos, Oren por Canadá, lo inesperado llega a esa nación.

Amado Pueblo Mío, ¡despierten! Mi llamado es urgente, no duerman.

¡YO VENCERÉ! (Cfr. Mt 16,18).

Les Bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Acrecentemos la conciencia en este llamado de Nuestro Señor Jesucristo.

Adentrémonos en el Camino de Nuestro Señor y respondamos como se nos pide, siendo a la vez, de esas criaturas humanas que se confían al cuidado de nuestra Madre Santísima, pidámosle que nos lleve en Su Corazón, y esperemos el Auxilio Divino que se nos envía con el  Ángel de Paz.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES GENEROSO Y NOS DA LOS AUXILIOS QUE ÉL DESEA, PERO ESPERA NUESTRA RESPUESTA A FAVOR DE SU AMOR Y HACIA NUESTROS HERMANOS.

Amén.





MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
19 DE MAYO DEL 2019


Pueblo de Dios:

LA BENDICIÓN DIVINA DESCIENDE SOBRE CADA UNO DE USTEDES.

Amados hijos de Dios, Nuestro Rey y Señor Jesucristo nos exclama con profundo dolor:

MIRO CÓMO SE VA EXTINGUIENDO LA LLAMA DE MI AMOR EN LAS CRIATURAS HUMANAS. SI LAS CRIATURAS SE DISPUSIERAN A AMAR A MI SEMEJANZA, SERÍAN TAN ELEVADOS LOS SENTIMIENTOS, LAS OBRAS Y ACTOS HACIA EL HERMANO QUE CON UNA MIRADA, CON UN PENSAMIENTO ENVIARÍAN LO QUE EL HERMANO NECESITE EN ESE INSTANTE, YA SEA A NIVEL FÍSICO O ESPIRITUAL Y LA NECESIDAD DEL PRÓJIMO SE VERÍA ABASTECIDA PARA ESE INSTANTE.

Hijos de Dios, ¡cómo olvidan las grandezas a las que el Amor Divino lleva a la criatura humana cuando lo posee aunque sea en mínima cantidad! Ustedes al permitirse estados fluctuantes en la conciencia, desprecian la grandeza y esencia de lo que es el Amor a Dios y al prójimo, sólo y sólo alcanzan migajas que entorpecen la bendición entre las almas y atraen partículas de sentimientos contrarios al Amor, aflorando y causando serias atrofias en el espíritu de quien no vive el Amor Divino en su esencia.

EL HOMBRE DE DIOS NO ES EL QUE RECOGE LAS SEMILLAS DE LA IGNORANCIA.

EL HOMBRE DE DIOS ES EL QUE SE AMA A SÍ MISMO Y AMA AL PRÓJIMO, NO ES EL QUE POSEE EN SU PALABRA UN VACÍO DE AMOR.

El mal se extiende aceleradamente por la Tierra y ha construido albergues dentro de criaturas débiles en la fe, débiles en la mente y  al no poseer el dominio sobre la mente, los hombres no la sujetan y esta vuela por donde no debe volar y se remonta por lúgubres y empinados senderos adentrando a la criatura humana en moradas de engaño espiritual, para perderle.

Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, cada uno de ustedes ha sido llamado por su nombre para conformar el Pueblo de Dios en estos difíciles instantes de vientos tormentosos que llevan consigo a los mismos demonios para que se expandan más aprisa y no den tiempo al hombre de resguardarse para no ser arrastrado.

Los Mandamientos de la Ley de Dios son atropellados, denigrados, falseados y esto no conmueve al hombre, sino le da aliento para empeñarse en el pecado. La humanidad  no retorna a la Sagrada Escritura y por ello no da por cierto que en este presente es en donde constatan las señales del inminente cumplimiento de las Revelaciones que nuestra y vuestra Madre y Reina de Cielos y Tierra ha dado por toda la Tierra a Sus hijos. Por ello es que cantidad de criaturas de Dios guardan silencio ante la maldad, porque no creen en el cumplimiento de las profecías y las desprecian acrecentando el poder del Demonio sobre la humanidad.

EL PUEBLO DE DIOS TIENE QUE ESPARCIRSE EN LA TIERRA, CADA UNO TIENE QUE POSEER LA FUERZA ESPIRITUAL DE MIL HOMBRES Y SER INSTRUMENTOS DE EVANGELIZACIÓN Y DE SALVACIÓN PARA SUS HERMANOS.

Sean grandes y verdaderos devotos de Nuestra Reina y Madre y sean como Ella.  Siendo la Bienaventurada, fue la primera Discípula de Su Hijo, fue la Prudente, la Humilde, la que siempre estaba pendiente de toda necesidad, pero en el último lugar, por ello protege a todos Sus hijos alejando al Demonio para mantenerles dentro de la Unidad  que es signo de Dios.

SUCEDA LO QUE SUCEDA MANTENGAN LA FE, LA FIDELIDAD A DIOS Y A NUESTRA MADRE Y REINA, COMO VERDADERAS ALMAS ENAMORADAS DE LO ETERNO, POR LO QUE SE ABSTIENEN DE ARRIESGAR LA SALVACIÓN EN CAMINOS DEL MAL, DE INMORALIDAD, DE MALDAD ESPIRITUAL Y DE VIOLENCIA.

Nosotros como Mensajeros de Dios y Compañeros de camino de los hombres, les instamos a no rebelarse contra Nuestro Señor y Rey Jesucristo, el instante es instante y nosotros luchamos a causa de la soberbia de los ángeles que cayeron, en este presente padecemos por la humanidad despiadada, inmisericorde y oportunista.

Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo,  oren por Colombia, se estremece su suelo. (1)

Oren por Chile, padece y ustedes como Pueblo de Dios deben orar por esta nación.
(2)

Oren, hijos de Dios, oren por Argentina se agita la mente humana.
(3)

PUEBLO DE DIOS, SEAN HUMILDES PARA QUE ALCANCEN LA SABIDURÍA NECESARIA PARA ESTOS INSTANTES DE CONFUSIÓN Y DE PERSECUCIÓN.

SEAN HUMILDES PARA QUE SE FUSIONEN A LOS SAGRADOS CORAZONES DE NUESTRO REY Y DE NUESTRA REINA Y ASÍ IMPIDAN QUE EL CORAZÓN HUMANO, MOTIVADO POR LO MUNDANO, SEA DE PIEDRA.

Oren fuerte y con la constancia necesaria de este instante para que no desprecien los Bienes Eternos, ustedes que se alimentan de leche y miel no se transformen en mendigos espirituales que van de un lugar a otro en medio de razonamientos sin fundamento en los que se extravían del camino.

Son conocedores de las necesidades de la humanidad y de cuanto deben reparar, enmiéndense, sean parte de quienes viven en constante adoración a Dios sin emitir palabra alguna, sean de los que reciban la corona de la Gloria.

No sean de los que por amor a sí mismos pierden la Salvación Eterna en este instante decisivo. 

Somos sus Compañeros de Camino y sus Ángeles Custodios.

A todos los hombres de buena voluntad…

¿QUIÉN COMO DIOS?

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

En verdad que vemos con nuestra propia mirada que el hombre en su interior no es el mismo y como humanidad se ha desviado de los valores y la decadencia espiritual es cada día mayor.

Nos encontramos en el punto justo en el que se está anunciando a la humanidad la solución a los problemas económicos con la implementación de una moneda única, INICIO DE LOS PLANES DE LA ÉLITE QUE ES LA PLATAFORMA PARA LOS PLANES DEL ANTICRISTO.

Esto hermanos, unido a la liviandad religiosa y moral en que se vive, es el cultivo ideal para que proliferen las metas del Demonio.

Y como entre lineas nos comparte San Miguel, el Pueblo de Dios guarda silencio ante las manifestaciones del mal y su avance. Recordemos que Cristo ha prometido la Vida Eterna a quienes sean fieles a Él, en el estado en que cada uno se encuentre.

De ahí la trascendencia de ir en la búsqueda del Bien Supremo, del Divino Querer, de la Voluntad Divina y adentrarnos en ese torrente de Amor procedente de la Trinidad Sacrosanta y de nuestra Madre Santísima.

Amén.






MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
11 DE MAYO DEL 2019


Amado Pueblo Mío:

Mi Corazón se mantiene atento a cada palpitar de Mis hijos y cuando en alguno varía el ritmo del palpitar de su corazón, de inmediato envío los auxilios de Mi Casa para que lo que le acontezca, se aminore y vuelva a mantenerse en Mi sintonía de Amor para que la Creación reciba el palpitar de Mi Pueblo acorde al Mío, si así la criatura humana lo desea.

AMADO PUEBLO MÍO, ESTE INSTANTE ES DE MISERICORDIA DE MI CORAZÓN PARA EL HOMBRE Y A LA VEZ, ESTE INSTANTE ES DE LIBRE ELECCIÓN DEL HOMBRE POR LA SALVACIÓN O POR MANTENERSE CON EL MAL. (Cfr. Deut 30,15-16).

Es un solo y único tiempo, en el que existen dos caminos totalmente determinados: el bien o el mal. Por ello no deben dar pasos hacia atrás. Necesito que comprendan que este instante es sumamente precioso para Mi Pueblo y no deben perderlo, deben ser incansables buscadores del bien y en donde encuentren el mal injerten el bien para que no separen almas de Mi Lado, sino cada uno sea un trabajador dentro de Mi Viña, que trabaja sin descanso ante el instante que se acorta, debido a los acontecimientos externos e internos de la Tierra que la llevan a girar más aprisa y llevan su eje a desviarse, ejerciendo en el hombre enfermedades que ocasionan  inestabilidad emocional, mareos, enfermedades cardíacas, pérdida del equilibrio del cuerpo, así como ansiedad inexplicable. Todo ello lo destaco hijos, para que sean conscientes de que los cambios en la Tierra son directamente influyentes en la criatura humana.

LES HE INSISTIDO EN QUE MANTENGAN LA FE, A PESAR DE LOS TROPIEZOS, A PESAR DEL “EGO” HERIDO, DE LAS PRUEBAS QUE NO TIENEN EXPLICACIÓN PARA USTEDES, DE LAS ENFERMEDADES DE TODA ÍNDOLE, MANTENGAN LA FE INAMOVIBLE.

Saben hijos, el mal se aprovecha de la misma desviación de la Tierra que influye en el hombre para desviarlos de Mis Asuntos, desviarlos del cumplimiento de La Ley Divina, desviarlos de la Ley del Amor al prójimo,desviarlos de la caridad, de la misma esperanza para que se hundan en el desaliento y al no encontrar soluciones inmediatas el mal lleva al hombre a acelerar decisiones. Por ello más casos de criaturas que se quitan la vida, por ello tantas familias destruidas, por ello la incapacidad humana para enfrentarse a la vida y sus acontecimientos, por ello la debilidad en el hombre ha tomado posesión y Mi Palabra no es respetada, sino es irrespetada y le dan otro sentido que no es el que se encuentra en la Escritura. Por ello deforman Los Mandamientos, la Ley Natural correspondiente al hombre y la mujer, por ello algunas mujeres se afanan con el libertinaje y abortan a sus hijos, la incapacidad para tomar responsabilidades radica en el desconocimiento de que existe Nuestra Trinidad Sacrosanta, Mi Madre y la despreocupación de los padres de familia, el irrespeto hacia los mayores y la facilidad con la que los jóvenes obtienen lo que desean, los ha llevado a ser incapaces.

PERO NO EXIMO DE RESPONSABILIDAD AL HOMBRE, EL DÉBIL ES DÉBIL AL NO BUSCAR SER FORTALECIDO POR MÍ Y ENCUENTRA PLACER EN SER DÉBIL Y NO LUCHA PARA PEDIR A MI SANTO ESPÍRITU EL DISCERNIMIENTO.

Por ello proliferan los que dicen conocer el futuro, los que trabajan con el demonio, los que les miran y les describen la vida, por ello es que la humanidad atrae al mal, por ello el demonio le da poder a la brujería por la falta de fe del hombre en Mi.

Yo les he llamado a cada uno por su nombre, les he llamado para que se mantengan en el camino de la conversión y cada paso que den se encuentre dirigido hacia Mi, por más difíciles que sean las circunstancias, ustedes conocen muy bien Mis Caminos. Si en ellos no encuentran dificultades, pregúntense qué camino están transitando.

La humanidad vive siendo autómata de los caprichos del mal, no pueden distinguir el bien del mal, todo lo encuentran bien aunque actúen para el mal.

La densa oscuridad se encuentra descendiendo sobre la Tierra, la oscuridad que avanzará causada por los gases de grandes volcanes que entrarán en acción, bajará la temperatura de la Tierra, como lo ha hecho antes, solo que ahora el instante será más prolongado.

PUEBLO MÍO, NO SE AFANEN EN LOS ASUNTOS DEL MOMENTO, TODO ES PASAJERO, LO QUE DEBEN ENRIQUECER ES EL ALMA. PREPÁRENSE PARA LOS GRANDES CAMBIOS QUE ENFRENTARÁ LA HUMANIDAD EN GENERAL.

La humanidad continuará enfermándose en el espíritu, hundiéndose en la fetidez del pecado, a pesar de las Revelaciones que les dejo conocer y no forman un cúmulo de adivinaciones, sino el cumplimiento de acontecimientos verdaderos que se van sucediendo en toda la Tierra.

El hombre rechaza lo que es autoridad, las herejías son diseminadas con rapidez y acogidas con regocijo, Mi Pueblo se encuentra en confusión. Mis hijos Sacerdotes deben vivir en la modestia, deben llevar una vida ejemplar y ser cautos en el hablar, vestir dignamente para que se distinga del común de la humanidad, las homilías deben ser cátedras de enseñanza sobre Mí, cátedras de praxis para Mi Pueblo, cátedras para despertar a las almas y contagiarles la sed de buscarme.

Oren hijos Míos, oren por la santidad de todos y la multiplicación de la fe en Mi Pueblo.

Oren hijos Míos, oren, el hambre se extiende por toda la Tierra a raíz del clima y las plagas.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, la naturaleza le flagela.

Oren hijos, oren por España, la agitación social llega.

SON ACECHADOS POR EL MAL, LA MAYOR DEFENSA ES LA PERMANENCIA EN LA FE Y EL ESTADO DE GRACIA. CUANDO EL MAL LES ACECHA, OREN EL CREDO CON UN CRUCIFIJO EN LA MANO Y EN ALTO, PERO EL HOMBRE DEBE ENCONTRARSE EN ESTADO DE GRACIA.

PUEBLO MÍO, CONSAGRATE A MI MADRE, ELLA, LA MUJER VESTIDA DE SOL, (Apoc 12,1), ES QUIEN ECLIPSA AL DEMONIO CON SU PUREZA Y LE HACE RETROCEDER CUANDO PARECE QUE YA VENCIÓ AL HOMBRE.

Amen a Mi Madre, a quien le he dado a Mis Hijos para que les conduzca hacia Nuestra Trinidad Sacrosanta. Ámenla y sean verdaderos hijos de Mi Madre Santísima.

Les Bendigo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Nuestro Señor con la CLARIDAD DE SU PALABRA nos alerta para que nos alejemos del mal.

A la vez nos da una total visión del instante en que nos encontramos y nos alerta sobre cómo el mal engaña al hombre que viviendo en la ignorancia espiritual, busca en lo prohibido y maligno el remedio a lo que le acontece en la vida.

La reiterada Palabra Divina para que el hombre no pierda la fe en este instante en que como humanidad tendremos grandes eventos, nos debe llevar a reforzarnos en el espíritu y lograr una mayor fusión con nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre Santísima ya que solo en Ellos encontraremos la fuerza necesaria para no perder la fe.

Amén