A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

domingo, 24 de novembro de 2019

¡AY DE VOSOTROS MORTALES, QUE CONTINUÁIS DÁNDOME LA ESPALDA Y NO LA CARA, PORQUE LO MISMO HARÉ CON VOSOTROS EN LOS DÍAS DE MI JUSTICIA!

¡AY DE VOSOTROS MORTALES, QUE CONTINUÁIS DÁNDOME LA ESPALDA Y NO LA CARA, PORQUE LO MISMO HARÉ CON VOSOTROS EN LOS DÍAS DE MI JUSTICIA!

NOVIEMBRE 19 DE 2019 - 1:30 P.M.

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL

MENSAJE A ENOCH

Pueblo mío, Heredad mía, mi Paz sea con vosotros

Shemá Israel:

El jinete de mi Justicia ya cabalga sobre la tierra y muy pronto descargará su copa, sobre sus habitantes. Un cuerpo celeste tocará la tierra y traerá muchas desgracias, por el choque de esta bola de fuego se acortarán más los días. El universo está en transformación y su agitación, va a hacer que muchos residuos por explosiones cósmicas entren a la tierra en forma de bolas de fuego, asolando vuestro planeta, castigando por mi voluntad a las naciones impías.

Los dolores para la humanidad están por comenzar, ¡qué tristeza siento como Padre, al ver que se están acercando mis días de Justicia y la inmensa mayoría de la humanidad, continúa aletargada por el pecado y la maldad! Los días de Justicia están llegando, refugiaos en la oración; conservad la calma y no perdáis la fe, porque se aproximan los días de prueba donde seréis probados como se prueba el oro en el fuego. Vais a estar atribulados en todos los aspectos de vuestra vida y sino estáis preparados, vais a sucumbir al paso de las tribulaciones. ¡Corred, corred, insensatos a poner vuestras cuentas en orden, porque vuestro Amo está que toca a la puerta de vuestra alma y viene a pediros el balance de vuestra vida! Llegaré como ladrón en la noche, que os encuentre despiertos y con las lámparas encendidas con la oración, para que podáis ser justificados y no tengáis de qué lamentaros.

¡Ay de vosotros mortales, que continuáis dándome la espalda y no la cara, porque lo mismo haré con vosotros en los días de mi Justicia! Seréis todos vosotros como paja que arderá por el fuego de mi Justa Ira. Humanidad pecadora, ya tocasteis fondo; ¿quién podrá salvarse en el tiempo de mi justicia? Sólo los rectos y limpios de corazón, podrán salvarse, sólo los que obran con justicia, serán justificados y estos pueden contarse. La inmensa mayoría de esta humanidad que camina en el pecado y la maldad, será borrada de un soplo y no quedará recuerdo alguno de ella.

Se os está acabando el tiempo raza de víboras, seguid en vuestra loca carrera de pecado, que ya casi llegáis a la meta, donde os espera como premio, la muerte eterna. Las profundidades del abismo os esperan, allí será el llanto y el rechinar de dientes, ese será el pago que recibiréis por todo vuestro pecado, maldad e injusticia, con que obrasteis en este mundo.

Pueblo mío, en el tiempo de mi Justicia, alabad la Gloria de Dios, con cánticos y Salmos, no entréis en pánico. La oración y la alabanza, serán vuestra fortaleza que os ayudarán a sobrellevar esos días. Orad en cadena con vuestros hermanos, para que el poder de la oración mitigue el curso de los acontecimientos y todo se dé conforme a mi Santa y Divina Voluntad. Este tiempo de purificación es necesario para sesgar la cizaña que está asfixiando la buena cosecha; mis Ángeles muy pronto vienen a separar el trigo de la cizaña, solo la buena cosecha entrará en mi Nueva Creación. Nuevos Cielos y Nueva Tierra, serán el deleite de mi Pueblo elegido.

Quedad en mi Paz, Pueblo mío, Heredad mía

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de la Creación

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Pueblo Mío


 

¡MIS AMADOS HIJOS, LOS PECADOS DE IMPUREZA SEXUAL, ESTÁN LLEVANDO A LA CONDENACIÓN ETERNA, A MUCHAS ALMAS!

NOVIEMBRE 07 2019 1: 20 P.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL

MENSAJE A ENOCH

Hijos míos, mi Paz esté con vosotros.

Mis Amados Hijos, los pecados de impureza sexual, están llevando a la condenación eterna a muchas almas. Las relaciones entre parejas del mismo sexo, son una afrenta al Amor y Misericordia de Dios. Muy pronto el mundo va a estar gobernado por dirigentes y sociedades lésbicas y homosexuales, que se encargarán de imponer su cultura, doctrina y costumbres a como dé lugar. En el tiempo del Nuevo Orden Mundial, estas sociedades perseguirán, encarcelarán, torturarán y desaparecerán a todos aquellos que sean cristianos o que no estén de acuerdo con su ideología, o doctrina.

Hijos míos, una nueva aberración sexual está tomando fuerza en este mundo pecador; os hablo del llamado bestialismo o zoofilia, que consiste en la relación sexual de seres humanos con animales. Miles de impuros y depravados, hombres y mujeres, están teniendo relaciones sexuales con animales y los están adoptando como sus parejas. ¡Malditos todos aquellos que abusan de una criatura irracional, para satisfacer sus instintos sexuales, porque en verdad os digo, que la paga que recibirán será la muerte eterna! Esta aberración de hombres y mujeres, teniendo sexo con animales, despertará una enfermedad incurable, peor que el sida, la sífilis, o cualquier otra enfermedad de transmisión sexual. Se podrirán en vida y no habrá droga ni medicina que pueda curarlos.

Muchos animales, especialmente perros y gatos, se les viene dando un trato como si fueran seres humanos; da tristeza ver cómo le niegan el amor, el cariño y el afecto a un ser humano, por dárselo a un animal. Los animales debéis de cuidarlos y protegerlos, darles cariño, pero nunca personalizarlos y tratarlos como si fueran seres humanos. Muchas parejas hoy en el mundo, prefieren adoptar un animal, que procrear un hijo; esto causa gran tristeza en el cielo y va en contra de la voluntad divina que los creo hombre y mujer, los bendijo y les dijo: creced y multiplicaos. ( Génesis 1. 27, 28 )

Hijos míos, siento gran tristeza al ver la descomposición social, moral y espiritual en que yace la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, que ya tocó fondo; lo que viene para ella será la justicia divina con todo su peso y su rigor. Por el incremento de la maldad y el pecado, existentes en este mundo de hoy, la Justicia de Dios os llegará más rápido de lo que está prescrito en su Santa Palabra. ¡Pobres de aquellos que siguen pecando y pecando, porque la Justicia Divina los va a desaparecer de un soplo!

Hijos ingratos, venid a visitarme, porque estoy por partir; no tengáis miedo, acercaos y platiquemos juntos; depositad en Mí, todos vuestros trabajos, fatigas, penas y necesidades, que Yo, los cargaré por vosotros y haré que vuestras cargas os sean más livianas y llevaderas. No me dejéis solo, porque me duele la soledad en que me encuentro por vuestra ingratitud. Os estoy esperando en el silencio de mis Sagrarios. ¡No tardéis!

Vuestro Amado, Jesús Sacramentado

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, mis Amados Hijos


 

¡ESCUCHAD MIS ÚLTIMOS LLAMADOS OVEJAS REBELDES, RESPONDED CON BALIDOS, PARA QUE PUEDA LOCALIZAROS Y LLEVAROS DE VUELTA AL REDIL, ANTES DE QUE CAIGA LA NOCHE!

OCTUBRE 31 2019 8: 25 A.M.

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO –

MENSAJE A ENOCH

Ovejas de mi Grey, mi Paz sea con vosotras

Rebaño mío, estáis en tiempos de purificación, orad a todo instante para que ninguna fuerza del mal, pueda robaros la paz. Grandes manifestaciones celestiales están por darse, nunca antes vistas por ojo alguno; el cielo se os manifestará en el firmamento, no os asustéis, estas manifestaciones son un llamado para que volváis a Dios y os preparéis para la llegada del Aviso.

El cielo se vestirá de colores con diferentes matices y aureolas alrededor del sol y la luna, os dejarán ver la grandeza de Dios. Alegraos, porque está cerca el día en que pasaréis por la eternidad y los limpios de corazón, verán la Gloria de Dios en todo su esplendor. Todos los acontecimientos están por desatarse en cadena, cuando menos lo penséis os llegarán grandes tribulaciones y en medio de ellas, os llegará el Aviso. Millones de almas siguen aletargadas por el pecado, viviendo el día a día, sin darse cuenta que ya están cerca los días de la gran prueba; sino despiertan lo antes posible y vuelven a Dios de corazón, van a perderse para siempre.

Aprovechad ovejas rebeldes, los días que aún os quedan de luz, porque muy pronto la oscuridad y las tinieblas envolverán la tierra y ya no podréis regresar al redil. Escuchad mis últimos llamados ovejas rebeldes, responded con balidos para que pueda localizaros y llevaros de vuelta al redil, antes de caiga la noche. No seáis tercas e indóciles, porque bien sabéis que os amo y no quiero vuestra muerte. Ando en busca de vosotras mis ovejas perdidas, he abandonado las noventa y nueve, para ir en vuestro rescate; ¡corred, corred, porque la puerta del redil está por cerrarse! No sigáis por el sendero ancho, porque conduce a la perdición y la muerte; retomad el sendero estrecho que os lleva a la puerta del redil, donde os estaré esperando.

Os estoy llamando y buscando: Prostitutas, homosexuales, adúlteros, fornicarios, lujuriosos, impuros, mentirosos, idólatras, calumniadores, envidiosos y demás pecadores que vagáis por este mundo sin Dios y sin Ley, como ovejas sin pastor. Atended a mis últimos llamados y cuanto antes, volved a Mí, que Soy vuestro Eterno Pastor. Os estoy esperando, no tardéis, sólo falta que regreséis vosotras, mis ovejas perdidas para cerrar la puerta. Un espacio en el redil, aguarda por vosotras; los verdes prados y las frescas aguas os esperan para que calméis vuestra hambre y saciéis vuestra sed. Apresuraos, os estoy esperando, porque me desvivo de amor por vosotras. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Pastor, Jesús el Buen Pastor de Todos los Tiempos

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi Grey


 

¡MIS NIÑOS, ORAD POR TODOS LOS MENSAJEROS DEL CIELO, PORQUE LOS EMISARIOS AL SERVICIO DE MI ADVERSARIO, VAN A EMPRENDER UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO, DIFAMACIÓN Y CALUMNIA CONTRA ELLOS, CON EL FIN DE DIVIDIR Y SEMBRAR LA DUDA Y LA CIZAÑA EN EL REBAÑO DE MI HIJO!

OCTUBRE 21 2019 12: 45 P.M.

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS

MENSAJE A ENOCH

Mis niños, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.

Pequeños, días de angustia y de inquietud se están acercando, muy pronto la humanidad apartada de Dios caerá en el desespero; las malas noticias seguirán unas tras otras y todos aquellos que viven sin Dios y sin Ley, enloquecerán. El mundo se encuentra convulsionado por las revueltas y los conflictos internos en las naciones, que se irán desatando en cadena.

El desempleo y la falta de oportunidades, van a desatar conflictos en muchas naciones, especialmente en aquellas más pobres. La migración en cadena de sus habitantes, va a despertar la xenofobia en los connacionales de las naciones más prósperas; y esto, va a traer dolor, muerte y desgracia, a los migrantes. Las economías de muchas naciones han comenzado a debilitarse, la crisis económica a nivel mundial se está acercando; millones de desempleados van a deambular por las calles en busca de oportunidades; muchas naciones por el colapso financiero van a quedar en la bancarrota. La crisis económica va a afectar a todas las naciones, pero especialmente a las más pobres.

Se acercan hijitos los días de la hecatombe financiera mundial, el dios dólar comenzará su caída y sus días de gloria, llegarán a su fin. Muy pronto mis niños el dinero será basura, ya no servirá para satisfacer vuestras necesidades; va a perder su poder adquisitivo y su valor y rodará por el suelo. La crisis económica hará enloquecer a muchos, el dios dinero tiene sus días contados. La catástrofe económica afectará a la humanidad entera; entonces, todos aquellos que pusieron su fe y confianza en este ídolo, lo verán caer como castillos de arena.

Hijitos, sólo en Dios debéis poner vuestra fe, seguridad y confianza, porque los ídolos de la tierra hoy están y mañana ya no están; son hechura de la mano del hombre y tienen un principio y fin, son vanidad de vanidades. Sólo Dios es el único que puede daros seguridad y ayudaros a superar las pruebas. Se aproxima pues hijitos la caída de la economía a nivel mundial: permaneced firmes en la fe y confiados en la Misericordia Divina, para que podáis superar los días de crisis económica, sin desesperaros y sin perder la cabeza.

Mis Niños, orad por todos los mensajeros del cielo, porque los emisarios al servicio de mi adversario, van a emprender una campaña de desprestigio, difamación y calumnia, contra ellos, con el fin de dividir y sembrar la duda y cizaña en el rebaño de mi Hijo. Nuestros mensajeros van a ser atacados, desprestigiados y puestos en el patíbulo público, para que no prestéis atención a esas difamaciones y ataques. Apoyadlos con vuestras oraciones, ayunos y sacrificios, para que puedan seguir llevando la luz del Evangelio de mi Hijo, y sigan siendo guía del Pueblo de Dios en estos tiempos de tanta oscuridad espiritual.

Mis pequeños, el Aviso se acerca, estad preparados con vuestras lámparas encendidas con la oración, para que cuando llegue el Amo y toque a la puerta de vuestra alma, os encuentre despiertos y listos y podáis partir con El a la eternidad. Que la Paz del Altísimo, permanezca en vosotros.

Vuestra Madre, María Santificadora

Dad a conocer mis mensajes y advocación al mundo entero, hijitos de mi Corazón


 

¡PEQUEÑITOS, ESTÁIS EN BATALLA ESPIRITUAL, POR LO TANTO, NO PODÉIS BAJAR LA GUARDIA CON LA ORACIÓN, PORQUE LAS FUERZAS DEL MAL, OS ESTÁN ACECHANDO A TODO INSTANTE!

OCTUBRE 08 2019 1: 45 P.M.

LLAMADO DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DE DIOS   MENSAJE A ENOCH

Hijitos de mi Corazón, la Paz del Altísimo esté con todos vosotros y mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.

Pequeñitos, estáis en batalla espiritual, por lo tanto, no podéis bajar la guardia con la oración, porque las fuerzas del mal, os están acechando a todo instante. Vuestra mente es el principal campo de batalla, por eso, debéis de estar protegiéndola a todo instante con oraciones y jaculatorias a la preciosísima Sangre y Llagas de mi Hijo; también podéis recurrir a Mí, o a las Almas Bienaventuradas, para que os asistamos y protejamos de todo ataque del maligno que busca desestabilizaros, para robaros la paz y si os descuidáis, el alma.

Acordaos hijitos, que debéis de revestiros con vuestra Armadura Espiritual a mañana y noche (Efesios 6. 10 al 18) y reforzarla con el rezo del Salmo 91, para que podáis resistir los ataques del adversario. Es necesario que destinéis un espacio de vuestro tiempo para la oración y meditación de la Palabra de Dios, con el fin de que os mantengáis firmes en la fe. Consagraos todos los días al poder de la Sangre de mi Hijo y no soltéis mi Rosario, porque es poderosa armadura para vencer a mi adversario. Cada Ave María es un azote a satanás y sus demonios, mi adversario huye cuando mis hijitos y las familias hacen con fe, mi Santo Rosario.

Mis niños, si no oráis, los espíritus mentales se apoderarán de vuestra mente y terminaréis en manos de mi adversario. Cada dardo incendiario a vuestra mente, debéis de repelerlo con jaculatorias a la Sangre y Llagas de mi Hijo o llevando todo pensamiento cautivo a la obediencia de Cristo Jesús (2 Corintios 10, 5). También podéis decir: Ave María Purísima, venid en mi Auxilio Madre Santísima o llamar a nuestro Amado Príncipe Miguel o a las Almas Bienaventuradas que en vida combatieron en este mundo al maligno. La oración de la Coraza de la Sangre de mi Hijo, dada a Enoch, también es poderosa Armadura para combatir las fuerzas del mal; hacedla a mañana y noche para que recibáis la protección del cielo.

Haced uso hijitos de toda la Armadura Espiritual, que os hemos dado; llevad colgado en vuestro cuello mi Rosario, el Rosario de la Sangre de mi Hijo, la réplica del estandarte mariano y la réplica del estandarte de Miguel, lo mismo que la Medalla de nuestro amado Benito y el Ictus; toda esta protección debe estar bendecida y exorcizada por uno de nuestros Sacerdotes o Ministros. Estad pues hijitos, alerta y vigilantes con vuestras lámparas encendidas con la oración, porque los días de oscuridad están llegando. Orad por el Papa y los Cardenales y por el Sínodo que se está llevando a cabo en la Iglesia, para que la Luz y la Sabiduría del Espíritu Santo, los ilumine y guíe y puedan llevar a cabo las reformas que necesita la Iglesia, sin que se afecte su moral y su doctrina. Que la Palabra de Dios la siga guiando y pueda seguir siendo Madre Maestra, Santa, Católica, Apostólica y Romana, Luz y Guía del Pueblo de Dios.

Que la Paz de mi Señor, permanezca en vosotros

Vuestra Madre, María Auxiliadora

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi Corazón