MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
3 DE NOVIEMBRE DEL 2019
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
3 DE NOVIEMBRE DEL 2019
Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
CADA UNO DE MIS HIJOS FORMA PARTE DE MI CORONA.
USTEDES, A QUIENES GUÍO HACIA MI HIJO Y EL TRIUNFO FINAL, EN DONDE ‘LA VOLUNTAD DIVINA SE CUMPLIRÁ EN LA TIERRA COMO SE CUMPLE EN EL CIELO’ (Cfr. Mt 6,10), “SON LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS”.
Por ello, deben mantenerse fieles, firmes y convertidos para que las tempestades de este momento no les lleven hacia otras aguas, por confusión. El Demonio se da prisa para introducir su desconfianza, intriga, división y sobre todo, para engrandecer el ego humano en Mis hijos; sabe que de esa forma vence.
MIS PALABRAS SON DIRIGIDAS A TODO EL PUEBLO DE MI HIJO PARA QUE SE MANTENGA ALERTA ANTE LA PROXIMIDAD INMINENTE DEL AVISO, Y NO DESEO QUE LES ENCUENTRE SEPARADOS DEL CAMINO AL QUE HAN SIDO LLAMADOS PARA EL SERVICIO DE MI HIJO, EN DIFERENTES MINISTERIOS. El Demonio ha causado erosión en quienes poseen su vida centrada en Mi Hijo, para que por uno u otro medio se integren al mundo y encuentren consuelo en el mundo, el que les va absorbiendo hasta que logre su cometido.
No se sacie la sed de almas en ustedes, hijos de Mi Inmaculado Corazón. Continúen centrados en el Amor que se desprende de Nuestros Sagrados Corazones, cuando las huestes del mal invaden la mente de la humanidad para llevarles a vivir lo que es contrario al obrar y actuar de Mi Hijo. Las pruebas no son fáciles, pero el mantenerse al servicio de Mi Hijo, hará que los demonios se alejen con mayor prontitud de quienes se mantengan en estado de Gracia y siendo un medio para que los pedidos Divinos lleguen a mayor número de almas, esas que son confundidas en este instante. Mi Divino Hijo desea que se mantengan a Su lado, SIENDO MENSAJEROS DE PAZ EN TODO MOMENTO.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, tienen que vivir en Mi Hijo, no en otros afanes que son pasajeros, no en distracciones, ustedes han sido convocados a llamar a sus hermanos al VERDADERO CAMINO: EL CAMINO HACIA MI HIJO. SON LLAMADOS A ADORAR A DIOS UNO Y TRINO (Cfr. Jn 4,24. No se aparten de la oración, no olviden Mis pedidos, no sean criaturas tibias en este instante tan trascendente, no se permitan ser jueces de sus hermanos, sean humildes y sabios.
Tienen que doblar rodillas con humildad ante Mi Hijo si desean ser libres, pero libres de verdad, esa libertad la encuentran en Mi Hijo.
La confusión se generaliza y el pueblo de Mi Hijo tambalea por falta de FE Y SABIDURÍA. No son pocos los que son apartados del VERDADERO CAMINO.
¡CUÁNTO DOLOR EN EL SAGRADO CORAZÓN DE MI HIJO, ANTE EL ABANDONO EN QUE LE SUMERGEN QUIENES ACOGEN NOVEDADES SIN SENTIDO! MI HIJO VIVE EN USTEDES, ES DIOS DE VIVOS, NO DE MUERTOS (Lc 20, 38).
Por ello la tierra continúa estremeciéndose más y más, ante la confusión del hombre que le ha llevado a decaer espiritualmente.
HIJOS, AYUNEN, NO SOLO DE ALIMENTOS, SINO DE LOS SENTIDOS, PRINCIPALMENTE DE LA LENGUA Y DEDÍQUENSE A UTILIZARLA PARA LA ORACIÓN: ESTA ES URGENTE EN EL PUEBLO DE MI HIJO, ORACIÓN Y PRÁCTICA DE ESA ORACIÓN, NO OLVIDEN LAS OBRAS DE MISERICORDIA (Mt 25,35-46).
No pueden dar lo que no poseen, no pueden ser amor si no poseen amor, no pueden llevar perdón si no perdonan, no pueden llevar consuelo si no existe dentro de ustedes la paz interior, son lo que son y dan lo que vive y palpita en el interior.
LA PESTE AVANZA HIJOS MÍOS, AVANZA Y SE TRANSFORMA EN PANDEMIA, CAUSANDO TERROR Y ESPANTO. Ustedes son alertados por la Casa Paterna y poseen las enseñanzas de los medicamentos naturales para combatir estas enfermedades contagiosas. PREPAREN EL ACEITE DEL BUEN SAMARITANO PARA PREVENIR EL CONTAGIO. (1)
Oren, Pueblo de Mi Hijo, oren. Los volcanes continúan activándose uno tras otro. Oren por México, es estremecido su suelo, Mis hijos padecen. Este Mi Pueblo es zarandeado, deseo que se mantengan alerta, preparados espiritualmente y con alimentos y medicamentos, sus volcanes despiertan con furia.
Oren Pueblo de Mi Hijo, oren por Chile. Esta nación pasa de la convulsión del hombre por el hombre a ser convulsionados por la naturaleza.
Consagren a Chile a NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, USTEDES HIJOS MÍOS CONSAGREN A CHILE.
Consagren a Chile a NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, USTEDES HIJOS MÍOS CONSAGREN A CHILE.
Oren Pueblo de Dios, oren por Colombia. Es amenazada por la fuerza del hombre armado. Es urgente que ustedes hijos CONSAGREN A ESTA NACIÓN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, SOLICÍTENLE A MIS HIJOS PREDILECTOS QUE LES AUXILIEN EN ESTE PEDIDO.
Esta nación padece, es estremecida fuertemente en su suelo.
Esta nación padece, es estremecida fuertemente en su suelo.
Oren Pueblo de Dios, oren y Consagren a cada nación del mundo a Nuestros Sagrados Corazones. Es imprescindible que cada país sea amparado por la Consagración. El mal avanza con soltura, la Iglesia de Mi Hijo no debe decaer sino mantenerse fuerte en la fe, la esperanza y la caridad.
El cuerpo místico de Mi Hijo, no debe conformarse con ser un pueblo tibio, tienen que crecer, ser espirituales para que la fe sea sólida, aliméntense con la espiritualidad, no vivan una falsa religiosidad, sino sean verdaderos y crezcan como Mi Hijo les invita.
Reciban MI AMOR DE MADRE.
SEAN FIRMES EN LA FE.
LAS PRUEBAS PESAN HIJOS MÍOS, PERO OLVIDAN QUE DIOS ES OMNIPOTENTE.
LAS PRUEBAS PESAN HIJOS MÍOS, PERO OLVIDAN QUE DIOS ES OMNIPOTENTE.
OREN EL SANTO ROSARIO Y NO OLVIDEN ADORAR A MI HIJO Y RECIBIRLE.
Les amo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestra Madre Santísima viene y da la alerta a Sus hijos ante el padecer del hombre por el hombre y por la naturaleza. Nos da Su Palabra y continúa sosteniendo la Mano del Padre Celestial para que la humanidad tenga una oportunidad más de conversión.
Nos solicita:
CONSAGRAR AL MUNDO ENTERO A LOS SAGRADOS CORAZONES, Y ESTA CONSAGRACIÓN IMPLICA LA NUESTRA TAMBIÉN COMO HIJOS QUE SOMOS DEL HIJO Y DE LA MADRE.
Al consagrarse, cada criatura humana tiene que poseer consciencia de lo que significa en su estado de vida el consagrarse, la responsabilidad espiritual es mayor.
En su solicitud, Nuestra Madre, haciendo eco de los pedidos de Su Hijo, nos llama a ser la esencia del cristiano: AMOR HACIA DIOS Y HACIA EL PRÓJIMO.
Mantengámonos dentro del Manto Bendito de Nuestra Madre, para que no temamos ni nada nos asuste, porque Ella, LA REINA DE CIELOS Y TIERRA, ESTÁ CON NOSOTROS.
Amén.