A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

segunda-feira, 17 de fevereiro de 2020

¡MIS NIÑOS, MUY PRONTO LOS VIRUS DE ENFERMEDADES Y PESTES, CREADOS EN LOS LABORATORIOS Y ESPARCIDOS POR LOS AIRES, SE ACTIVARÁN POR EL CAMBIO CLIMÁTICO QUE ESTÁ SUFRIENDO VUESTRO PLANETA!

¡MIS NIÑOS, MUY PRONTO LOS VIRUS DE ENFERMEDADES Y PESTES, CREADOS EN LOS LABORATORIOS Y ESPARCIDOS POR LOS AIRES, SE ACTIVARÁN POR EL CAMBIO CLIMÁTICO QUE ESTÁ SUFRIENDO VUESTRO PLANETA!
ENERO 13 2020 1: 45 P.M.
LLAMADO DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE ENOCH
Mis Amados Niños, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Protección Maternal, os acompañe siempre.
Hijitos, las epidemias, virus y pestes, se están propagando por toda la creación; muchos de estos virus de enfermedades, están siendo creados en los laboratorios y patrocinados por las Élites Iluminatis al servicio del Nuevo Orden Mundial. Estas fundaciones al servicio de mi adversario, están destinando millones de dólares para que se creen en los laboratorios todo tipo de virus de enfermedades, los cuales están esparciendo en el espacio aéreo de muchas naciones; estos virus letales tienen como finalidad, diezmar gran parte de la población mundial, especialmente la población de los llamados países tercermundistas.
Mis Niños, muy pronto los virus de enfermedades y pestes, creados en los laboratorios y esparcidos por los aires, se activarán por el cambio climático que está sufriendo vuestro planeta. El calor activará los virus que están siendo esparcidos por los aires, la población de niños y ancianos, será la más afectada; los niños y los ancianos se han convertido en una carga para los gobernantes de muchas naciones, por no ser productivos. Millones de virus de enfermedades que ya habían sido erradicadas, están siendo modificadas genéticamente para que sean más resistentes y puedan causar mayor daño en la población de las naciones más pobres.
El antídoto de estos virus de enfermedades, sólo lo manejarán las Élites Iluminatis; sólo en algunas naciones se esparcirá por los aires el antídoto.
Pueblo de Dios, no temáis, haced uso de los remedios naturales que el Cielo os ha enviado a través de nuestros Mensajeros, para que podáis contrarrestar los efectos nocivos de estos virus de enfermedades que están por azotar y diezmar la población mundial. Que todo el Pueblo de Dios tenga a la mano el Manual de Remedios Naturales, para que cuando lleguen las pestes, epidemias y pandemias, no puedan haceros daño ni a vosotros, ni a vuestras familias, ni a vuestras comunidades; la Medicina del Cielo, os librará de estas pestes, epidemias y pandemias, que están por llegar.
Hijitos, haced bendecir y exorcizar, abundante agua, sal y aceite, porque estos sacramentales os van a ser de gran ayuda en esos días; nuevamente os digo, no soltéis mi Rosario porque es vuestra mayor protección espiritual, para los días de angustia y desolación que están llegando. Acatad pues mis pequeños, todas las instrucciones que el Cielo os está enviando para que podáis salir victoriosos en el tiempo de purificación que está comenzando.
Que la Paz de Dios, permanezca en vosotros
Vuestra Madre, María Auxiliadora
Dad hijitos míos a conocer mis mensajes, a toda la humanidad


¡SIMIENTE DE MI PADRE, NO OS APARTÉIS NI UN SOLO INSTANTE DE DIOS, PORQUE EL ENEMIGO DE  VUESTRA ALMA ANDA COMO LEÓN RUGIENTE, BUSCANDO A QUIEN DEVORAR!
FEBRERO 09 2020 2:45 P.M.
LLAMADO AL PUEBLO DE DIOS DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y LOS ARCÁNGELES Y ÁNGELES DE LA MILICIA CELESTIAL. MENSAJE A ENOCH
La Paz del Altísimo esté con todos vosotros, Pueblo de Dios.
¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios!
Simiente de mi Padre, no os apartéis ni un solo instante de Dios, porque el enemigo de vuestra alma anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Las batallas espirituales en vuestra mente, cada día serán más fuertes; protegeros con vuestra Armadura Espiritual y a todo instante invocad el Poder de la Sangre del Divino Cordero de Dios; invocad también a Nuestra Señora y Reina, a nuestro Amado Príncipe Miguel, a las Almas Bienaventuradas y también a nosotros los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial; gustosos vendremos a defenderos de los ataques y dardos incendiarios del maligno que buscan robaros la paz y si os descuidáis vuestra alma.
Yo, Miguel, vuestro Príncipe, me encuentro ya en medio de vosotros; llamadme con mi grito de batalla: ¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios!, tres veces y vendré presto con mis Hermanos a socorreros. No tengáis miedo porque el temor no viene de Dios, rechazad inmediatamente todo dardo incendiario que el maligno os envíe a vuestra mente, no dejéis que os penetre para que no se fortalezca y os haga caer en la tentación.
Pueblo Amado de Dios, permaneced firmes en la fe, orantes y vigilantes, acordaos que mientras más os acerquéis al Altísimo, haciendo su voluntad, más ataques y tentaciones del maligno vais a tener; nuevamente os digo, si estáis aferrados a Dios a través de la oración, el ayuno y la penitencia, el enemigo de vuestra alma no podrá haceros caer en sus engaños y ataques espirituales. Ya estáis Pueblo de Dios en los días de batalla espiritual; velad y orad para que no caigáis en tentación; mortificad vuestros sentidos y vuestra carne, acordaos que sois frágiles y débiles y sin la ayuda del cielo os perderéis. Permaneced alertas y vigilantes, como soldados de la Milicia terrenal que sois; no bajéis la guardia con la oración, porque el enemigo de vuestra alma y sus espíritus del mal, os asechan a todo instante; leed la Santa Palabra de Dios y grabadla en vuestra mente y en vuestro corazón, porque ella, es Espada del Espíritu, que os defenderá de los ataques y dardos incendiarios del maligno. Os recuerdo Hermanos, que el enemigo de vuestra alma, os atacará por donde más débiles estéis; especialmente os atacará por la carne, los sentidos y la fe; busca engañaros y crearos la duda, para que perdáis la confianza en Dios y en sí mismos. Por eso Hermanos, debéis de cerrar toda puerta espiritual abierta con la oración, la confesión, el ayuno y la penitencia, fortaleciéndoos con la comunión diaria y meditando la Santa Palabra de Dios.
Simiente de mi Padre, las buenas obras y la limosna, dada con amor a vuestro prójimo y ofrecida a Dios por vuestros pecados, también os sirven para fortaleceros en la lucha espiritual. Atended pues Pueblo de Dios, estas instrucciones que os damos, para que las pongáis en práctica y así salgáis victoriosos en la batalla espiritual de cada día. Quedad en la Paz del Altísimo, Amado Pueblo de Dios
Vuestros Hermanos y Servidores, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial
Dad Hermanos a conocer nuestros mensajes, a toda la humanidad

¡ALMAS REPARADORAS Y CONSOLADORAS, VELAD CONMIGO EN LAS HORAS NOCTURNAS, ESPECIALMENTE EN LA MADRUGADA; REPARANDO POR LOS PECADORES DE ESTE MUNDO Y CONSOLANDO A MI HIJO, QUE YACE TRISTE EN TODOS LOS TABERNÁCULOS, POR LA INGRATITUD DE ESTA HUMANIDAD PECADORA!
ENERO 31 2020 1: 50 P.M
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH
Amados Hijitos, la Paz de mi Señor, esté con todos vosotros y mi Protección Maternal, os acompañe siempre
Hijitos, la lucha entre el bien y el mal cada día es más fuerte, el pecado y la maldad de esta humanidad, fortalecen al espíritu del mal. Las tribulaciones ya comenzaron y todo aquel que se aparte de Dios, correrá el riesgo de perderse; la tinieblas ya cubren la tierra y son muy pocas las lámparas encendidas con la oración que alumbran en las noches.
¡Almas reparadoras y consoladoras, velad conmigo en las horas nocturnas, especialmente en la madrugada; reparando por los pecadores de este mundo y consolando a mi Hijo, que yace triste en todos los Tabernáculos por la ingratitud de esta humanidad pecadora!; uníos en oración conmigo, pidiendo mi humilde Intercesión y pidiendo también la Intercesión de Nuestro Amado Príncipe Miguel y la de los Ejércitos Celestiales de Arcángeles y Ángeles. Os pido mis niños humildemente, que multipliquéis los cenáculos de oración, reparación y consolación nocturnos, porque en las horas de tiniebla y oscuridad, es donde mi adversario se hace más fuerte por la falta de oración. No olvidéis estar protegidos con vuestra Armadura Espiritual, reforzada con el salmo 91. Acordaos que estáis en batalla espiritual y no podéis estar sin protección; nuevamente os recuerdo, que vuestra batalla no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal que vagan por los aires.
(Efesios 6, 12)
Hijitos, vuestra oración, ayuno y penitencia, estando en Gracia de Dios, debilita las fuerzas del mal; ofreced vuestro sacrificio por todos los pecadores de este mundo y especialmente por aquellas almas que en más peligro estén de condenarse. Las horas nocturnas de reparación y consolación a mi Hijo, le arrebatan muchas almas al reino de las tinieblas; estos cenáculos de reparación y consolación nocturnos, son terror para los demonios; por eso hijitos, debéis de propagarlos por los cinco continentes para que mi adversario pierda poder en las horas nocturnas.
Mis niños, estáis comenzando el tiempo de las pruebas; preparaos porque os vienen días difíciles, donde seréis probados como se prueba el oro en el fuego; malas noticias, calamidades, desastres naturales, escasez, pestes , virus, sequía, hambre, dolor y muerte, es lo que está por llegarle a la humanidad. Pruebas que sólo superaréis si estáis aferrados a Dios y unidos a Mí, a través del rezo de mi Santo Rosario; vuestra fe, será probada, el universo de vuestra mente, será conmocionado y así como mi Hijo, el demonio os tentará y mortificará, para probar vuestra fe, confianza y fidelidad a Dios. Os digo, mis pequeños, que sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida y podrán habitar la Nueva Creación. No temáis vosotros, Pueblo de Dios; si acudís a Mí, vuestra Madre, Yo os protegeré con mi Santo Rosario y os esconderé en mi Corazón Inmaculado, para que estos días que están comenzando de Justicia Divina, pasen para vosotros como un sueño.
Quedad en la Paz de mi Señor.
Vuestra Madre, María, Rosa Mística.
Dad a conocer hijitos mis mensajes, a toda la humanidad