MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
10 DE AGOSTO DEL 2020
Amado Pueblo de Dios:
EN LA UNIDAD DE LOS SAGRADOS CORAZONES, PROCLAMEN A UNA SOLA VOZ:
¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!
El Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo fue adentrado en este impás del que emana el dolor, el hambre, la esclavitud, la sequedad espiritual para algunos, la incertidumbre y la insatisfacción, que no llegará a un fin pacífico en estos momentos de manipulación al que es sometida la humanidad.
ESTA GENERACIÓN ENFERMA DEL ESPÍRITU, NO RECONOCE LA CAUSA, EL ORIGEN DEL PADECER EN EL QUE VIVE, SE NIEGA A SER SANADA, DE AHÍ QUE LA DISCORDIA SE ENCUENTRE CAUSANDO ESTRAGOS DENTRO DEL PUEBLO DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO.
Hijos de Dios:
Continúan mirando hasta donde les alcanza la vista, no miran con espiritualidad, sino con lo meramente humano. JUZGAN CUANTO A SU PASO ENCUENTRAN, SIENDO JUECES ENFERMOS DE ORGULLO RELIGIOSO Y CON LA HIPOCRESÍA DE LOS FARISEOS (Cfr. Mt. 23), CUESTIONAN LA VOLUNTAD DIVINA SIN QUE DIVISEN EL PLAN DIVINO, ESTO LO TOMA SATANÁS PARA CONFUNDIRLES Y DIVIDIRLES. Es imprescindible la oración con el corazón, es necesario el ayuno, es urgente la reparación de los pecados cometidos, ¡arrepiéntanse!, arrepiéntanse antes de que la lepra que cargan algunas criaturas humanas les contagie.
El padecer del género humano no se ha detenido, sino aumenta conforme avanza el momento hacia el término de este presente y se adentran en un nuevo calendario colmado de purificaciones. NO ES EL FIN DEL MUNDO DEL QUE LES HABLO, SINO DE LA PURIFICACIÓN DE ESTA GENERACIÓN QUE HA SATANIZADO TODO LO SACRO Y HA ACOGIDO A SATANÁS COMO SU DIOS.
Un mar de calamidades se encuentra por verterse sobre esta generación. Los cataclismos son causa de conversión para algunos y para otros son causa de alejamiento de cuanto les recuerde lo Divino. EL CIEGO ESPIRITUAL PERECERÁ EN SU PROPIO ORGULLO Y MIRANDO LA LUNA TEÑIRSE DE UN ROJO COMO NUNCA ANTES, SERÁN VISTOS LOS LOBOS CON PIEL DE OVEJA ESCONDERSE EN SUS MADRIGUERAS.
Así como el mal actúa, así el bien se multiplica por toda la Tierra y las oraciones nacidas de los corazones amantes del bien, se esparcen por la Creación y se multiplican al infinito, tocando corazones que se convierten, de ahí la importancia de “la oración nacida del corazón.”
Oren Pueblo de Dios, oren solicitando la sanación de los enfermos del alma.
Oren Pueblo de Dios, la tierra continúa estremeciéndose fuertemente, causando estragos y dándose a cumplimiento lo que antes han recibido como Profecías.
Oren Pueblo de Dios, el mal que penetró en la Iglesia de Dios, causa estragos en el Cuerpo Místico.
¿QUIÉN ES COMO DIOS? ¡NADIE COMO DIOS!, por ello no teman, aunque el mal merodee, aunque la catástrofe llegue a los países, aunque la enfermedad continúe, no teman. Las Legiones Celestiales al servicio de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Reina y Madre, acuden presurosas al llamado de los hijos de Dios.
No sirvan al mal, sirvan al bien (Cfr. Rom 12,21).
CONSÁGRENSE A LOS SAGRADOS CORAZONES.
BUSQUEN EL BIEN.
LES AMPARO.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA