A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

terça-feira, 25 de agosto de 2020

No ignoréis esto, para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. (2 Pedro 3. 8, 10) Os pregunto entonces, tibios y pecadores: ¿vuestras almas sí resistirán en el infierno por el tiempo que dure el Aviso?

 n/d¡HUMANIDAD PECADORA Y TIBIA, EL TIEMPO SE OS ESTÁ AGOTANDO, EL AVISO ESTÁ LLEGANDO; DESPERTAD, DESPERTAD, DE VUESTRO LETARGO ESPIRITUAL, PORQUE DE SEGUIR EN PECADO Y EN TIBIEZA, LO QUE OS ESPERA EN LA ETERNIDAD, SERÁ EL FUEGO ABRASADOR DEL INFIERNO, DE DONDE MUCHOS NO REGRESARÁN!


AGOSTO 19 DE 2020 - 1: 15 P.M.

LLAMADO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD. MENSAJE A ENOCH

Pueblo mío, mi Paz esté con vosotros.

Hijos míos, la humanidad está por entrar en el tiempo de las grandes purificaciones que la acrisolarán, sólo los que perseveren en la fe y confíen en Dios, podrán superar estas pruebas que se avecinan. Días de purificación como nunca antes se habían visto en la tierra están llegando. Os digo: todos los elementos de la creación están ya en total transformación y estos cambios que renovarán la faz de la tierra traerán desastres, hambruna, dolor y muerte a la humanidad. El reloj del tiempo está en cuenta regresiva y ya falta muy poco para que todo se consuma en su totalidad.
¡Corred, corred, insensatos a poner vuestras cuentas en orden, porque el Jinete de mi Justicia ya está cabalgando por la tierra! El día de mi Aviso ya fue fijado y millones de almas por no estar preparadas se van a perder en su paso por la eternidad. Preparaos espiritualmente para que no os coja el Aviso, sin el perdón y la gracia de Dios; este transcendental día está tocando a la puerta de vuestra alma, que os coja con las cuentas ajustadas y el aval de las buenas obras para que sea vuestro mayor gozo y no, vuestra peor pesadilla.

¡Oh, almas que vagáis errantes por este mundo sin Dios y sin Ley; oh, tibios de corazón que continuáis en tibieza sin definiros! ¿Qué estáis esperando pecadores y tibios para volver a Mí de corazón? Acordaos que llegaré como ladrón en la noche a ajustar cuentas y si os encuentro dormidos por el pecado o sin definiros, y con las lámparas apagadas, os aseguro que os apartaré de Mí, y os cerraré la puerta para que no podáis cenar conmigo. ¡Entonces, será el llanto y el crujir de dientes cuando despertéis en la eternidad en las profundidades del abismo!

¡Humanidad pecadora y tibia, el tiempo se os está agotando, el Aviso está llegando; despertad, despertad de vuestro letargo espiritual, porque de seguir en pecado y en tibieza, lo que os espera en la eternidad, será el fuego abrasador del infierno, de donde muchos no regresarán! No ignoréis esto, para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. (2 Pedro 3. 8, 10) Os pregunto entonces, tibios y pecadores: ¿vuestras almas sí resistirán en el infierno por el tiempo que dure el Aviso? ¡Oh, mortales insensatos, si no recapacitáis y volvéis a Dios lo antes posible, os aseguro que en vuestro paso por la eternidad, os vais a perder eternamente!.

Son mis últimos llamados humanidad tibia y pecadora, respeto vuestro libre albedrío; de vosotros depende la vida o la muerte eterna. ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo, si está perdiendo su alma? (Mateo 16, 26) ¡Recapacitad hijos insensatos y no pequéis más, porque faltan ya milésimas de tiempo para la llegada del Aviso! Haced una buena confesión de vida ante uno de mis Sacerdotes y reparad por vuestros pecados, para que cuando llegue el día de vuestro paso por la eternidad podáis sentir el Gozo y ver la Gloria de Dios.

Quedad en mi Paz, Pueblo mío

Vuestro Padre, Yahve, Señor de las Naciones

Dad a conocer Hijos míos mis mensajes de salvación, en todos los confines de la tierra


 

HIJOS MÍOS, ORAD CON EL ROSARIO DE MI SANGRE Y LLAGAS, CON EL ROSARIO DE MI MADRE Y CON EL EXORCISMO DE MI AMADO MIGUEL, PARA QUE MIS CASAS SEAN REABIERTAS Y MI SANTO SACRIFICIO SE REANUDE EN PRESENCIA DE MI PUEBLO; ORAD TAMBIÉN PARA QUE SEA ABOLIDA PARA SIEMPRE LA PRÁCTICA SACRÍLEGA DE LA COMUNIÓN EN LA MANO, QUE TANTO DAÑO LE HACE A MI DIVINIDAD EUCARÍSTICA!

AGOSTO 13 2020 1: 15 P.M

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH

Mi Paz sea con vosotros, Pueblo mío

Hijos míos, grandes acontecimientos que cambiarán el destino de la humanidad están por comenzar. La conmoción del Universo será uno de ellos y hará que muchas bolas de fuego entren a vuestro mundo, causando grandes tragedias y castigando por voluntad de mi Padre a las naciones impías. Los virus y pandemias seguirán azotando la humanidad y ésta, seguirá confinada por cuarentenas más prolongadas; la Apostasía aumentará y con ella el culto a dioses extraños; la práctica del ocultismo e idolatría, despertarán la Justa Ira de Dios, que desaparecerá de un soplo a todos los obradores del mal.

Rebaño mío, se están acercando los días de la gran purificación, permaneced orantes y vigilantes, porque el mundo está en poder de las tinieblas. Reprended sin temor y con el Poder de mi Sangre, a todo espíritu mental para que no caigáis en el engaño de los demonios, que buscan robaros la paz y si os descuidáis el alma. Que vuestra Armadura Espiritual, esté bien aceitada con la oración para que ninguna fuerza del mal pueda tocaros; ya estáis hijos míos en días de combate espiritual. No podéis relajaros con la oración porque las fuerzas del mal están al acecho y los espíritus malignos, os están atacando espiritual, mental y físicamente.

Hay millones de seres humanos poseídos ya por demonios y estos saben quién es de Dios, por eso, debéis de estar bien protegidos espiritualmente para que podáis combatirlos en mi Nombre, y con el Poder de mi Gloriosa Sangre los enviéis a los pies de mi Cruz. Atad y encadenad con mi Sangre y Llagas, toda fuerza del mal que quiera robaros la paz. Mi Sangre es terror para los demonios que huyen en desbandada cuando con fe, la invocáis; no tengáis miedo, vosotros sois Hijos de la Luz, que disipa las tinieblas; y la luz que habita en vosotros es mi Santo Espíritu, que es Camino , Verdad y Vida, el cual os dará la libertad.

Orad con intensidad rebaño mío, para que mis Casas nuevamente sean abiertas, porque hay toda conspiración y engaño de parte de los emisarios del mal, para mantener cerrados mis Templos. Mi adversario sabe que el poder de la oración hecha por mis fieles congregados en mis Templos, destruye todos sus planes y maquinaciones; es por eso, que está utilizando a sus emisarios que dirigen en secreto el destino de la humanidad, para poner toda clase de trabas y condiciones, con el fin de mantener mis templos cerrados. Quiere destruir mi Iglesia pero eso le será imposible, porque mi Iglesia soy Yo, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. El ataque no es contra otra religión o creencia religiosa, el ataque es contra mi Iglesia, porque es la única Santa, Católica, Apostólica y Romana, donde instituí mis Sacramentos.

Hijos míos, orad con el Rosario de mi Sangre y Llagas, con el Rosario de mi Madre y con el exorcismo de mi amado Miguel para que mis Casas sean reabiertas y mi Santo Sacrificio se reanude en presencia de mi Pueblo; orad también para que sea abolida para siempre la práctica sacrílega de la comunión en la mano, que tanto daño le hace a mi Divinidad Eucarística. Acordaos: todas las batallas las ganaréis, sólo si oráis en comunidad; el Poder de mi Rosario y Llagas, unido al Poder del Santo Rosario de mi Madre, y Exorcismo de mi Amado Miguel, son más poderosos que cualquier bomba atómica. Las batallas son vuestras, pero la victoria es de vuestro Dios, si ponéis vuestra fe y confianza en El.

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado

Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad, Rebaño mío