¡OVEJAS DE MI GREY, LA GLORIA DE DIOS OS ESPERA EN LOS NUEVOS CIELOS Y EN LA NUEVA TIERRA; VUESTRO SUFRIMIENTO Y PURIFICACIÓN ES NADA, COMPARADO CON EL GOZO Y FELICIDAD QUE OS AGUARDA EN MI JERUSALÉN CELESTIAL!
SEPTIEMBRE 13 2020 3: 30 P.M.
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH
Mi Paz sea con vosotros, Rebaño mío
Rebaño mío, la creación de mi Padre está sufriendo grandes cambios que afectarán el rumbo de la humanidad. El clima es uno de estos cambios, en muchos lugares las olas de calor se están sintiendo de día y de noche y en otros el frío es intenso con heladas en las horas nocturnas. No os asustéis, pero os digo, en muchos desiertos va a haber nevadas, todo esto es producto del cambio climático que en gran parte la mano del hombre ha modificado. El despertar de los volcanes está por comenzar y la creación de mi Padre, gemirá con sus últimos dolores de parto; la tierra se tambaleará en unos lugares más que en otros, pero no habrá lugar donde no deje de moverse; el gemir de la creación se sentirá hasta que ésta se asiente plenamente.
La tribulación del Universo también está por llegar, fuego del Cielo en gran cantidad está por entrar a la tierra y viene a purificaros y a castigar a las Naciones Impías. Muchos fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, vais a presenciar; la transformación del universo y la creación, serán unas de las grandes pruebas por las que vais a tener que pasar. Os digo, son necesarios todos estos cambios en la creación y el universo, para que pueda surgir mañana la aurora de un nuevo amanecer con unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, el paraíso que espera al Pueblo de Dios purificado. La Jerusalén Celestial adornada con la Gloria de Dios, bajará del Cielo y se instalará en la Nueva Tierra, lista para recibir a mi Rebaño, que llegará cansado y sediento de su paso por el desierto.
Ovejas de mi Grey, la Gloria de Dios os espera en los Nuevos Cielos y en la Nueva Tierra; vuestro sufrimiento y purificación es nada, comparado con el gozo y la felicidad que os aguarda en mi Jerusalén Celestial. Regocijaos y no temáis, porque os falta el último tramo; no os entristezcáis; por el contrario, alegraos porque la Gloria de Dios os cubrirá con su Nube para que vuestro paso por el desierto, os sea más llevadero. Las Trompetas Celestiales no dejan de sonar en todos los rincones de la tierra, no son cielo motos, es sonido de trompetas que llaman a la conversión y os avisan de la llegada del Aviso, para que estéis preparados.
Estad pues despierto Rebaño mío, porque el día del Aviso ya fue señalado, vuestro paso por la eternidad es una realidad inmutable, que os transformará en nuevos seres para que al regresar podáis por la Gracia de Dios, enfrentar la gran batalla final que os dará la victoria sobre las fuerzas del mal. Ánimo, Rebaño mío, lo mejor para vosotros está por llegar; os estoy esperando con mis brazos abiertos para daros la bienvenida y llevaros a los verdes prados y a las frescas aguas, que aguardan por vosotros en mi Jerusalén Celestial.
Quedad en mi Paz, Rebaño mío.
Vuestro Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.
Dad a conocer mis mensajes de salvación en todos los rincones de la tierra, ovejas de mi grey.