VISIÓN Y REFLEXIÓN
Por Luz de María
13.09.2020
Hermanos:
Comparto con ustedes los detalles que San Miguel Arcángel me enfatizó durante esta visión.
Terminado el Mensaje del 13 de septiembre, San Miguel colocó frente a mis ojos el globo terráqueo diferente a como lo podemos ver ahora por medio de los satélites, pues los colores eran diferentes.
San Miguel me dice:
Hija, ¿miras que la Tierra no posee el verdor al que estás acostumbrada y los mares han usurpado terreno?
Yo asombrada asentí con mi cabeza en un movimiento de afirmación.
Seguido me dice:
La humanidad no ha aceptado que esta enfermedad que les aqueja fuertemente es producto de la codicia con la que algunos científicos y quienes gobiernan al mundo, han utilizado para causar el mal y tomar como rehenes a la humanidad. En este momento he de repetir lo que Nuestro Rey y Señor Jesucristo y Nuestra Reina y Madre les han repetido sobre el mal uso de la tecnología: este virus es prueba de ello.
El mal estudió muy astutamente cómo acercar más al Pueblo de Dios hacia la tecnología, ya que será a través de ella que el anticristo se dará a conocer ante toda la humanidad. Es la realidad a la que han llevado a los niños, adolescentes y adultos con gran facilidad y sin que les parezca anormal.
Ahora sí se cumple lo que Nuestra Madre les había mencionado hace tantos años atrás: LOS HOGARES SE CONVERTIRÁN EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN MASIVOS... y eso está viviendo la humanidad en general.
Esta nueva forma de enseñanza virtual que se ha levantado, ha sido con la aceptación y sumisión de la humanidad, esto produce alteración, violencia por doquier y la humanidad lo va viendo como algo normal, casi dicen que la violencia es algo necesario en este momento.
Ese es el peligro: que la muerte se enfrenta con el hombre cada instante en manos del semejante, sin que esto lleve a graves consecuencias.
Luego me mostró cómo la criatura humana se mira vacía, con poca Fe o nada de Fe, también miré parte de la humanidad con una llenura de luz y me dice San Miguel:
Es la llenura espiritual de los que formarán parte del Resto Santo.
Pude mirar largas filas para recoger alimentos de primera necesidad, y en familias divididas esto no es fácil, sino al contrario, vi como los ancianos en especial son abandonados en las largas filas y despreciados por sus familias, ya que no son considerados necesarios.
Lo que realmente pude observar es la ley del más fuerte.
Y se cumple la Palabra de la Sagrada Escritura: Mateo 24, 8-15.
Me presentó San Miguel a cientos de criaturas humanas claudicando en la Fe, porque no se cumplen las Revelaciones ¡ya! Luego me presenta esas mismas criaturas en la Tribulación gimiendo y suplicando el Auxilio Divino.
Vi un gran terremoto y vi al mar adentrarse en la tierra y los necios no se iban a los lugares altos, pereciendo ahogados.
Vi cantidad de personas ahogadas a causa de un volcán que emerge del fondo marino y crea un tsunami.
El Cielo se puso grisáceo y los hombres corrían de un lugar a otro con terror y espanto, pero las criaturas de Fe se hincaban y extendían los brazos adorando a Dios.
Decían:
¡OH TIEMPO ESPERADO, DADNOS FE, DIOS DE CIELOS Y TIERRA, DANOS FE PARA LLEGAR HASTA EL FINAL!
A los días los noticieros anuncian que un súper volcán entró en erupción y ha provocado un clima tipo invernadero…
Se paralizan los vuelos y todo medio de transporte entre países…
Los templos se llenan de personas pidiendo confesión…
Y San Miguel me dice:
Hoy solicitan clemencia, ayer blasfemaban de Dios.
El hombre continúa altanero ante Dios, esta generación vive ante dos caminos: el de la gracia y el de la esclavitud al pecado.
Habrá padecimientos en gran número de países, los habitantes se levantarán en contra de sus gobernantes, quienes dominan a la humanidad, y no son los presidentes, sino los grandes masones que preparan el gobierno único, quienes gestan el caos en los países…
La guerra se anuncia y se inicia.
Y exclama San Miguel:
Criaturas humanas, no sean obstinadas, ¡conviértanse!, les mantienen cautivos para alejarles de la Trinidad Sacrosanta y el hombre sin Dios se entrega al demonio.
No continúen viviendo del ego humano, les mantiene ciegos, no les permite mirar yles lleva a vivir en la soberbia pisoteando a los semejantes.
San Miguel me dice:
Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados los que lloran, pues ellos serán consolados.
Bienaventurados los humildes, pues ellos heredarán la tierra.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados.
Bienaventurados los misericordiosos, pues ellos recibirán misericordia.
Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.
Bienaventurados los que procuran la paz, pues ellos serán llamados hijos de Dios.
Bienaventurados aquellos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados serán cuando los insulten y persigan, y digan todo género de mal contra ustedes falsamente, por causa de Mí. Regocíjense y alégrense, porque la recompensa de ustedes en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que ustedes.
San Miguel se aleja y solicita la perseverancia del Pueblo de Dios.
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
13 DE SEPTIEMBRE DEL 2020
Amado Pueblo de Dios:
RECIBAN LA PAZ, EL AMOR Y LA MISERICORDIA PROCEDENTES DE LA TRINIDAD SACROSANTA.
En unidad, como Pueblo de Dios que camina sin desesperar ni perder la Fe, AVANCEN HACIA LA ETERNA FELICIDAD.
En este momento más que en otros, deben tomar determinaciones que les alumbren y les abran el camino espiritual antes de que sea tarde y la costumbre les ciegue totalmente.
El Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo es testarudo, hipócrita, presumido, soberbio y desobediente, por ello es que padece. Les advertimos por Misericordia Divina sobre cuanto los lleva a perder la Vida Eterna y no lo toman para sí mismos, sino para los hermanos.
VENGO CON MI ESPADA EN ALTO, EN SEÑAL DE QUE LA PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD SE ACELERA Y ES CRUENTA COMO EL MISMO PECADO DEL HOMBRE.
Tienen que vaciar el ego humano de cuanto les mantiene apegados a la necedad y la soberbia, tienen que aplicarse a sí mismos la corrección y vivir, obrar y actuar dentro de la fraternidad y el Amor Divino. Dan lectura a estas Palabras, que por Voluntad Divina les dirijo, y creen que son para otros hermanos, he de decir que son para cada uno de los que las leen, son para ti, no para otro, ¡ególatras de su propio dios! yo soy.
Debido a ello no comparten el dolor ajeno, no sufren con el que sufre, no se alegran con el que se alegra, viven en una constante batalla con sus semejantes.
¡No! hijos de Dios, el actuar de esa forma les aleja de actuar y obrar a la manera de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y les arrastra con la corriente del mundo que ha perdido valores, sobre todo los espirituales, y de ahí, es el caos en que se encuentran.
¡CAMBIEN!, NO MAÑANA, ¡SINO HOY! en este preciso momento para que no vaguen solitarios cuando necesiten de sus hermanos. Todos necesitarán del auxilio de los hermanos ante la Purificación que llega.
Mediten:
LA TIERRA NO SERÁ PURIFICADA CON EL AGUA, SINO CON EL FUEGO, ESE QUE EMANA DE LA TECNOLOGÍA CREADA PARA DESTRUIR SIN COMPASIÓN.
En este mundo devastado, agitado y agobiado, el hombre dirige su mirada y sus fuerzas mal encauzadas contra lo que representa lo Divino; por ello, Pueblo de Dios, mírense en el interior y transformen los constantes reproches que profieren contra Dios en un ¡GRACIAS, PADRE! porque me pules con Tu Amor.
¿QUÉ SUCEDE EN LA TIERRA EN ESTE MOMENTO?
DEBEN APRENDER A SER CARIDAD, PAZ INTERIOR, AMOR, FE Y ESPERANZA PARA QUE RECIBAN LO MISMO.
¡Prepárense!, al hombre le es mayormente llevadero cuanto acontece si se mantiene en Dios, no así quien se mantiene en su yo soy, estas criaturas se saturan con facilidad, no son amor y por su voluntad caminan solas.
Ustedes Pueblo de Dios, actúen ya en ustedes mismos, alivianen el camino, para que este no sea más pesado, sino al contrario, un camino bendecido por la Fe y el Amor a Dios.
Pueblo de Dios:
La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo exhala el lamento, no se pierdan, no teman, sean coherentes y tengan la seguridad de la protección de la Reina y Madre que se encuentra con ustedes para guiarles si se lo permiten.
Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta.
La tierra se estremece con fuerza, las criaturas correrán hacia un extremo y hacia otro ante la fuerza de la naturaleza.
¡CRIATURAS DE DIOS!,
SEAN CRIATURAS DE FE, NO DEBEN FORJARSE SOBRE LO QUE DESEAN COMO CRIATURAS HUMANAS, SINO SOBRE LA VOLUNTAD DIVINA.
Amado Pueblo de Dios:
Este es el momento para que cambien, se conviertan y se preparen para lo que será más fuerte, de ello depende cómo continuarán viviendo, en el lamento continuo o en la Voluntad Divina que les da Paz. No desean ser renovados, es más placentero el fango del “ego” que la conversión basada en el sacrificio.
Deben continuar orando con el alma, potencias y sentidos, unificándose para orar, sin dispersiones. Las oraciones son necesarias para ustedes como humanidad.
TENGAN PRESENTE QUE LA SAGRADA ESCRITURA ES FUERZA PARA LOS HIJOS DE DIOS, LA EUCARISTÍA ES ALIMENTO PARA LOS HIJOS DE DIOS, ALIMÉNTENSE ANTES DE QUE SE HAGA PRESENTE EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD. (Cf. II Tes 2,7)
Pueblo de Dios:
La guerra destila por varias vertientes sin dejar de mirar el centro de la cristiandad como objetivo para que las ovejas sean amedrentadas.
¡FE, FE, FE!
Escuchan al Etna rugir, despiertan los colosos y la humanidad siendo presa de sí misma desespera.
¡CÓMO AÑORARÁN LOS TIEMPOS VIVIDOS!
¡CÓMO LAMENTARÁN TANTA IGNORANCIA EN LA QUE VIVIERON!
Despierta Pueblo de Dios, despierta, que el hambre espiritual cabalga sobre la Tierra, el hambre física cabalga (Cf. Apoc 6,2-8) anunciando a la humanidad lo venidero.
LA FE MANTIENE A LA CRIATURA HUMANA INAMOVIBLE.
¿POSEEN FE?
Les bendigo.
¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestro amado San Miguel Arcángel, en este llamado a la conversión, nos da un recorrido por diferentes escenarios en los que vive y vivirá la humanidad.
En cuanto avanza el transcurrir de los días, así se acerca el cumplimiento de las Revelaciones.
La hambruna llega ante un hombre que reniega de Dios y le culpa de cuanto acontece. ¿Será que se levantarán contra el Pueblo de Dios y le perseguirán al señalarle culpable de lo acaecido?
San Miguel Arcángel me permitió mirar a un grupo de personas, todos hombres decidiendo el próximo paso a dar en cuanto al destino de la humanidad. Una humanidad golpeada en la salud es más vulnerable para llevarle a la desesperación social y al caos.
Somos advertidos, no caigamos en la desesperación.
ALIMENTÉMONOS DEL AMOR TRINITARIO Y DE NUESTRA MADRE SANTISIMA POR CADA UNO DE NOSOTROS.
Amén.