MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
3 DE OCTUBRE DEL 2020
Amado Pueblo de Dios:
VENGO EN NOMBRE DE LA TRINIDAD SACROSANTA A LLAMARLES A LA CONVERSIÓN.
La criatura humana llegó a enfermar de falta de Fe por causa de su poca espiritualidad, indecisiones, incertidumbres y por el apego a lo mundano y pecaminoso. La única cura en este momento es la conversión, para que logren subsistir en medio de los fuertes embates de toda índole a través de los cuales el demonio va a vomitar su odio sobre la humanidad (Cf. Mc 1,15; Hech 17,30).
DEBEN ORAR, OFRECER Y REPARAR LLEVANDO A LA PRÁCTICA COTIDIANA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL (Cf. Ef 4,15; Col 1,10) para que cada uno sea el cirineo del otro, así el Pueblo de Dios, aunque probado y purificado, será mayormente visible (Cfr. I Tes 3,12). No lo serán en número, mas sí en la espiritualidad y la entrega.
Aliméntense del Cuerpo y Sangre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, debidamente preparados, aliméntense en espíritu y verdad, crezcan, es urgente para que no declinen y para que salven el alma. Dentro del Cuerpo Místico cantidad de criaturas se pierden por las comuniones recibidas encontrándose en estado de pecado, faltando a los Mandamientos de la Ley de Dios.