¡HIJITOS, FORTALECEOS ESPIRITUALMENTE CON VUESTRA ARMADURA ESPIRITUAL (EFESIOS 6. 10, 18) BIEN ACEITADA CON LA ORACIÓN Y REFORZADA CON EL SALMO 91, PORQUE LAS FUERZAS DEL MAL ESTÁN EN VUESTRO MUNDO ESPARCIENDO SU MALDAD Y CONTAMINÁNDOLO TODO!
OCTUBRE 14 DE 2020 12: 25 P.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS Y PASTORES DEL HOGAR. MENSAJE A ENOCH
Pequeñitos, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros
Hijitos, fortaleceos espiritualmente con vuestra Armadura Espiritual (Efesios 6. 10, 18) bien aceitada con la oración y reforzada con el Salmo 91, porque las fuerzas del mal están en vuestro mundo esparciendo su maldad y contaminándolo todo. Los sirvientes del mal andan sueltos y están camuflándose en el rebaño de mi Hijo, atando con sus detestables prácticas de ocultismo a aquellas ovejas tibias en la fe y la oración. La tecnología de estos últimos tiempos también le sirve a mi adversario y a través de ella, el espíritu del mal se está infiltrando en los hogares. Muchos de mis niños por falta de conocimiento le están abriendo la puerta de sus hogares al maligno cuando utilizan la tecnología para entrarse en videos, juegos, películas, programadas con ocultismo, con sexo o con violencia. Los hogares se contaminan y en muchos mi adversario está tomando posesión de ellos.
El juego destructivo de la llamada "Tabla Ouija" está haciendo que espíritus malignos se apoderen de las almas; hay millones de niños, jóvenes y adultos, poseídos por jugar: charlie charlie, duendecitos, calabozos y dragones, o por ver películas de terror o películas o series donde se enseña a utilizar la magia como instrumento para ejercer control y sometimiento de personas, animales o cosas. Los espíritus de ocultismo se están tomando muchos hogares por todas estas prácticas. El juego de la tabla ouija, abre portales espirituales en vuestros hogares por donde entran y salen espíritus malignos. Toda magia llámese como se llame, es ocultismo; toda búsqueda de información donde se invoquen espíritus es espiritismo. Prestadle pues mucha atención pastores del hogar a lo que se ve, se juega y escucha en vuestros hogares, de parte vuestra y de vuestros pequeños, porque bien sabéis que este mundo está en poder de las tinieblas.
Mucho cuidado pastores del hogar con los programas televisivos, juegos y películas, que hoy se transmiten, porque casi todos están infectados con ocultismo, sexo, violencia, o programación LGTB. Atended a mis llamados pastores del hogar y controlad el uso de la tecnología en vuestros hogares; no permitáis que vuestros pequeños se acuesten con el celular; retirad televisores, computadores y celulares, de las habitaciones de vuestros pequeños, porque muchos de mis niños no duermen lo suficiente por estar en las horas de descanso, pegados a la tecnología. Mi adversario se está robando el alma de mis pequeños y se está robando la paz de vuestros hogares, por el mal uso que se le viene dando a la tecnología. Recapacitad y enderezad, pastores del hogar el rumbo de vuestros hogares, para que no tengáis de qué lamentaros mañana.
Que la Paz de mi Señor y mi Amor y Protección Maternal, permanezca en vosotros y en vuestras familias
Vuestra Madre, María Santificadora
Dad hijitos a conocer mis mensajes y mi advocación a toda la humanidad
¡ALEGRAOS PUEBLO MÍO, PORQUE LA GLORIA DE DIOS OS ESPERA EN LOS NUEVOS CIELOS Y EN LA NUEVA TIERRA, QUE CREARÉ PARA DELEITE VUESTRO!
OCTUBRE 09 2020 8: 15 AM
LLAMADO DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH
Pueblo mío, mi Paz esté con vosotros
Hijos míos, la humanidad está por entrar en el tiempo de la gran purificación, donde los ayes y dolores serán el común de esos días. Acontecimientos nunca antes vistos por ojo alguno en el cielo y en la tierra, vais a presenciar; la transformación del universo va a hacer que vuestro planeta sufra grandes cambios que afectarán la vida de todas las criaturas. Los desastres naturales que ocurrirán en la tierra por la transformación del universo, serán una de las grandes pruebas por las que tendréis que pasar.
Muchos lugares en la tierra van a desaparecer, ciudades y poblaciones dejarán de ser; las aguas del mar enloquecerán y muchas regiones costeras desaparecerán. Sonidos fuertes como retumbar de trompetas se escucharán en el cielo y la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, entrará en pánico. El sol y la luna se oscurecerán y las estrellas perderán su brillo. (Joel, 3. 15) Los astros se conmocionarán y la rotación de la tierra se acelerará. En muchos lugares el ecosistema terrestre cambiará, haciendo que desaparezcan bosques, selvas, fauna y flora.
La transformación del universo dará origen a una Nueva Creación, a unos Nuevos Cielos y a una Nueva tierra, que será habitada por mi Pueblo fiel. Cuando la tierra comience a gemir con sus últimos dolores de parto, no entréis pueblo mío en pánico; Orad y alabad la Gloria de Dios y hallaréis en la oración y la alabanza, paz, serenidad y esperanza. Preparaos habitantes de la tierra, porque la transformación del universo cambiará el rumbo de vuestra vida. Todo será renovado en el Cielo y en la Tierra, la Nueva Creación será espiritual y habitada por seres espirituales. Mi Pueblo acrisolado por la purificación será renovado, mi Esencia Divina transformará a mis Hijos en seres espirituales de naturaleza semejante a la de mis Ángeles.
Alegraos Pueblo mío, porque la Gloria de Dios os espera en los Nuevos Cielos y en la Nueva Tierra, que crearé para deleite vuestro. No temáis Pueblo mío, en las pruebas que os llegarán, conservad la calma y poned vuestra fe y confianza en vuestro Padre Celestial y todo irá pasando conforme a mi voluntad. Ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá si permanecéis unidos a Dios en las pruebas que se os avecinan; acordaos, vuestro dolor, sufrimiento y purificación en las pruebas, es nada, comparado con la Gloria, el Gozo, la Paz y Plenitud, que os espera en mi Nueva Creación.
Quedad en mi Paz, Pueblo mio, Heredad mía
Vuestro Padre, Yahve, Señor de la Creación
Dad a conocer mis mensajes de salvación en todos los confines de la tierra, Hijos míos.