MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
3 DE OCTUBRE DEL 2020
Amado Pueblo de Dios:
VENGO EN NOMBRE DE LA TRINIDAD SACROSANTA A LLAMARLES A LA CONVERSIÓN.
La criatura humana llegó a enfermar de falta de Fe por causa de su poca espiritualidad, indecisiones, incertidumbres y por el apego a lo mundano y pecaminoso. La única cura en este momento es la conversión, para que logren subsistir en medio de los fuertes embates de toda índole a través de los cuales el demonio va a vomitar su odio sobre la humanidad (Cf. Mc 1,15; Hech 17,30).
DEBEN ORAR, OFRECER Y REPARAR LLEVANDO A LA PRÁCTICA COTIDIANA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL (Cf. Ef 4,15; Col 1,10) para que cada uno sea el cirineo del otro, así el Pueblo de Dios, aunque probado y purificado, será mayormente visible (Cfr. I Tes 3,12). No lo serán en número, mas sí en la espiritualidad y la entrega.
Aliméntense del Cuerpo y Sangre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, debidamente preparados, aliméntense en espíritu y verdad, crezcan, es urgente para que no declinen y para que salven el alma. Dentro del Cuerpo Místico cantidad de criaturas se pierden por las comuniones recibidas encontrándose en estado de pecado, faltando a los Mandamientos de la Ley de Dios.
Este Pueblo rebelde se ha olvidado de Dios, ha retrocedido, entregándose a los tentáculos de Satanás y sus maquinaciones, aceptando el avance del Orden Mundial.
Esta generación despertará sumida en su más cruel padecer, escarnecida por los esbirros del anticristo, azotada por la naturaleza e impedida para tomar decisiones.
La ira de Satanás ha caído sobre el hombre, la enfermedad ha invadido la mente del hombre, desatando reacciones inesperadas y aislando a los habitantes de la Tierra, ha logrado de los hogares centros de adoctrinamiento y dependencia de la tecnología. (1) El amor al prójimo se ha enfriado hasta que ha llegado casi a desaparecer, la criatura humana actúa como un robot sin serlo.
Mayores calamidades causarán terror en la humanidad.
Oren hijos de Dios, oren, cuerpos celestes causan terror a la humanidad. (2)
Oren hijos de Dios, oren, la guerra dejará de ser un pensamiento.
Oren hijos de Dios, oren, Estados Unidos cae presa del odio.
Oren hijos de Dios, oren la tierra se estremece con fuerza. América se estremece, oren por Costa Rica.
Pueblo de Dios, transitan en terreno pantanoso, la Élite Mundial actúa contra la humanidad, desatando migraciones de unos países a otros. La economía cae en manos de los tiranos, el hombre es suplantado por la tecnología.
Los hijos de Dios deben avocarse a espiritualizarse y fortalecerse para no decaer, siendo escudos que impidan el control de la tecnología mal empleada sobre el hombre, tienen que permanecer con la seguridad del poder de Dios sobre el mal.
LES PREPARO PARA CUANTO SE ENCUENTRA A LAS PUERTAS…
NO PERMITAN QUE EL TEMOR LES INVADA, en su lugar sean criaturas de Fe, vivan con la seguridad de Nuestro amparo.
NO TEMAN A LO VENIDERO, sino mantengan la seguridad de la Protección Divina hacia Sus fieles.
NO MENOSPRECIEN MIS ADVERTENCIAS, no teman, el temor no es propio de los hijos de Dios.
AMPÁRENSE EN LOS BRAZOS DE NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE, sean criaturas de Fe, inamovibles, fuertes y firmes, sean amor y contrarresten el mal.
NO RETROCEDAN, SEAN FIRMES EN LA FE, SEAN CRIATURAS DE FE (Cf. Fil 4,19; I Jn 5,14).
ADOREN A LA TRINIDAD SACROSANTA, AMEN Y AMPÁRENSE EN NUESTRA REINA Y MADRE, LLÁMENNOS Y LES AMPARAREMOS.
¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Advertencias sobre la tecnología mal empleada, leer...
(2) Amenzas de cuerpos celestes, leer...
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Seamos criaturas de Fe, confiemos y tengamos la seguridad en la Palabra Divina. Oremos, no solo con la palabra, sino con las obras y actos que distinguen a los hijos de Dios.
No entren en pánico, nuestra Madre nos ampara y debemos mantener la Fe y la calma para los momentos que se avecinan.
Amén.