¡REBAÑO MÍO, MI AVISO Y MILAGRO, SERÁN LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD QUE LE DARÉ A LA HUMANIDAD PARA QUE SE CONVIERTA!
DICIEMBRE 02 2020 9: 50 AM
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO FIEL. MENSAJE A ENOCH
Mi Paz sea con vosotros, Rebaño mío
Mi pequeño Nabí, dile a la humanidad que está ya en tiempos de tribulación y no hay marcha atrás; la tribulación cada vez será más fuerte y os irá purificando hasta que brilléis como crisoles. El tiempo de mi Aviso está en cuenta regresiva, su día cada vez está más cerca; en vuestro paso por la eternidad, seréis juzgados como si hubiera llegado vuestra hora y se os llevará al lugar que os corresponde según vuestras obras. Una minoría que se puede contar será llevada al Reino de Dios, la inmensa mayoría de las almas serán llevadas al Purgatorio o al infierno.
Rebaño mío, mi Aviso y Milagro, serán la última oportunidad que le daré a la humanidad para que se convierta. Mi Infinita Misericordia le concederá la Gracia a muchas almas de regresar de nuevo a este mundo, para que retomen la senda de la salvación y no vuelvan a poner en duda mi existencia y la existencia del Cielo, Purgatorio e infierno. Millones de almas tibias se les concederá la Gracia de regresar para que en el tiempo del Milagro se conviertan, de no hacerlo, serán separadas para siempre de mi rebaño. Millones de almas por la gravedad de sus pecados no regresarán más este mundo; mi Aviso será para ellas, el pasaporte a la muerte eterna.
Ovejas de mi Rebaño, el tiempo de la Gran Tribulación comenzará con el último reinado de mi Adversario y durará tres años y medio de vuestro tiempo. Durante este tiempo mi Rebaño será totalmente purificado y estará listo para emprender la última batalla por su libertad; mi adversario y sus huestes del mal, serán derrotados y expulsados de la faz de la tierra. Estad pues alerta y vigilantes, porque se aproxima el regreso triunfal de vuestro Rey y Salvador; que vuestras lámparas permanezcan encendidas con la oración, para que podáis salir al encuentro de vuestro Señor y Salvador, que ya está tocando a la puerta de vuestra alma.
Rebaño mío, se aproximan días de angustia y de gran agitación, pero no temáis; Yo, vuestro Eterno Pastor, no permitiré que ninguna de mis ovejas se me pierda. Os estoy llamando ovejas de mi rebaño; escuchad mi voz y permaneced cerca del redil, porque muy pronto vengo a reuniros para que haya un sólo Pastor y un solo rebaño. La noche y sus tinieblas se están acercando, no tengáis miedo, por muy fuerte que sean las pruebas, permaneced siempre firmes en la fe; orantes y vigilantes a todo instante, y os aseguro que todo pasará como un sueño y nada ni nadie, podrá robaros mi Paz.
Rebaño mío, sed astutos como serpientes, y mansos y humildes como palomas. (Mateo 10, 16) No os relajéis con la oración, porque bien sabéis que vuestro enemigo el diablo, anda como león rugiente, buscando a quién devorar. (1 Pedro 5, 8) Si oráis y estáis bien protegidos con vuestra Armadura Espiritual, la protección del Cielo tendréis; más si os apartáis de la oración y de Dios, corréis el riesgo de perderos porque estos días que estáis viviendo son ya de oscuridad. Acatad pues rebaño mío, las instrucciones que os estoy dando para que podáis caminar en medio de esta oscuridad y llegar seguros a las puertas de mi Nueva Creación.
Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos