MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
21 DE DICIEMBRE DEL 2020
Amado Pueblo de Dios:
RECIBAN LA BENDICIÓN PROVENIENTE DE LA CASA PATERNA.
La conmemoración del Nacimiento del Redentor de la humanidad debe llevar a la criatura humana a recapacitar sobre la necesidad de la reconciliación inmediata con la Trinidad Sacrosanta, ante la serie de confusiones a las que el Pueblo de Dios se enfrenta y enfrentará.
EL NACIMIENTO DE NUESTRO Y VUESTRO SALVADOR NO LO PUEDEN MIRAR COMO UN HECHO AISLADO QUE PASÓ, SINO VIVE CONSTANTEMENTE RENOVÁNDOSE EN LOS CORAZONES DE AQUELLOS QUE PERMANECEN FIELES A ÉL.
Así como Cristo vuestro Salvador permaneció aferrado a la Cruz de Gloria y Majestad sin desligarse de Ella, así ustedes como Su Pueblo, deben mantenerse aferrados a las promesas de Salvación mediante el Amor Divino y la Misericordia, que sobrepasa el entendimiento humano. Por ello el hombre no comprende el proceder Divino que ama y perdona, perdona y ama lo que las criaturas humanas no perdonarían.
Las tribulaciones para esta generación no se hacen esperar, asoman de todo lugar, de todo estado, de todo aspecto, de lo menos pensado.
LA GRAN TRAGEDIA HUMANA ES LA DESOBEDIENCIA HACIA LA VOLUNTAD DIVINA. La gran traición para el género humano la ha fomentado el ego humano desordenado como un corcel salvaje que va hacia donde desea sin pensar en las consecuencias de sus acciones.
Cada criatura humana es responsable de su obrar y actuar…
En el Aviso no verán si obraron o actuaron como consecuencia del obrar o actuar ajeno, sino se mirarán por sus obras y actos personales que los deben llevar a reaccionar, accionar, perdonar y amar como criaturas crecidas, como criaturas humanas de Dios y ser en todo momento a semejanza del Divino Maestro.
No deben continuar viviendo, obrando y actuando como los tibios. Este momento no da oportunidad a los tibios. Durante la rebelión de Luzbel, no hubo oportunidad para los tibios, los ángeles que actuaron con indecisión siendo tibios, fueron arrojados fuera del Cielo.
ES LA LEY DEL SÍ, SÍ O DEL NO, NO.
El espiritual continúa siendo espiritual en las pruebas más grandes y trágicas. Quien no es espiritual, en el momento de las pruebas, puede crecer hasta alcanzar las más grandes alturas del espíritu, o en las más grandes pruebas, se remite a lamentarse en su “ego”, cae y le es difícil reconocerse tibio.
Refiero esto:
Debido a que es inminente para esta generación el que se enfrenten a pruebas de Fe, y sabiendo que todo se deriva de la Fe que la criatura humana posea, esta Fe demuestra la calidad de la criatura humana para con sus semejantes en el obrar y actuar, en el trato, en las palabras, en la compañía, en el compartir, en la étiquette con la que nuestro Rey y Señor Jesucristo se manifestaba en los momentos más difíciles que enfrentó como Hombre Dios.
El aislamiento continúa, el mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe.
La criatura humana toma con ansiedad lo que le ofrezcan ante el temor al contagio, sin razonar en que al continuar creciendo el virus lo que le ofrezcan será nada para combatirlo.
ESTA NATIVIDAD SEA UN MOMENTO DE REFLEXIÓN PARA REFORZAR EL ESPÍRITU, Y ASÍ, RECIBAN DE NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE ESTE 24 DE DICIEMBRE, LA DISPONIBILIDAD PARA EL SERVICIO A LOS SEMEJANTES, UNIDO A LA HUMILDAD QUE SOLO POSEEN LOS QUE SE ENTREGAN Y SE DECLARAN ESCLAVOS DE DIOS, CUMPLIENDO EN TODO LA VOLUNTAD DIVINA.
Permitan que aumente la Fe, crezcan las virtudes, florezcan los dones que, como hijos de Dios, son portadores.
No es secreto para la humanidad la posesión del orden mundial en lo venidero, el control de la humanidad, y en este proceso, la desdicha de que claudiquen algunos consagrados a Dios al acoger las novedades engañosas de los modernismos vergonzosos de la falsa iglesia.
La Tierra continúa su proceso de purificación y por lo tanto la humanidad padece, enfrentando graves catástrofes y perdiéndose así vidas humanas.
Es urgente la conversión y la enseñanza a los niños de los valores que esta generación ha perdido, para que esos niños reparen tanta ofensa cometida contra la Trinidad Sacrosanta y contra Nuestra y vuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra.
Oren Pueblo de Dios, oren por sus hermanos para que reconozcan el mal cometido.
Oren Pueblo de Dios, oren por ustedes mismos para que reparen el mal cometido.
Oren Pueblo de Dios, oren para que la contaminación de los sentidos (2) no llegue a ustedes y no sigan a las masas.
Oren por las criaturas humanas que perezcan.
Únanse como Pueblo de Dios, amen a Nuestra y vuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos.
OFREZCAN ESTE 24 DE DICIEMBRE AMOR Y VERDAD, COMO OFRENDA AL “ALFA Y LA OMEGA” (Apoc 22,13), QUE DESDE UN PESEBRE ES EL REY DE CUANTO EXISTE.
Les bendigo.
LLÁMENME, LLAMEN A SU ÁNGEL GUARDIÁN.
¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
San Miguel Arcángel nos habla en algunos aspectos entre líneas, pero muy claro.
“El que tenga oídos, que oiga.” (Mt 13,9).
Amén.