A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sexta-feira, 1 de julho de 2022

MI ÁNGEL DE PAZ (1) NO ES NI ELÍAS NI ENOC, NO ES UN ARCÁNGEL, ES MI ESPEJO DE AMOR PARA LLENAR CON MI AMOR A CADA CRIATURA HUMANA QUE LO NECESITE.

  


 

 

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
29 DE JUNIO DEL 2022

 

 

Amado Pueblo Mío:

 

LES BENDIGO CON MI CORAZÓN, LES BENDIGO CON MI AMOR.

 

Pueblo Mío, son Mis hijos amados y les comparto Mi Palabra para que se preparen en el espíritu. Deseo que se conviertan y sean fraternos; eso deseo, que sean un solo corazón unido al de Mi Madre. 

 

Pueblo Mío, en este momento pidan discernimiento cada instante al Espíritu Santo. Cantidad de criaturas humanas confundidas por el ego humano que se llena de orgullo, desean alejarse de donde Yo les he llamado y no es correcto. 

 

ESTE MOMENTO ES DE PREVENCIÓN Y A LA VEZ DE ELECCIÓN:

 

Prevención para que no se extravíen por otros caminos y de elección para que con Mi Santo Espíritu logren discernir y mantenerse con firmeza junto a Mí.  Necesitan trabajar en Mi Viña (Mt. 20,4) para que, con Mi mismo Amor, esperen a Mi Ángel de Paz, que se encuentra en Mi Casa esperando que Yo le envíe con Mi Pueblo. Por eso ninguna criatura le ha visto cara a cara. Mi Ángel de Paz llegará después de que aparezca el Anticristo y no deseo que le confundan con él. 

 

Pueblo Mío, es muy importante que sean cautos...

 

MI ÁNGEL DE PAZ (1) NO ES NI ELÍAS NI ENOC, NO ES UN ARCÁNGEL, ES MI ESPEJO DE AMOR PARA LLENAR CON MI AMOR A CADA CRIATURA HUMANA QUE LO NECESITE.

 

El Demonio ha dejado a muy pocos de los suyos en el infierno.  La mayoría está en la Tierra, haciendo su trabajo en contra de las almas, su guerra es espiritual en contra de los que se mantienen Conmigo. 

 

LA GUERRA ES ESPIRITUAL, pero a la vez les daña, elevándoles y enfermándoles el ego humano, haciéndoles sentir orgullosos, soberbios, que todo lo saben, que son indispensables en donde están para que sus hermanos les admiren y eso no está bien. Cuando no son humildes el Demonio se declara ganador. 

 

Pueblo Mío, ¡escúchenme! Es importante para ustedes sembrar la humildad en el corazón para que la mente y el pensamiento hablen de lo que llevan en el interior. 

 

ESTA ES LA ERA DEL TERCER FIAT, LA ERA EN DONDE EL MAL SE ENCUENTRA EN BATALLA CONTRA LOS HIJOS DE MI MADRE.

 

El fuego de la impiedad avanza, las potencias pasan a mostrar su poder y su furia contra los pequeños, a los que Mi amado San Miguel Arcángel defenderá. 

 

Mis hijos deben permanecer preparados para enfrentar la hambruna que ya se mantiene sobre la humanidad. La escasez será fuerte, el clima en unos países será extremadamente caliente y en otros extremadamente frío. La naturaleza se rebela contra el pecado de la criatura humana. El clima varía constantemente y los elementos se abalanzan contra las criaturas humanas. 

 

¡Prepárense! El alma debe ser lámpara que ilumine (Mt. 5, 14-15) ante la oscuridad que padecerá la Tierra por unas horas. 

 

Sin temores, confiados en Mi Protección, continúen acatando cuanto les solicito para que sean victoriosos. ¡Sin temores! YO SOY SU DIOS. (Ex. 3,14)

 

Los llevo en Mi Sagrado Corazón y son Mi gran Tesoro. Les bendigo. 

 

Su Jesús

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

  1. Revelaciones sobre el Ángel de Paz, leer...

 

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

 

Hermanos: 

 

Manteniéndonos en la obediencia a los Llamados Divinos, Nuestro amado Jesús nos detalla el acontecer de la humanidad.

 

Siempre con el llamado a la unidad como hermanos y siendo un solo corazón como Pueblo de Dios sabemos que no somos indispensables, sino solo Dios es el indispensable para nosotros.

 

Vivamos centrados en alcanzar la meta final, resistiendo dentro del Amor Divino y la Fe que nos dicta la presencia de Dios en todo momento de la humanidad.

 

Nuestro Señor nos dice que enfrentaremos una oscuridad, pero no se refiere a los Tres Días de Oscuridad. Por ello, sin que la Fe decaiga, sino crezca en cada uno, esperemos confiados en la Protección Divina y en que el Pueblo de Dios es amado y defendido por su Creador.

 

Amén.