A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

segunda-feira, 12 de setembro de 2022

¡MANTÉNGANSE EN ALERTA! Miren a lo alto, se acerca un Cuerpo Celeste.

 


 

 

 

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
09 DE SEPTIEMBRE DEL 2022

 

 

 

Amados hijos:

 

LES MANTENGO LATENTES EN CADA PALPITAR DE MI CORAZÓN.

RECIBAN MIS BENDICIONES JUNTO A MI CONSTANTE AUXILIO ANTE LAS NECESIDADES DE CADA UNO Y ANTE LO QUE ENFRENTAN EN EL CAMINAR COTIDIANO.

 

Son el Pueblo que recibí al pie de la Cruz de gloria y de majestad. Algunos de estos hijos se han alejado y se alejan de este Pueblo que Mi Hijo Me entregó, viven en el libertinaje y se han unido a las hordas del Demonio. Mi Divino Hijo padece por ello y Yo les llamo a la conversión.

 

Hijos:

 

¡LA ÉLITE TOMA FUERZA! Los cambios no se hacen esperar, se generalizan en la humanidad y no son para el bien de Mis hijos ni para bien de su vida espiritual. 

 

Hijos:

 

¡LES LLAMO A MANTENERSE EN ALERTA! Manténganse en el verdadero Magisterio para que no se alejen de Mi Hijo. No se aparten de Los Mandamientos y sean hijos observantes de la Ley de Dios. 

 

Hijos Míos:

 

¡MANTÉNGANSE EN ALERTA! Manténganse en alerta en todos los aspectos, ya que se suman diversos centros de contienda bélica en la Tierra, los que pasarán de las palabras a los hechos. La humanidad vive en peligro ante el armamento moderno y ante el armamento que la humanidad desconoce.  

 

¡MANTÉNGANSE EN ALERTA!  Miren a lo alto, se acerca un Cuerpo Celeste.

 

Oren hijos Míos, oren por China y Taiwán.

 

Oren hijos Míos, oren por Rusia y Ucrania, oren hijos, es necesario.

 

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, la naturaleza le lleva a padecer antes que los hombres.

 

Oren hijos Míos, oren por Argentina, el comunismo se ha adentrado en esta nación.

 

EL PUEBLO DE MI HIJO NO ES CONSCIENTE DE QUE CON LA CONVERSIÓN Y LA ORACIÓN SE VENCEN GRANDES BATALLAS (Mt.7, 7-11; Jud. 9, 11-14). La mediocridad de la Fe en algunos de Mis hijos les impide abrirle el corazón a Mi Hijo. 

 

En este momento encuentro criaturas que son verdaderos refugios de consuelo para Mi Hijo ante los sacrilegios, ofensas y actos de desprecio que se cometen en contra de Mi Hijo. 

 

Hijos:

 

¿Buscan refugios? ¿Desean llegar a un refugio físico para los momentos más álgidos? 

Sean primero refugios en donde Mi Hijo repose y encuentre contento en este momento y en el venidero.  Sean amor.  Sean cumplidores de la Voluntad de Dios. 

 

LES AMO Y LES PROTEJO.
NO TEMAN HIJOS, NO TEMAN.  YO ESTOY CON CADA UNO.

 

Les bendigo.


Mamá María

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

 

Hermanos:

 

Nuestra Santísima Madre, Tabernáculo Sagrado de Su Divino Hijo, nos asegura Su Amor y Su Defensa. 

 

Nos advierte sobre el mal uso del armamento moderno y lo que aún no nos imaginamos que el hombre ha construido para mal de su propio semejante.  Es difícil digerir esto hermanos, estamos ante el mal uso de la ciencia que va a aplastar al mismo hombre. 

 

No es algo fácil de asimilar, por ello Nuestra Madre nos llama a la conversión, a orar con el corazón y a esforzarnos para mantener la Fe en constante crecimiento.  Esforcémonos para ser un pequeño refugio en donde nuestro amado Señor se albergue y encuentre un hijo que le dé contento. 

 

Amén.