A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

terça-feira, 14 de março de 2023

Se burlan de los medicamentos que han recibido de la Casa Paterna… Sin cordura deambularán por las calles en busca de ayuda cuando las enfermedades aparezcan y no tengan con que combatirlas. (*)

  

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
11 DE MARZO DEL 2023

 

 

Amados hijos de Mi Corazón:

 

LES CONVOCO PARA QUE ADOREN A MI DIVINO HIJO EN NOMBRE DE TODA LA HUMANIDAD (cf. Fil. 2, 10-11).

 

LES URJO A VIVIR ESTA CUARESMA EN UN PERMANENTE ESFUERZO PARA QUE SEAN MEJORES ESPIRITUALMENTE.

 

¡Es vergonzoso el que esperen la Cuaresma para planear el paseo de la Semana Mayor para encontrar facilidades e ir de vacaciones a la playa, continuando en la lujuria y el desborde del pecado!

 

¡Es vergonzoso que continúen obstinados en ser peores cada momento, entregándose a la vanagloria y a ese egoísmo que los lleva a mirar a sus hermanos como menos!

 

¡Qué orgullo el que inunda hasta por los poros de la piel a esos hijos de esta Madre que no admiten un error cuando lo han cometido y a aquellos que no saben pedir perdón ni admirar con total transparencia las virtudes de sus hermanos! 

 

Este obrar y actuar Me llena de tristeza ante la amenaza constante en que se encuentran esos hijos de Mi Divino Hijo y de esta Madre.

 

 

SEAN PRUDENTES, ES NECESARIO QUE LAS COSTUMBRES DEL PASADO SEAN PASADO Y COMO HIJOS DIGNOS DE ESTA MADRE  SE “RENUEVEN POR DENTRO CON ESPIRITU GENEROSO” (Sal. 50/51, 12).

 

Como humanidad:
No miran la fuerza que ha tomado el mal dentro de la sociedad…
No desean ver los ultrajes en contra de Mi Divino Hijo en este momento tan delicado para todos ustedes… 

 

Hijos Míos,

 

EL TIEMPO DE CUARESMA LES LLAMA A MIRAR EL OBRAR Y ACTUAR PERSONAL, NO EL AJENO, SINO EL PERSONAL Y MANTENER EL FIRME PROPÓSITO DE DESECHAR LAS MALAS COSTUMBRES PECAMINOSAS DEL PASADO.

 

Los elementos de la Naturaleza se encuentran agitados en todo el planeta, por lo que la criatura humana se verá limitada al desplazarse de un lugar a otro, los vientos serán repentinos sin dar indicio del gran padecer para la criatura humana.

 

Amados hijos:

 

LA IGLESIA DE MI DIVINO HIJO SE HA REDUCIDO Y ES QUE LA CONFUSIÓN SE ADENTRÓ EN ELLA… Mis hijos se encuentran necesitados de consejo, de orientación, de sensibilidad, de conocimiento y de reflexión. 

 

Hijos, la enfermedad avanza y la guerra podrá parecer que se encuentra detenida por un cortísimo tiempo, pero vuelve con más fuerza. 

 

Se burlan de los medicamentos que han recibido de la Casa Paterna… Sin cordura deambularán por las calles en busca de ayuda cuando las enfermedades aparezcan y no tengan con que combatirlas. (*)

 

Oren hijos amados, oren, una inesperada noticia sale de Ciudad del Vaticano, los conocedores de Mis Revelaciones llamarán a sus hermanos a recapacitar.

 

Oren hijos amados, oren, la inteligencia de Mis hijos debe ser utilizada para avanzar hacia el bien y no para retroceder hacia el mal.

 

Oren hijos amados, oren, inicia el declive de la economía y Latinoamérica padece por un dólar en declive.

 

Oren hijos amados, oren, la luna entra en eclipse, el sol entra en eclipse… ¡Miren las señales, Mis hijos!

 

Como generación se han alejado tanto de Mi Divino Hijo que la criatura humana es fácil presa de todo lo que le llega ante su mirada. 

 

Amados hijos, inicia la escasez en la Tierra, la economía se estremece desde las entrañas y Mis hijos caen en la desesperación llegando a quitarse la vida  al sentir que su economía se esfuma. 

 

¡Presten atención hijos! Presten atención ante los ofrecimientos de nuevas medidas económicas, el papel pasará a ser metal. 

 

Amados de Mi Corazón, la humanidad entra en mayores conflictos de toda índole. 

 

EN MEDIO DEL TORMENTO, MI AMOR MATERNO LLEGA A CADA UNO DE USTEDES PARA CONSOLARLES.  Como Madre les aseguro que no les desamparo, les alentaré dándoles a percibir Mi Aroma Celestial, como consuelo para que tengan la certeza de que les socorro. 

 

EN LO MÁS DIFÍCIL DE LA GRAN PURIFICACIÓN, MI DIVINO HIJO ATAVIARÁ CON SU AMOR A SUS FIELES QUE LE ACOMPAÑAN EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.

 

EL ESPÍRITU SANTO, CONSOLADOR DE LAS CRIATURAS HUMANAS, LES ILUMINARÁ DE FORMA ESPECIAL EN EL MOMENTO DE LA GRAN TRIBULACIÓN (Jn. 14, 26).

 

Hijos, continuarán siendo testarudos y necios, porque no oirán ni mirarán ni entenderán ni verán lo que han perdido al negarse a las Gracias del Consolador de las almas: el Espíritu Santo.  

 

Hijos de Mi Divino Hijo:

 

Sin cansarse, continúen en medio de las pruebas y de los embates cotidianos…
Sin cansarse, continúen en medio de las alegrías que no son cada día…
Sin cansarse, continúen dando gracias a Dios Padre por el Don de la vida y reparen por aquellos que terminan con tantos inocentes que son martirizados en manos de sus opresores. 

 

¡Vengan hijos, vamos hacia Mi Divino Hijo! 
Acrecienten la fe, que caminan hacia Mi Divino Hijo.
Utilicen los sentidos del espíritu y sean a semejanza del obrar y actuar de Mi Divino Hijo. 

 

COMO REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS LES CONVOCO A ORAR POR LA CONVERSIÓN DEL MAYOR NÚMERO DE ALMAS Y A QUE SEAN FRATERNOS.

 

Los Bendigo. 

 

Mamá María

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

(*) Sobre Plantas medicinales, leer

 

 

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

 

Hermanos:

 

La Misericordia de Dios va de lugar en lugar dejando una estela que cada criatura humana la toma de forma personal.

 

Es necesario vivir cumpliendo las obras y actos a los que somos llamados por ser criaturas de Dios.

 

Vemos como nuestra Madre Santísima nos da una gráfica espiritual sobre el comportamiento de la criatura humana en su cotidiano vivir y cómo esa misma criatura humana que debería pasar por la vida sembrando amor, en su lugar, está vacía, sin amor en su corazón y se destruye a sí misma hasta llegar a la guerra mundial.

 

La naturaleza agitada se abalanza sobre la humanidad causando grandes estragos antes del culmen de la gran purificación.

 

Aquí les comparto unos Mensajes que nos dejan ver que por amor a las criaturas humanas, Dios sigue hablando a Sus hijos:

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

24.02.2016

 

Amado Pueblo Mío, al celebrar la Cuaresma en la que Mis hijos son invitados de forma especial hacia la conversión, el mal duplica su ataque y ustedes tienen que mantenerse prevenidos para que no les derrote en esta Cuaresma tan especial como lo es ésta que viven. 

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
07.11.2009

 

Ya les había anunciado con anterioridad sobre estos eventos de hoy en día, los que se aumentarán con el transcurrir de los días; así como les hablé de un evento que causará asombro y afectará a la Iglesia, ¡la que tanto amo!


Esta es una razón más, para que se fortalezcan en la fe, para que se alimenten de la Eucaristía, para que caminen en unidad y no tambaleen.

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
24.02.2016

 

Oren, hijos Míos, oren, Mi Iglesia es llevada a quienes no la aman, no la respetan, y Yo sufro por ello. 

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
13.03.2016

 

Miro con dolor hacia la Tierra y la desolación hace que la misma Tierra sea más árida, por la misma aridez de los corazones que dicen pertenecer a la Iglesia, pero desprecian a Mi Hijo acogiendo al demonio. Erigen grandes esculturas y les rinden culto atrayendo todo el mal que debían desechar y aceleran la llegada del anticristo y la gran persecución de la Iglesia fiel.

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
12.07.2022

 

Solo quienes se mantengan en Mi Hijo conservarán la cordura ante lo que han tomado como un dios personal: “el dinero”. Se han aferrado al dios del mundo que sentirán perderse sin un sostén económico. 

 

ANTE LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA SE VOLVERÁN HACIA LO QUE LES OFREZCAN Y CAERÁN EN MANOS DEL ANTICRISTO.

 

“El que tiene mis mandamientos, y los obedece, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo lo amaré, y me manifestaré a él” (Jn. 14:21).