A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quinta-feira, 4 de janeiro de 2024

Oren hijos Míos, oren, Corea del Norte ataca a Estados Unidos y la guerra se expande.

  

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
2 DE ENERO DEL 2024

 

 

Amados hijos:

 

MI BENDICIÓN SEA RECIBIDA POR TODOS Y PERMITAN QUE MI SANTO ESPÍRITU HAGA MORADA EN USTEDES.

 

Han iniciado un nuevo calendario con el cual aumentan las tensiones de las que han sido alertados.

 

EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL ES INDISPENSABLE PARA QUE SUPEREN FUERTES PRUEBAS QUE SE ENCUENTRAN ANTE USTEDES.  Mi Madre Santísima les ha mostrado el camino para que se adelanten y se esfuercen fortaleciendo la fe.

 

La inconstancia (Cft. Sant. 1, 3-4) es la enemiga del alma…
El vivir la espiritualidad a su manera no es Mi Voluntad…
El ser criaturas irascibles los lleva a vivir lejos del crecimiento espiritual…
El ser criaturas de imposición los lleva a decaer…

 

Hijitos amadísimos de Mi Corazón:

 

ES NECESARIO PARA USTEDES CRECER, SABER QUÉ SE MUEVE A SU ALREDEDOR Y TOMAR CONCIENCIA DE LA NECESIDAD DE MANTENERSE FIRMES Y FIELES A MI CASA.

 

Los tentáculos del mal se ramifican y penetran en todos los ámbitos en donde se mueven Mis hijos para llevarlos a caer de una y otra manera. La necesidad de que pierdan la vida eterna es la meta y la necesidad del Anticristo.  Sin ser anunciado ante ustedes, el Anticristo camina por ciertos países de Europa y América llevando sus ideales para que las criaturas humanas continúen expandiendo el mal.

 

Hijitos, los vientos de guerra recorren la Tierra; países pequeños son reforzados para invadir a otros y así, llegarán a mantener en crecimiento la guerra. (1)

 

Oren hijos Míos, oren, los Balcanes entran en guerra.

 

Oren hijos Míos, oren, Rusia y Ucrania involucran a otros países en la guerra.

 

Oren hijos, oren, Venezuela ataca a Guyana, oren.

 

Oren hijos, oren, Israel vivirá la soledad.

 

Oren hijos, oren, Francia entra en la guerra.

 

Oren hijitos, oren, España no resiste y la guerra llega a esta nación.

 

Oren hijos Míos, oren, Corea del Norte ataca inesperadamente y Taiwán llega a padecer, otros países le bridan apoyo a Taiwán.

 

Oren hijos Míos, oren, Corea del Norte ataca a Estados Unidos y la guerra se expande.

 

Oren hijos Míos, para esos tiempos Mis Legiones a cargo de San Miguel Arcángel se encontrarán rescatando almas.

 

Con tristeza les anuncio la escasez de alimentos y el padecer de toda la humanidad. La economía se tambaleará, Estados Unidos no responde, los países volverán a su dinero y luego a metales preciosos.

 

Hijitos, ustedes necesitan de la información necesaria para ir tomando prontas medidas; no es un juego ante el que se enfrentan poco a poco, es una realidad que no desean mirar y ante la duda el Demonio les toma como trofeos.

 

No son momentos fáciles a los que se enrumban, son momentos de gran dolor ante tan grandes afrentas de Mi Iglesia.  Mi Corazón se encuentra sangrante, no se Me respeta y Mis Templos son tomados por la masonería (2), que no espera para causar la división de Mi Iglesia hasta cismarla. (3)

 

Amados hijitos, no se expongan al sol (4), causa grandes daños a la Tierra. La oscuridad se acerca, avanza poco a poco sobre la Tierra y cuántos de Mis hijos perecerán por haberse burlado de Mis Anuncios.  El sol con su energía lleva a que la Tierra se estremezca en uno y otro lugar con gran fuerza.

 

¡YA BASTA HIJITOS, YA BASTA!


ESTE ES EL MOMENTO DE DETENERSE, DE DEJAR TODO Y DETENERSE A MIRARSE POR DENTRO.

 

Únicamente con la oración no logrará la conversión, sino con erradicar de ustedes todo cuanto les aleja de ser reconocidos como Mis hijos. El cambio debe doler y por ello a quienes no les impide la salud, ofrezcan ayunos, no solo de alimento, sino de su falta de amor al prójimo, ayuno de soberbia, ayuno de imposición, ayuno de creer saber todo, ayuno de necedad.

 

Deben acudir al confesionario, arrepentirse totalmente y hacer un firme, firme propósito de enmienda y recibirme en el Sacramento de la Eucaristía, con el corazón libre de todo mal y en paz con sus hermanos.  Las Obras de Misericordia (Cft. Mt. 25, 31-46) son muy importantes en el proceso de conversión y orar con el corazón de la mano de Mi Madre y Maestra de Mis hijos.

 

LES INVITO A ORAR SOLICITANDO QUE MI AMADO ÁNGEL DE PAZ, DESDE YA, LES ENVIÉ BENDICIONES QUE SON NECESARIAS PARA USTEDES. (5)

 

Amados hijos Míos, les invito al cambio, sin el cambio necesario en cada uno de Mis hijos les será difícil, muy difícil, no sucumbir ante las tentaciones y ofrecimientos del Anticristo.

 

Oren y sean criaturas de bien.

 

Les bendigo con Mi Amor.

 

Su Jesús

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

(1) Sobre la guerra, leer…
(2) Sobre la masonería, leer…
(3) Sobre el Cisma de la Iglesia, leer…
(4) Sobre la actividad solar, leer…
(5) Sobre el Ángel de Paz, enviado de Dios, leer...

 


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

 

Hermanos, Nuestro Señor Jesucristo nos trae el cumplimiento de varias de las profecías que nos ha mencionado anteriormente poco a poco.

 

Nosotros debemos prepararnos, y si se dan cuenta no nos ha mencionado la preparación material que se debe poseer, sino ha sido un anuncio de acontecimientos para que despertemos de ese letargo en el que vivimos y para que salgamos de esa zona de confort en la que la mayoría se encuentran a gusto sin ser conscientes de cuanto ya asomó a la humanidad.

 

Ante todo, somos llamados a ser criaturas de bien, manteniendo la paz para que el ímpetu no nos traicione y entre la vanagloria y la soberbia que impiden totalmente el crecimiento espiritual.

 

No debemos temer, sino cambiar, ser amor como Cristo es amor, saber perdonar o saber alejarse para no ofender, ser criaturas de bien, de caridad y aceptar a Nuestra Madre Santísima como Madre y Maestra nuestra.

 

Dentro de la paz en la que cada uno viva, sentirá la bendición del Ángel de Paz. Bendición, ya que no es la misión de él, el que nos hable en este momento.

 

Hermanos, el tiempo venidero no es fácil, pero de la mano de “Cristo que me fortalece”, todo es posible y las cargas se vuelven ligeras. Donde hay amor, el sacrificio se vuelve una espina saturada de miel. De esa miel que logra que la hiel no sea hiel, sino Miel Divina que todo lo vuelve agradable, aún el sacrificio.

 

Amén.