A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

segunda-feira, 22 de janeiro de 2024

PRESTEN ATENCIÓN ANTE LA NOTICIA QUE ESTREMECE A LA HUMANIDAD PROCEDENTE DE LA IGLESIA DE MI DIVINO HIJO.

 


 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
20 DE ENERO DEL 2024

 

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, intercedo por cada uno de ustedes en este momento puntual para la humanidad.

 

VENGO A INVITARLES A PERMANECER EN ALERTA:

 

 LA CONVULSIÓN CRECE Y LOS AIRES DE GUERRA SE CONSOLIDAN, SIENDO MÁS LOS PAÍSES QUE SE VAN SUMANDO A ESTE ESCENARIO DE DOLOR PARA LA HUMANIDAD.

 

Hijos Míos, no sean indiferentes ante lo que acontece y se irá extendiendo a toda la Tierra de una u otra forma. La guerra conlleva dolor, hambre, muerte, desolación, enfermedad, injusticia, ingratitud y más.

 

La enfermedad avanza (1) y nuevamente Mis hijos son amenazados por la enfermedad. Utilicen el Aceite Buen Samaritano, la receta de la piña (2) y cada uno de ustedes aumente las defensas de su organismo, consuman vitamina C (3).

 

Hijitos, no asistan a sitios conglomerados; existen criaturas humanas que en este momento se encuentran enfermas y lo dejan avanzar al negarse a reconocerse como  una criatura enferma.

 

Los mares embravecidos abrazan las playas y poblados vecinos, sean cautos hijitos, sean cautos.

 

Oren hijos Míos, oren por Chile, Colombia y Argentina van a ser estremecidos.

 

Oren hijos Míos, oren por California, la naturaleza le lleva momentos de angustia.

 

Oren hijos Míos, oren por Indonesia será estremecida.

 

Oren hijos Míos, oren por México, su suelo se mueve con fuerza.

 

Oren hijos Míos, oren por Japón, oren por Inglaterra, la guerra les afecta.

 

Hijos, continúen viviendo en un constante cambio de vida siendo más espirituales, creciendo en el amor, en la caridad, en la comprensión y conociendo más a Mi Divino Hijo en la Sagrada Escritura (Jn. 5, 39) para no ser engañados.

 

Acompañen a Mi Divino Hijo en el Santísimo Sacramento del Altar, adórenlo, asistan a la Celebración Eucarística (4) y reciban a Mi Divino Hijo previamente confesados.

 

Amados hijos, ¡CONVIÉRTANSE, QUE ES URGENTE PARA USTEDES!

 

Disciernan hijitos, conozcan a Mi Hijo para que lo reconozcan en las obras y en los actos. Sean amor, quien no es amor le es más difícil llegar a poseer un corazón de carne.

 

PRESTEN ATENCIÓN ANTE LA NOTICIA QUE ESTREMECE A LA HUMANIDAD PROCEDENTE DE LA IGLESIA DE MI DIVINO HIJO.

 

Sean constantes en su vida, en su obrar y actuar; sean criaturas de bien, no esparzan veneno por donde pasen, no permitan que el maligno les posea.

 

Les llevo en Mi Corazón Inmaculado, les amo.

 

Mamá María

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

(1) Sobre las enfermedades, leer…

(2) Sobre Plantas Medicinales, leer…

 

(3) El Cielo nos ha recomendado para fortalecer el sistema inmune y aumentar las defensas del cuerpo lo siguiente: Vitamina C, Equinacea, ajo crudo, jengibre, artemisa annua, ginko biloba, moringa, te verde y utilizar el Aceite Buen Samaritano.

 

(4) Sobre la Sagrada Eucaristía, leer…

 

 

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

 

Hermanos:

 

Nuestra Madre nos trae a la realidad en que vivimos para que nos mantengamos atentos al avance de la guerra en donde más países se suman a ella. Nos alerta ante la ola de desastres naturales que azotan y azotarán la Tierra, ante el peligro de la enfermedad y ante el avance de la confusión que crece constantemente ante el Pueblo de Dios.

 

¡Qué importante es conocer para reconocer!
¡Qué importante es utilizar la mente, la memoria, la razón para saber reconocer a Nuestro Señor Jesucristo en cada momento!

 

Nuestra Madre nos alerta hermanos, porque lo que vivimos es una realidad. Oremos hermanos, a Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos. Les invito a conocer más de esta Advocación:

 

Libro sobre la Reina y Madre de los Últimos Tiempos, descargar…

 

Amén.

 

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
20 DE ENERO DEL 2024

 

 

 

Amadísimos hijos:

 

EL CAMINO DE LA FE NO CONOCE LÍMITES, SI LA FE ES VERDADERA. (1)

 

Soy Dios y siendo Dios voy de criatura en criatura humana tocándoles a la puerta del corazón (Cf. Apoc. 3, 20), tratando de encontrar Mi mismo Amor en Mis hijos sin lograr encontrar lo que anhelo: "el amor de la criatura".

 

Hijos Míos:

 

VIVEN EL MOMENTO DEL CAOS MÁS PROFUNDO, en donde la criatura humana ha perdido el sentido de la realidad y ha caído en los engaños de las novedades que atropellan la Verdad; se adentran en la falsedad, en la confusión, en el engaño…

 

Hijos, es necesario el conocimiento, de lo contrario, con gran facilidad caen al  pensar que no existe el pecado y ¿hacia dónde van sin Mí?

 

Los avances tecnológicos son de gran envergadura para toda la humanidad, pero existe una parte de la ciencia que  ha tomado el conocimiento para crear la propia aniquilación de la raza humana (2)…

 

Y YO NO LO VOY A PERMITIRPERO SÍ PERMITIRÉ LA PURIFICACIÓN DEL LIBRE ALBEDRÍO QUE REINA EN ESTA GENERACIÓNDEPRAVADA, LIBERTINA, DESHUMANIZADA, SOBERBIA Y QUE ME DESPRECIA Y DESPRECIA A MI AMADÍSIMA MADRE.


¡SOY MISERICORDIA Y JUSTICIA A LA VEZ!

 

Llegará la oscuridad, esa en la que no se mirarán las propias manos; entonces los llantos y el dolor desde lo más profundo de la criatura humana, se escucharán.

 

Cuántos de Mis hijos viven sin razón, mirando la vida sin sentido, padeciendo porque se encuentran vacíos; se llenan de tanta inmundicia que se niegan a sí mismos el ser portadores de Mi Amor (Cf. I Jn. 4,16).

 

Deben ablandarse, de lo contrario serán tierra fértil para el enemigo del alma. Ablanden ese corazón de piedra (Cf, Ez. 11, 19-20) para que lleguen al momento en que nos encontremos en el aposento interior y Me reconozcan.

 

Les amo hijos, les bendigo.

 

Su Jesús

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

(1) Sobre la fe, leer…

(2) Sobre la tecnología mal empleada, leer…

 

 

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

 

Hermanos:

 

Ante las palabras de Nuestro Señor Jesucristo teñidas por los eventos de la naturaleza que irán en aumento y los eventos de más países involucrados en la guerra:  ¿qué podemos hacer como hijos de Cristo?

 

Podemos ser parte del cambio espiritual de cada criatura humana, que puede cambiar el rumbo de algunos de los acontecimientos ya anunciados.

 

Hermanos, nos espera lo más duro de cuanto acontecerá y el ser más consciente de la importancia de formar parte del Resto Santo, es la meta de cada uno de nosotros.

 

Amén.