A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

terça-feira, 16 de abril de 2019

¡HERMANOS, LA CREACIÓN DE MI PADRE ESTÁ YA EN LOS ÚLTIMOS DOLORES DE PARTO Y SUS AYES, ESTÁN COMENZANDO A SENTIRSE EN TODA LA TIERRA!


 Imagem relacionada

 ¡HERMANOS, LA CREACIÓN DE MI PADRE ESTÁ YA EN LOS ÚLTIMOS DOLORES DE PARTO Y SUS AYES, ESTÁN COMENZANDO A SENTIRSE EN TODA LA TIERRA!
ABRIL 08 DE 2019 3:15 A.M.
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS
MENSAJE A ENOCH
¿QUIÉN COMO DIOS? ¡NADIE COMO DIOS!
Hermanos, la creación de mi Padre está ya en los últimos dolores de parto y sus ayes, están comenzando a sentirse en toda la tierra. No va haber lugar seguro donde esconderse cuando la tierra comience a tambalearse; los movimientos ya comenzaron y cada día irán aumentándose más; sellaos y sellad vuestras familias y moradas con la oración de la Sangre de Cristo, para que podáis resistir los embates de la creación y vuestras viviendas no sufran daño.
Permaneced alerta y vigilantes y no entréis en pánico cuando la tierra bruscamente se mueva; orad y alabad la Gloria de Dios y todo irá pasando conforme a la voluntad de mi Padre. Hermanos, este mundo que conocéis muy pronto pasará para dar paso a una Nueva Creación, la cual será espiritual y habitada por seres espirituales. Vuestra purificación ya comenzó, estáis en el tiempo de las pruebas y las malas noticias; dentro de poco vendrá el Cisma, la Guerra y la Crisis Financiera; cuando más atribulada esté la humanidad, llegará el Aviso de mi Padre.

Mortales, acostumbraos a convivir con las pruebas porque hacen parte de vuestra purificación. Apenas están comenzando los dolores, todavía no habéis visto ni sentido nada; después del Aviso comenzarán los ayes con el último reinado del Anticristo. Será el tiempo de las grandes pruebas donde seréis probados en la fe, el que se aparte de Dios perecerá, porque sin Dios no podréis superar ninguna prueba. Muchos en ese tiempo querrán salvar su vida, más la perderán; sólo los que la pierdan por Dios la encontrarán. La Corona de la Vida, será de los que perseveren y tengan puesta su fe y confianza en Altísimo.
Hermanos, cuidaos porque las fuerzas del maligno están muy activas, los sirvientes del adversario no descansan haciendo el mal. Las malas lecturas y falsas doctrinas abundan por doquier; las prácticas ocultistas se han intensificado y muchas almas están padeciendo por el ocultismo. La pérdida de la fe, está llevando a la inmensa mayoría de la humanidad a adorar dioses extraños y a buscar información en fuentes ocultas. Orad hermanos con mi Exorcismo, después del rezo del Santo Rosario para que estéis protegidos espiritualmente; frecuentad los Sacramentos de la Confesión y la Comunión, para que permanezcáis en la Gracia de Dios y ninguna fuerza del mal pueda haceros daño. Llevad siempre con vosotros el Rosario y toda la demás protección espiritual que podáis, debidamente bendecida y exorcizada por un Ministro de Dios. Los tiempos son ya de combate espiritual y debéis de estar bien protegidos, porque bien sabéis que el demonio anda suelto como león rugiente, buscando a quien devorar.
Sed muy cautos y no descubráis vuestro corazón a cualquiera, para que no os llevéis sorpresas desagradables. Caminad como hijos de la luz, llevando siempre a Dios por delante. Pedid a todo instante mi poderosa intercesión y protección y gustoso vendré en vuestra ayuda. Que la Paz del Altísimo permanezca en vosotros.
Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel
Dad hermanos a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡HIJITOS, MI PADRE VA A CONMOCIONAR EL UNIVERSO DE VUESTRA MENTE HUMANA, PARA PURIFICAROS, FORTALECEROS Y PREPARAROS ESPIRITUALMENTE, PARA LA LLEGADA DEL AVISO!
ABRIL 04 2019 3: 35 P.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DE DIOS
MENSAJE A ENOCH
Mis Niños, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Protección Maternal, os acompañe siempre.
Pequeñitos, la humanidad muy pronto entrará en un estado de conmoción espiritual, como purificación y preparación, para la llegada del Aviso de Dios. ¡Ay de aquellos hijitos qué continúan pecando; Ay de aquellos que tienen puertas espirituales abiertas por pecados no confesados y por ataduras intergeneracionales no ministradas, porque su purificación va a ser muy dolorosa! ¡Ay de aquellos que están en pecado mortal, porque los demonios de la mente los van a torturar y muchos van a enloquecer y a perder la cabeza, si no se apresuran a arrepentirse! ¡Ay de mis hijitos tibios, porque si no se definen espiritualmente, muchos van a perderse!
Hijitos, mi Padre va a conmocionar el universo de vuestra mente humana, para purificaros, fortaleceros y prepararos espiritualmente, para la llegada del Aviso. Quiere con esto salvar el mayor número de almas para que se arrepientan en este mundo y puedan soportar el paso por la eternidad. Os digo hijitos, que de no hacerse esta purificación, serían muchísimas las almas que se perderían con la llegada del Aviso, por las condiciones de pecado y de maldad en que se encuentra la humanidad de estos últimos tiempos.
Nuevamente os recuerdo hijitos rebeldes: ¡Corred a poner vuestras cuentas en orden y a cerrar vuestras puertas espirituales abiertas; haced una buena confesión de vida y reparad por todos los pecados mortales que hayáis cometido a lo largo de vuestra existencia! Las visitas a Jesús Sacramentado, son la mejor forma de reparar por todos vuestros pecados confesados y no reparados.
Haced las 33 Santas Misas seguidas, entregando vuestro Árbol Genealógico Paterno y Materno, en el momento sublime de la elevación Eucarística. Acordaos hijitos que os di una lista de maldiciones y ataduras intergeneracionales afines a todas las generaciones; volved a leer este mensaje que os di en mi advocación de Rosa Mística de fecha Septiembre 04 2017, para que podáis llevar a cabo una buena liberación de vuestro Árbol Genealógico.
Recurrid a Mí, que soy vuestra Madre Auxiliadora; pedid mi Protección y Auxilio y cuando os sintáis atacados, decid: María Auxiliadora, sed mi protección, auxilio y amparo; líbrame del mal y del maligno en todos mis caminos y batallas espirituales. Fortalece mi Cuerpo, Alma y Espíritu y prepárame para mi encuentro con Dios en la eternidad. ¡Oh Madre Auxiliadora, rogad por nosotros tan pecadores y llevadnos a la Gloria Eterna. Amén
¡Ánimo pues mis hijitos, preparaos para la llegada del Aviso, acatad mis instrucciones para que cuando llegue el Santo Espíritu de Dios a la puerta de vuestra alma, podáis con gozo y en paz, partir con El, a la eternidad. Desgarrad vuestros corazones, porque se está acercando el Regreso Triunfal de mi Hijo.
Os Ama vuestra Madre, María Auxiliadora del Pueblo de Dios.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, mis Amados Niños