A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

domingo, 21 de abril de 2019

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL A LUZ DE MARÍA VIERNES SANTO 19 DE ABRIL DEL 2019

QUE NO LES ESPANTE CUANTO EL CIELO LES HA ANUNCIADO PARA QUE SE PREPAREN, SINO QUE CUANTO CONOCEN SEA LO QUE LES LLEVE A AUMENTAR LA FE, EL DESEO DE SALVAR EL ALMA Y EL DESEO DE COOPERAR EN LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.
La Santísima Virgen 30.07.2018





MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
VIERNES SANTO
19 DE ABRIL DEL 2019


PUEBLO DE DIOS QUE PERMANECES EN EL RÍO DE AGUA Y SANGRE QUE EMANA DEL COSTADO DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO (Cfr. Jn 19,34)

¡Cuántas heridas en el Cuerpo Santísimo de Cristo Rey del Universo!
¡Cuánto Amor por la criatura humana!
¡Cuánto padecer al continuar siendo incomprendido por esta generación!
¡Cuántas heridas padece constantemente nuestro Rey y Señor causadas por quienes no le sirven con el corazón, enterrando la conciencia para no sentir incomodidad!
¡Cuántas heridas en el Cuerpo Divino de nuestro Rey y Señor Jesucristo al ser arrojado por Su propio Pueblo!

¿No es esto el anticipo de la purificación del Cuerpo Místico de Cristo?

EL PECADO EMERGE CON POTENCIA Y EN INSTANTES RECORRE LA TIERRA DEBIDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS. Con esa misma intensidad todo lo indebido llega en instantes al  camino del hombre transformándole la mente por voluntad humana, en un desagüe putrefacto de actos y obras demoníacas de toda índole.
 
La humanidad toma con euforia a nuestro Rey y Señor Jesucristo y a nuestra Reina y Madre y con el mismo estado emocional les deja de lado al instante, relegándoles al último lugar. La Palabra Divina de Cristo es arrojada a la basura, así actúa la humanidad enceguecida, no da crédito a los signos ni a las señales de este instante, no me refiero únicamente a quienes se sienten Iglesia, sino a toda la humanidad que ha perdido el apetito por lo Divino y reniega contra el Espíritu Santo, contristándole y perdiendo de esa forma la filiación Divina (Cfr. Mt 12,31-32 )

NUESTRA REINA Y MADRE MIRA DOLIDA AL PUEBLO DE SU HIJO, A SUS HIJOS, A CADA UNO DE USTEDES Y PADECE ANTE LA DESOBEDIENCIA Y EL RECHAZO DE QUIENES RECIBIÓ AL PIE DE LA CRUZ (Cfr. Jn 19,26) Nuestro Rey y Señor Jesucristo es vitoreado y al instante condenado a la Cruz por Su mismo Pueblo que se ha encadenado al Demonio y en él al pecado, a la soberbia, al orgullo, a la avaricia desbordando así la dureza de corazón ante quienes padecen. Por ello, ¡qué se prepare la humanidad!, el sufrimiento llega y estremece a todos.


LOS EJÉRCITOS CELESTIALES PERMANECEMOS ATENTOS A UNA PALABRA DE ALGUNO DE LOS HIJOS DE DIOS QUE CON CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO SOLICITE NUESTRA PROTECCIÓN Y AMPARO EN LA LUCHA CONTRA LOS ESPÍRITUS DEL MAL QUE ENLODAN LA CASA DE DIOS. El Demonio ha sido acogido con gran reverencia y la humanidad se ufana en su degradación. Antes de la llegada de Nuestro Rey, la humanidad se debe purificar, cada criatura humana pasará por el tamiz de sus propios pecados, siendo tan fuerte que algunos hombres serán incapaces de continuar con vida. La humanidad continúa como si nada aconteciera, ¡cuánto lamentarán el no haber sido obedientes, el no haberse nutrido de la explicitación que en cada Revelación el Cielo les permite!

Ustedes que son llamados:

Nútranse, no crezcan desnutridos espiritualmente…
Fortalézcanse en Cristo Rey del Universo y caminen con decisión…
Tomen la barca, vayan mar adentro con firmeza, confianza y seguridad del llamado para ser parte del resto fiel…

Pueblo de Dios, nuestra Reina y Madre, vuestra Reina y Madre será relegada a un lugar ínfimo dentro de la Iglesia, desvirtuando a la Madre, planean restar fuerzas al Pueblo de Dios, en instantes en que la confusión generalizada reinará por doquier.

El Demonio con espada de doble filo acciona la confusión en el Pueblo de Dios, sembrando  rencor, división, soberbia, sopla sobre la mente del hombre, sabe que el hombre apetece la libertad, pero la libertad es sabiduría, no libertinaje y para ser libres primero deben abrazar la Fe.

No pierdan la Fe, continúen siendo adoradores de nuestro Rey y Señor Jesucristo, miren más allá, hacia donde solo pueden mirar y divisar las bendiciones quienes mantienen la seguridad en el cumplimiento de la Palabra Divina y son fieles a lElla.

¿QUIÉN COMO DIOS?

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Ante el Dolor y Amor Infinito, el corazón adquiere alas y se traslada junto a Cristo y a nuestra Madre Santísima, suplicando que Ambos nos acompañen en nuestra vida.

El alma se fusiona al corazón ante el deseo de permanecer siempre en la Fe, que no permite ni un instante de separación del Amor Infinito.

San Miguel Arcángel nos habla de la filiación Divina, esa que por Cristo heredamos y en Él somos coherederos de los bienes que en este momento el hombre no mira, al formar parte de los planes del mal.

Hermanos, somos coherederos con Cristo de los bienes eternos y esos bienes se alcanzan obrando y actuando a la manera Divina.

Amén.