MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE MARZO DEL 2020
Amado Pueblo Mío:
SON LA NIÑA DE MIS OJOS.
RECIBAN MI BENDICIÓN, QUE COMO PADRE AMOROSO
VENGO A IMPARTIRLES.
Amado Pueblo Mío:
NO CAMINAN SOLOS, SE MANTIENEN EN EL SENDERO QUE CADA UNO ELIGE Y EN ESE SENDERO YO LES ACOMPAÑO.
Ábranme la puerta del corazón para estrecharlos entre Mis Brazos y liberarlos de las cadenas de la opresión del mal.
Amados Míos, se han adentrado en las aguas tormentosas, en las aguas que la misma humanidad ha imantado para sí misma.
Cuarenta días y cuarenta noches el agua del Cielo causó el diluvio…
Cuarenta años el Pueblo de Israel caminó en el desierto…
Cuarenta días y cuarenta noches estuve en el desierto… (Gen 7,17; Jos 5,6; Mt 4,1-11), Y HOY, ESTA GENERACIÓN DEBE RECLUIRSE CUARENTA DÍAS CON SUS NOCHES, EN MEDIO DEL TIEMPO CUARESMAL.
Mi Deseo es que este tiempo sea para reivindicar el amor en las familias.
Que este tiempo sea de unidad, de caridad, de perdón, de comprensión, puesto que el espíritu del mal merodea para tentarles y causar división entre aquellos que luchan por el bien común.
Que este tiempo cuaresmal, el cual se va a extender, sea propicio para que las familias se miren de nuevo a los ojos y nuevamente compartan lo que han dejado de compartir, pues el mismo ir y venir les ha separado.
Que este tiempo sea para que se examinen interiormente, valoren la vida, para que recapaciten en la dirección contraria en la que va esta generación y que no sea algo momentáneo, ya que ESTE MOMENTO HA SIDO ESCRITO CON TINTA INDELEBLE.
HAN MIRADO ANTE SUS OJOS ADELANTARSE LOS ACONTECIMIENTOS EN UN TIEMPO ACELERADO. SIN MEDIAR PALABRA, HAN BAJADO LA CABEZA Y HAN OBEDECIDO INSTRUCCIONES GIRADAS DESDE LAS ALTAS CÚPULAS DE LOS PODERES DE LA HUMANIDAD. MIRAN SOLO EL MOMENTO, NO SON CAPACES DE MIRAR MÁS ALLÁ.
Deben obedecer ante la peste, luego llegarán otras más fuertes, pero en este instante, la élite mundial ha probado la reacción de la humanidad y de este virus se valdrán los dominadores para basar su poder ante la humanidad.
Me entregué en la Cruz (Cfr. Lc 23,46; Ef 5,2) y les He llamado por Mi Amor, les He llamado a través de Mis profetas y nada es válido, solo aquello que llega a amenazar la vida, ante lo cual, hasta la Fe es vana.
Les He llamado a darlo todo por amor, pero no perdonan (Cfr. Mt 6,14; Ef 4,32). Continúan encerrados en su ego humano, y será ese “ego” el que les lleve a caer, a contagiarse, porque si el corazón no se encuentra limpio, el cuerpo es vulnerable.
YO LES HE LLAMADO A NO ALEJARSE DE MÍ, PARA QUE NO SEAN PRESA FÁCIL DEL MAL.
LES LLAMO A SER VERDADEROS, A ENTREGARSE POR AMOR, POR MI AMOR, POR ESE AMOR QUE LES DISTINGUE COMO MIS HIJOS.
Les llamo a prepararse en el espíritu; no vayan por otros caminos, sean rectos en el obrar y actuar. Quien guarda resentimientos se mantiene atado con cadenas a su “ego” y en su “ego” perece.
No comprenden la seriedad de Mis Palabras…
No comprenden que tienen que prepararse para el AVISO… (1)
No entienden que Soy Misericordia y Juez a la vez…
No comprenden que continuará el padecer de la humanidad.
La tierra se estremece de un extremo a otro y el padecer no será solo por un virus, sino por varios eventos y se cumplirá Mi Palabra. Sucederán eventos continuos que no les permitirán auxiliarse unos a otros.
NO HAN CREÍDO, PERO EN EL INSTANTE EN QUE VIVEN LO QUE LES HE ANUNCIADO, SE CONMUEVEN, SIENTEN TEMOR, EL MIEDO LES INVADE Y LA FE QUE NO POSEEN, NO LES PUEDE SOSTENER.
Padezco con el padecer de Mis hijos, pero no son mansos ni humildes, sino son engreídos y desobedientes, buscan predicciones, no Mi Palabra para convertirse.
Los sucesos no esperan, los vivirán unos y otros. El hombre sabrá de la pobreza, aun aquellos que se sienten seguros por el dinero, de nada servirá y les diré:
“DAD AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR, Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS” (Lc 20,25).
Y, ¿QUÉ ME ENTREGARÁN? ¿QUÉ ME HAN DADO?
DUDAS, MENTIRAS, DESPRECIOS, INCREDULIDAD, SOBERBIA, DESOBEDIENCIA.
Oren, hijos Míos. Oren por toda la humanidad para que cada uno se mire a sí mismo, y con amor al prójimo, respete al hermano en este instante en que viven la peste.
Oren, hijos Míos. Oren para que sean conscientes del poder que han demostrado quienes mueven a la humanidad. Este es el camino fácil para dominarles, luego llegará el anticristo como salvador de la humanidad.
Oren, hijos Míos. Oren, la guerra llega y lleva a temblar a la humanidad.
Oren, hijos Míos. Oren por los terremotos que se acercan. Oren por Estados Unidos, Italia, Japón, Puerto Rico, Centroamérica, Chile. Oren unos por otros, todos padecerán.
Hijos, Mi Madre les ha dado los medicamentos de Nuestra Voluntad. Continúan buscando lo humano y no lo que por Voluntad Divina hemos dado al hombre. No se expongan innecesariamente hijos, sean cautos y no se expongan, en su lugar, oren en sus hogares en este instante.
Les bendigo con Mi Amor.
Les bendigo a cada uno.
Les bendigo con Mi Cruz de Gloria.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestro Señor Jesucristo nos reitera el Llamado a obedecer en el camino hacia la conversión.
Si la conversión no inmuniza el cuerpo, sí inmuniza el alma y por Misericordia podemos alcanzar la Vida Eterna.
Estamos viviendo una especie de ensayo de lo que se puede dar ante la llegada del anticristo, y, ¿cómo se va a resistir el hombre cuando se enfrente a la carencia de lo primordial para la supervivencia?
Como lo dice Nuestro Señor, un virus ha abierto el padecer de la humanidad, ese padecer que se esperaba y no llegaba…
¡Ay, ay, ay!, lo dicen los ángeles por la Tierra… (Cfr. Apoc 8,13)
Vemos cómo un poder mundial, dueño del mundo, sin minimizar la peste que azota a la humanidad, llega a paralizar al hombre, ¿qué llegará a hacer el anticristo con el poder del mismo Demonio?
Hermanos, tenemos tiempo, cada día convirtámonos, dejemos atrás los caprichos, los resentimientos, los malos pasos, las malas decisiones, y tomemos EL CAMINO DE LA CONVERSIÓN.
Amén.