MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
24 DE MARZO DEL 2020
A LUZ DE MARÍA
24 DE MARZO DEL 2020
Amado Pueblo de Dios:
COMO ENVIADO DE LA TRINIDAD SACROSANTA Y DE NUESTRA REINA DE CIELOS Y TIERRA, DEBO MENCIONARLES QUE, ANTE TODO, LA OBEDIENCIA ES LA QUE LLEVA HACIA EL CAMINO CORRECTO. (Cfr. Jn 14, 23).
Es necesaria la humildad y el deseo del bien hacia los hermanos para que siendo criaturas emanadoras de bien, el Amor Divino se esparza en cada hijo de Dios que en este instante se encuentra necesitando oraciones y bendiciones.
LA HUMANIDAD HA SIDO LLEVADA A LOS INSTANTES QUE YA SE HABÍAN ANUNCIADO Y ESTO DEBE LLEVARLES A REFLEXIONAR, MEDITAR Y A HACER UN ALTO EN EL CAMINO EN TOTAL SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y TOMAR LA DECISIÓN DE LA SALVACIÓN DEL ALMA.
Lo que viven es serio, aunque no es un virus como otros que llegarán con mayor fuerza, (1) sí es un virus muy bien pensado para contagiar al mayor número de criaturas humanas. Por ende, deben ser previsivos y tomar las medidas necesarias.
La humanidad ha recibido medicamentos naturales que les ayudan a controlar estas enfermedades, pero olvidan pronto lo que el Cielo les lega. (2)
HIJOS DE DIOS, CUERPO MÍSTICO DE CRISTO REY Y SEÑOR, TIENEN QUE CLAMAR POR DECISIÓN PERSONAL Y COMUNITARIA, YA QUE, ANTE LA ORACIÓN, TODO ES ALEJADO Y VENCIDO, PERO LA ORACIÓN TIENE QUE LLEVAR EL CONDIMENTO DE LA FE. SIN FE NADA ES POSIBLE.
La fuerza de la masonería (3) en el mundo está haciéndose sentir y unido a poderosos de la Tierra, se encuentran tramando continuar eliminando más población mundial, con la finalidad de que el Anticristo (4) encuentre el camino más llano.
Otro medio de presión que ejercerá la masonería en la Tierra es la escasez de alimentos y ante esto, el hombre sí se descontrola, y saca de él su instinto más salvaje. La estrategia masónica ha sido planificada para dominar la humanidad mediante el temor.
Pueblo de Dios, esta peste es sumamente contagiosa, por lo que no deben exponerse, pero esta lección tiene que ser MIRADA POR TODOS CON LOS OJOS DE LA FE, para que miren el poder de esta élite que va a imponer un gobierno único, una religión única, una moneda única, una educación única y exterminar a las tres cuartas partes de la población mundial, para que el Anticristo sea acogido con prontitud.
Pueblo de Dios, esta peste es sumamente contagiosa, por lo que no deben exponerse, pero esta lección tiene que ser MIRADA POR TODOS CON LOS OJOS DE LA FE, para que miren el poder de esta élite que va a imponer un gobierno único, una religión única, una moneda única, una educación única y exterminar a las tres cuartas partes de la población mundial, para que el Anticristo sea acogido con prontitud.
Un cristiano débil en su Fe, débil en sus creencias, débil en sus iniciativas, un cristiano esclavizado a una falsa religiosidad de domingo; es lo que en su mayoría es el Pueblo de Dios. HAN SUPRIMIDO EL SACRIFICIO EUCARÍSTICO Y ESTO ES UNA CLARA SEÑAL DEL DOMINIO MASÓNICO SOBRE LA IGLESIA DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, HAN DADO EL PAN Y RECIBEN PIEDRAS.
Necesitan clamar, orar a tiempo y destiempo (Cfr. I Tes 5,16-18; Ef. 6,18; Dan 6,18), con Fe, con Fe para que las oraciones sean escuchadas y la peste cese, necesitan hacer comuniones espirituales con Fe, respeto y amor. ¡NECESITAN CONTRARRESTAR EL MAL CON EL PODER DE DIOS SOBRE SU PUEBLO!
LA MASONERÍA SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, ANTE EL TIEMPO QUE VIVEN, TIEMPO DE DOMINIO, DE EBULLICIÓN, TIEMPO DE CONTRADICCIÓN, DE VANDALISMOS, DE VENGANZA, Y DEBEN AMPARARSE EN LA TRINIDAD SACROSANTA Y EN NUESTRA REINA Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA, Y EN NOSOTROS SUS CUSTODIOS.
¡ENMIENDEN EL CAMINO!
¡No se resistan a la conversión! (Cfr. Mc 1,14). No esperen al Anticristo como un personaje de salvación, porque les ofrecerá hasta la Vida Eterna y son demasiados los que correrán hacia él y se perderán.
Yo les anuncio para que no se encuentren desprevenidos. El Amor Divino es infinito e incomparable, pero necesitan definirse, necesitan ser a la Manera Divina y no a la mundana, NECESITAN SER OBEDIENTES A LOS LLAMADOS DIVINOS PARA QUE DOBLEGUEN LAS MALAS COSTUMBRES CON LAS QUE HAN CAMINADO Y POR ELLO NO SE ENCUENTRAN EN EL CAMINO DE LA SANTIDAD.
La humanidad se debate ante sus propios errores, ante sus malas decisiones, ante su propio libertinaje y el resultado es catastrófico.
TODO SE HA ADELANTADO, LA PROXIMIDAD DEL ENCUENTRO DEL HOMBRE CON EVENTOS MAYORES ES ¡YA!, POR ESTO LES LLAMO A LA FE, A LA FE INMOVIBLE, AL ARREPENTIMIENTO, A SER VALIENTES COMO HIJOS DE DIOS, A TOMAR PREVISIONES, PERO A NO DESFALLECER, TIENEN QUE MANTENER LA FE ARDIENDO, DE LO CONTRARIO, LAS TEMPESTADES LES ARROLLARÁN.
Vivan en el pleno mediodía, en donde en el cenit el Sol Divino resplandece y alumbra a todos, calienta a todos, en donde la oscuridad no existe, solo hay Luz y la Reina y Madre de Cielos y Tierra, es coronada por cada uno de ustedes, sus hijos, que cumplen la Voluntad Divina. SIN OLVIDAR QUE “LA MUJER VESTIDA DE SOL CON LA LUNA BAJO SUS PIES” (Cfr. Apoc 12,1), ES LA MADRE DE LA HUMANIDAD.
MANTENGAN MÁS CERCA DE USTEDES A CRISTO REY, SIN OLVIDAR QUE LA COMUNIÓN SE PROLONGA Y EN USTEDES SE PROLONGA EN CADA OBRA Y EN CADA ACTO.
En la unidad a la Voluntad Divina.
¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!
¡NADIE COMO DIOS!
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Unida a las Palabras de San Miguel Arcángel, puedo recapitular las visiones que he tenido por gracia de Dios, en donde he mirado momentos parecidos a este. Parecidos, porque son peores, más dolorosos y en los que los hombres lamentarán haber ofendido hasta el hartazgo a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
Y es que lamentablemente el hombre es anunciado de cuanto va a llegar, pero no lo cree hasta que lo esté viviendo y, aun así, algunos lo toman con desprecio.
Ha iniciado la demostración del poder del Orden Mundial, la fuerza del Gobierno Único sobre la humanidad, y de ahora en adelante nada será igual que antes, nada.
Necesitamos oración de corazón, de Fe y ese poder no va a detenerse, pero recordemos que un pueblo que ora no es desoído, y con esta Fe, oremos con toda nuestra fuerza para que nos alcance la bendición Divina.
Amén.