A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

domingo, 15 de março de 2020

REFLEXIÓN POR LUZ DE MARÍA 12 DE MARZO DEL 2020

TEMAS DE ACTUALIDAD

SIGNOS DEL FINAL DE LOS TIEMPOS





REFLEXIÓN
POR LUZ DE MARÍA
12 DE MARZO DEL 2020


Hermanos de los Sagrados Corazones:

La humanidad se mueve dentro de circunstancias anunciadas por Nuestro Señor Jesucristo y por Nuestra Madre Santísima desde hace varios años atrás.

En algunas visiones que he compartido, relato la crudeza de cuanto se está viviendo hoy. ¡Parecía tan lejano!, que en ocasiones se pensaba que nunca iba a suceder lo que está anunciado desde años atrás. Pero ahora que el hombre se entregó al Demonio y la criatura humana ha endurecido su corazón, vemos con claridad que la humanidad necesita ser llevada a la expiación, por entrar en contienda contra la Trinidad Sacrosanta y contra nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra.

El hombre se ha sumido en la cotidianeidad de sus actividades que poco o nada tienen que ver con lo Divino y menos con el ascenso espiritual. Es el instante idóneo para que el Demonio utilice su ardid a su favor para encasillar a la humanidad dentro de sus planes y ¿por qué no?, la élite mundial ha declarado la guerra que en este instante es pasiva para llevar poco a poco a la humanidad entera a ser dominada, y luego, dejará ver sus verdaderos planes que  son el dominio de toda la humanidad.


¿Se ha preguntado el hombre si será este el instante idóneo para imponer un régimen único? Vemos que la Institución de la Iglesia Católica está recibiendo órdenes, cerrando las Iglesias y anulando Celebraciones propias de este tiempo.

¿QUÉ SUCEDE CON LA FE, DEL PUEBLO DE DIOS?

Aquellos que se dedican a seguir las Revelaciones de Nuestro Señor Jesucristo o de Nuestra Madre Santísima, se habrán dado cuenta de que lo que para unos venía dentro de años, el Cielo lo puede reducir a días si así lo desea para que todo se apresure y se cumpla.

Cito algunos Mensajes que he recibido y que concuerdan con este momento, en que la Fe no debe decaer.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
23.09.2010

Las epidemias no se hacen esperar, tal como el Cielo lo anunció; estas serán más devastadoras.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
17.01.2011

Las epidemias no esperan. Sean portadores de Mi Madre bajo la advocación de la Medalla Milagrosa.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
16.08.2015

Ustedes permanezcan alerta, no se dejen engañar. Recuerden que este enemigo del alma llegará a cautivar a los hombres, a los ignorantes y a los doctos.
Recuerden, hijos Míos, que el anticristo ha forjado su camino a través de las grandes instituciones y de los grandes políticos. La humanidad entra en caos y luego se presenta el anticristo aparentando auxiliar a la humanidad, controlando supuestamente las constantes epidemias, devolviendo la salud a los enfermos y aparentando ser Mi Hijo.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
10.01.2016

La atención de la humanidad se centra en los conflictos bélicos, estos dilatarán algunos instantes en recrudecer, mientras las epidemias avanzan por la Tierra y se transforman en pandemias y Mis hijos no lo toman con seriedad, hasta que deseen detener las epidemias y no lo logren. Entonces recordarán que Mi Madre les bendijo con medicamentos para detener lo que a la ciencia tomará por sorpresa.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
04.02.2016

La pandemia se acelera como ruina de la humanidad, los elementos socavan la tranquilidad del hombre para que este reaccione ante lo que no es normal.
Oren hijos Míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.05.2016

El creer o no creer en lo venidero, en la crisis, en las carestías mayores, rebeliones, pandemias, derrocamientos políticos, robos, matanzas y persecuciones, entre algunos casos que menciono, unidos a los azotes que llegarán del Universo hacia la Tierra, signos y señales de los elementos; es señal de la inmadurez espiritual de los hombres, inmadurez ante una realidad cada instante más cercana y que el hombre solo logrará detener con un serio arrepentimiento y una constante conversión.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
15.08.2016

Manténgase en alerta, una gran pandemia está por hacerse presente en la humanidad, esta es fruto de la ciencia mal empleada, es enviada a la humanidad por una gran potencia.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
06.06.2018

Oren, una nueva epidemia sale a la luz y amenaza a la población mundial, el hombre sabe tratarla, pero no lo logrará, ya que es resistente a las antiguas medicaciones.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
03.01.2019

Permanezcan en alerta, graves epidemias se asoman ante la humanidad y atacan el sistema respiratorio...

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
26.04.2019

Las epidemias se multiplicarán hasta convertirse en pandemias, las enfermedades erradicadas regresan, así como el hombre Me ha erradicado y ha escogido a Satanás como su dios.

Luz de María







SÚPLICA A LA MADRE SANTÍSIMA ANTE EL FLAGELO DE LA ENFERMEDAD
(Inspirada a Luz de María, 05-2009)

Madre Inmaculada, Santuario bendito de amor:
a Ti venimos a suplicarte que escuches nuestros ruegos,
y solicitamos Tu Maternal intercesión en este momento
en que el flagelo de la enfermedad amenaza a la humanidad.

Tú, protectora fiel de quienes acuden humildes
a solicitar Tus favores, ruega a la Santísima Trinidad
envíe Sus ángeles protectores a combatir
este mal que se cierne sobre los Tuyos.

Sea Tu Manto bendito, escudo y amparo de todos
los que con fe pedimos este favor,
para que sean nuestros pueblos y hogares
sellados por la Celestial protección.

Gracias te damos Madre Inmaculada por tan grande favor;
no nos desamparas en este valle de lágrimas,
eres escudo, amparo y guía
de los que clamamos en una sola voz:

Ave María purísima, sin pecado concebida.
Amén.