MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27 DE MARZO DEL 2020
¡Amadísimo Pueblo!
LES BENDIGO CON MI PASIÓN DOLOROSA.
CON CADA GOTA DE MI SANGRE.
En cada dolor de Mi Pasión de Amor, les miré a ustedes, a quienes leen esta Palabra Mía, para que en este momento agradezcan la vida y sean propicios para ganar la Vida Eterna.
VIVÍ EL DESPRECIO, LOS GRITOS, LAS HUMILLACIONES, LAS MALDICIONES, VIVÍ EN MÍ LO QUE PARA EL HOMBRE NO TIENE RESPUESTA, VIVÍ LA IRA, EL ENOJO, FUI LA CRIATURA SOBRE LA CUAL DESCARGARON LAS RESPUESTAS INCONCLUSAS O NO SATISFECHAS, LOS MALOS ENTENDIDOS Y EL FANATISMO.
Y He continuado ofreciendo a Mis hijos por adelantado las Revelaciones para que se preparen, sobre todo en el espíritu y tomen el camino de la conversión. Esto no ha calado, ha debido llegar el resultado de lo que el mismo hombre creó para que por temor a enfermar se acerquen, aunque sin compromiso, sino por conveniencia.
Amado Pueblo Mío, es el tiempo que no es tiempo, se acerca el gran padecer de toda la humanidad, así verán ante ustedes mayores enfermedades y calamidades naturales, momentos de temor ante las amenazas procedentes del espacio, vivirán en terror, PRODUCTO DEL DESACATO DE LA HUMANIDAD, NO HAN ESCUCHADO, SE HAN REBELADO Y ME HAN DEJADO FUERA DE MI REINO.
Noticias mundiales les dirán de una nueva mutación viral y el pánico llegará a alcanzar al mundo, debido a que viven en la oscuridad y por ello las peticiones son momentáneas, la mayoría no vive en Fe, lo que pide con la boca.
Ustedes hijos Míos, manténganse unidos, la Fe es el sostén de Mi Pueblo, el amor hacia Mi Madre me cautiva y Yo escucho cuanto me solicita Mi Madre.
El Demonio se ha enceguecido en contra de Mis fieles y les ha llevado a momentos de duda y de pruebas, las que He permitido para que crezcan en la humildad, y dejen de lado la coraza de la razón y la lógica humana que en Mis caminos, Yo la dirijo por donde deseo y es más conveniente para que la criatura humana alcance con mayor seguridad y mayor obediencia, una estable espiritualidad.
Doblan rodillas (Cfr. Ef 3,14-21), no para solicitarme que elimine lo que no les beneficia para el alma, doblen rodillas y con humildad soliciten a Mi Santo Espíritu Su Luz.
UN LÍDER MUNDIAL PADECERÁ EN MEDIO DE LA AGITACIÓN DE SU PUEBLO, LE QUITARÁN LA VIDA, GENERANDO CAOS Y DESTRUCCIÓN. LOS QUE SON MIRADOS COMO INVENCIBLES, SERÁN VENCIDOS Y TODO SE DARÁ A CUMPLIMIENTO, LA ESCASEZ Y LA HAMBRUNA LLEGAN, LA CONFUSIÓN DENTRO DE MI IGLESIA NO CESA Y LA ECONOMÍA PENDE DE UN HILO FINO QUE SE ROMPE EN EL INSTANTE MENOS PENSADO.
Oren hijos Míos, oren. Sin oración y conversión no será posible al hombre recobrar un poco de estabilidad.
Oren hijos Míos, la tierra continúa estremeciéndose en medio del padecer humano.
Oren hijos Míos, oren por la Sede de Pedro.
No están solos (Cfr. Mt 28,20), Yo estoy con Mis hijos y Mi Enviado llegará a atenuar el padecer de Mi Pueblo. En medio de la incredulidad, siempre habrá algunos de Mis fieles que le acogerán y verán que es Mi Enviado, Mi Ángel de Paz. (1)
Mi Madre les sostiene, Ella es el Faro de Mi Luz en el camino de todo Mi Pueblo. Mi Madre es Madre de cada uno de ustedes, ¡ACÓJANLA CON AMOR!
Amados Míos, Mi Madre les enjugará las lágrimas, les consolará y les sostendrá, en este instante en que me Han suprimido Sacramentalmente para Mi Pueblo. Yo permanezco en ustedes, y las comuniones que han recibido debidamente preparados, hoy surgen en cada uno, siendo ese manantial de Agua Viva, que solo Yo y solo Yo, logro ese Milagro de Amor perpetuo (Cfr, Jn 7,37; Sal 84,2).
Les bendigo con Mi Amor, les unjo con Mi Sangre Preciosa.
¡NO TEMAN, NO ESTÁN SOLOS!
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
En este Mensaje, Jesús nos reitera que tanto Él como Nuestra Madre Santísima nos sostienen, pero no para que nos conformemos, sino para que, ante estas Palabras, nos comprometamos más a vivir dentro de la Voluntad Divina.
Nuestra Madre nos enjugará las lágrimas, nos consolará, siempre y cuando seamos cumplidores de la Ley Divina y deseemos con todo el corazón, potencias y sentidos ser de Cristo y hagamos firme propósito de enmienda de convertirnos.
Ya nos adentramos a vivir el instante de los instantes, lo demás vendrá después. Es la guerra pasiva ante los ojos de la humanidad, pasiva, porque se lleva a cabo en silencio, así es, ¡TANTO MAL EN SILENCIO!, y… ¿qué vendrá después?, lo sabemos.
Pero, si una pandemia ha logrado que todos los gobiernos actúen de esta forma, ¿qué harán luego?, recapacitemos y decidámonos por la conversión, ¡SALVEMOS EL ALMA!
Amén.