A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

domingo, 19 de abril de 2020

Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad; la muerte planeada de uno de los grandes reyes de este mundo, será el detonante que desatará la guerra y con ella, la caída definitiva de la economía mundial.



OVEJAS REBELDES, OS LLAMO A LA CONVERSIÓN; ES URGENTE QUE ATENDÁIS A MI LLAMADO Y VOLVÁIS LO MÁS PRONTO POSIBLE AL REDIL, PARA QUE PODÁIS ALCANZAR MI GRACIA Y MI MISERICORDIA, QUE OS LIBRARÁ MAÑANA DE LA MUERTE ETERNA!
                                                           
ABRIL 17 2020 10: 30 AM

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH

Ovejas de mi Grey, mi Paz esté con vosotras y permanezca siempre.

Rebaño mío, ya estáis comenzando los días aciagos que os había anunciado con anterioridad; días estos que os serán más llevaderos, si ponéis vuestra fe y confianza en Mí. Las pruebas cada vez serán más fuertes, pero nada os pasará, si permanecéis unidos a Dios. Nuevamente os digo: acatad las instrucciones del Cielo, porque sólo ellas, os librarán y protegerán de las calamidades y pruebas, que están por llegar. No seáis insensatos, prestándole oídos a remedios humanos; os lo repito: sólo la medicina del Cielo y las oraciones de protección, que os hemos enviado, unidas a vuestra fe y confianza en Dios, os librarán de los virus, pestes y pandemias, que están por llegar.

Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad; la muerte planeada de uno de los grandes reyes de este mundo, será el detonante que desatará la guerra y con ella, la caída definitiva de la economía mundial. Fuego del cielo se aproxima y este acontecimiento hará que los habitantes de la tierra, entren en pánico. El castigo para las naciones impías está cerca, la Justa Ira de Dios se descargará sobre aquellas naciones que han aprobado el aborto, la ideología de género, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la eutanasia; también donde reina la injusticia y la corrupción, donde la maldad y el pecado se han acrecentado, asfixiando al Pueblo de Dios. Muchas de estas naciones desaparecerán y no volverá a quedar recuerdo alguno de ellas.


Ovejas rebeldes, os llamo a la conversión; es urgente que atendáis a mi llamado y volváis lo más pronto posible al Redil, para que podáis alcanzar mi Gracia y mi Misericordia, que os librará mañana de la muerte eterna. No seáis tercas ovejas rebeldes, porque el día está ya feneciendo y muy pronto llegará la noche y con ella, el tiempo de mi Justicia. ¡Apresuraos a poner vuestras cuentas en orden, para que podáis alcanzar mi perdón y mi Misericordia! No sigáis conviviendo con el pecado, enderezad vuestro camino; acordaos que vuestro paso por la eternidad está cerca y de seguir pecando, lo que os espera en la eternidad, es el fuego del infierno. Escuchad lo que dice mi Palabra: ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma? ¿Qué podrá pagar el hombre por su alma? (Mateo 16, 26)

Ningún lugar de la tierra será seguro en los días de la Justa Ira de Dios; por eso, ovejas rebeldes, os pido que atendáis a mi angustioso llamado a la conversión, porque bien sabéis que soy más Padre que Juez, y no me complazco con la muerte del pecador. Soy el Buen Pastor, que da la vida por sus ovejas y tengo más clemencia y misericordia, con mis ovejas perdidas. Os estoy esperando en la puerta de mi Redil, ovejas rebeldes; no tardéis, porque cuando llegue la noche, la puerta se os cerrará y ya no habrá quien os escuche.

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor

Dad a conocer mis mensajes ovejas de mi Grey, a toda la humanidad




¡HERMANOS, SOY GABRIEL, EL ARCÁNGEL DE LA ANUNCIACIÓN A MARÍA, Y MENSAJERO FIEL DEL ALTÍSIMO; VENGO DE PARTE DE MI PADRE, A TRAEROS LAS BUENAS NUEVAS!

ABRIL 10 DE 2020 - 8:10 A.M.

LLAMADO DEL ARCÁNGEL SAN GABRIEL AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH

La Paz del Altísimo, esté con todos vosotros, Pueblo de Dios.

Hermanos, Soy Gabriel, el Arcángel de la Anunciación a María, y Mensajero fiel del Altísimo; vengo de parte de mi Padre, a traeros las Buenas Nuevas. Hoy quiero deciros, que volváis vuestra mirada al Altísimo, porque grandes pruebas están por llegarle a la humanidad. El cielo está muy triste viendo perderse tantas almas y saber que nada se puede hacer por ellas, porque en vida en este mundo, le dieron la espalda a Dios.

Yo, Gabriel, soy uno de los tantos Arcángeles que permanece en adoración y alabanza, cerca del Trono de Dios; soy Guardián de todos los Tabernáculos donde se encuentra Jesús Sacramentado, defensor de la Palabra de Dios y Protector de la Iglesia. Me encuentro también en medio de vosotros por la Gracia de mi Padre, en compañía de mis Hermanos, Miguel, Rafael y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial. Nos ha sido encomendada la Misión de acompañar al Pueblo de Dios, en su paso por el desierto de la purificación.

Llamadme diciendo: Bienaventurado Arcángel Gabriel, Lumbrera del Trono de Dios, y Mensajero Fiel del Altísimo; cúbrenos con tus Alas e ilumina nuestros caminos; dadnos a conocer las buenas nuevas de Dios y protégenos de todo mal y peligro. Venid en nuestro auxilio, os lo suplicamos.

San Gabriel: Lumbrera de Dios, ilumina nuestros caminos.
San Gabriel, Mensajero de Dios, dadnos a conocer las buenas nuevas del Altísimo.
San Gabriel, Fortaleza de Dios, protégenos y ampáranos, en la lucha espiritual de cada día.

Hermanos, acudid a Mí, cuando necesitéis que vuestras súplicas y peticiones, sean escuchadas más prontamente; acordaos que mi Padre, jamás desoye las súplicas que le hago en favor de mis devotos; tenedme pues en cuenta, Amados de mi Padre, porque estoy con vosotros para asistiros y protegeros, del enemigo de vuestra alma. No olvidéis el rezo del Ángelus a nuestra Amada Reina y Señora, porque este saludo a la Madre de Dios, tiene gran poder de protección.

Hacedlo con fe, porque es también poderosa Armadura para vencer las fuerzas del mal. El rezo del Ángelus, no debe faltarle a ningún Hijo de Dios y de María, porque grandes Gracias y Bendiciones, reciben aquellos que lo recitan. La protección de Nuestra Señora y Reina, para los devotos del rezo del Ángelus, es poderosísima. Yo, Gabriel, en compañía de Miríadas de Ángeles, estamos presentes al lado de Nuestra Señora, cuando le dais este bello saludo a vuestra Madre del Cielo. Hacedlo a mañana, tarde y noche, para que no os falte la protección de Nuestra Señora y nuestro auxilio. ¿Queréis salvar vuestra alma? ¡Haceos devotos del rezo del Ángelus! Quedad en la Paz del Altísimo, Amados de mi Padre.

Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios, y Paz a los hombres de Buena voluntad.

Vuestro Hermano y Servidor, Gabriel Arcángel

Dad a conocer hermanos mis mensajes, a toda la humanidad




¡AMADO PUEBLO MÍO, MI ROSARIO DE LA MISERICORDIA, JUNTO AL ROSARIO DE PROVISIÓN, OS VAN A SER DE GRAN AYUDA PARA LOS TIEMPOS DE ESCASEZ Y HAMBRUNA, QUE SE APROXIMAN!

ABRIL 05 DE 2020 - 2: 10 P.M.

LLAMADO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH

Mi Paz y el Gozo de mi Santo Espíritu, esté con todos vosotros.

Mis Amados, Soy vuestro Jesús de la Misericordia el que hoy se comunica con vosotros, a través de éste, mi pequeño Nabí. No tengáis miedo, Pueblo mío. Yo no os desampararé, acordaos que estoy con vosotros hasta el fin de los tiempos; acatad mis instrucciones y ponedlas en práctica; y os aseguro que nada ni nadie, ni virus, ni pestes, ni catástrofes, ni hambruna, o cualquier otra calamidad podrá tocaros.

Haced con fe, mi Rosario de la Misericordia, pedid mi protección y no temáis; mis Rayos de Misericordia, os protegerán y os guardarán de todo mal y peligro. Yo os pregunto: ¿por qué tenéis miedo, si Yo, estoy con vosotros? ¿Dónde está vuestra fe y confianza en Mí? Si fuerais hombres de fe, no sentiríais temor, y nada, ni nadie, podría robaros la Paz. Mirad, sois tan frágiles, como pequeños niños, al menor infortunio, tembláis de miedo; y ahí si clamáis al cielo y os acordáis de Mí.

Quiero mis pequeños, que os fortalezcáis en la fe, para que podáis resistir mañana las grandes pruebas que os llegarán. No temáis, si ponéis vuestra fe y confianza en Mí, Yo seré vuestra fortaleza que os ayudará a superar las pruebas. La oración, el ayuno y la penitencia, os fortalecerán; Leed también mi Santa Palabra, que es la Espada del Espíritu, para que podáis enfrentar los ataques del maligno. La Armadura Espiritual, debéis de llevar puesta, antes de entrar en todo combate; la oración, el ayuno y la penitencia, junto al rezo del Santo Rosario de mi Madre y al rezo de mi Rosario de la Misericordia, jamás os deben faltar.

Amado Pueblo mío, Mi Rosario de la Misericordia, junto al Rosario de Provisión, os van a ser de gran ayuda para los tiempos de escasez y de hambruna que se aproximan. Hacedlos con fe, y pedid mi provisión y el cielo, os hará llegar el Maná de cada día. Nuevamente os digo, no temáis. Yo Soy vuestro Refugio, Sustento, Amparo, y ante todo, Soy vuestro Dios. Venid a Mí, todos los que estéis cansados y fatigados, que Yo os aliviaré. (Mateo 11, 28)

ROSARIO DE PROVISIÓN
(Para tiempos de escasez y hambruna)

Oh Misericordia infinita de Dios, que provees a los hombres de buena voluntad, a los necesitados, a las viudas y a los huérfanos, cubriendo sus necesidades materiales y espirituales; abre las despensas del cielo y en el Nombre del Padre, (bendición) en el Nombre del Hijo, (bendición) y en el Nombre del Espíritu Santo, (bendición) envíame la provisión que necesito para cumplir mis necesidades de este día. (hacer petición). Credo y Padre Nuestro.

En las cuentas grandes: Puedo tener gracia y misericordia aún en tiempos de necesidad. (Hebreos 4, 16)

En las cuentas pequeñas: En el Nombre del Dios Uno y Trino, Misericordia Divina, provéeme. 10 veces

Al terminar cada decena, se reza un Padre Nuestro y se comienza como al principio. Puedo tener gracia y misericordia...... y así sucesivamente hasta terminar las cinco decenas. Al terminar el rosario se hace el salmo 136. Todo aquel que haga con fe y devoción este Rosario, no le faltará el pan de cada día. Es promesa de Jesús de la Misericordia.

Que mi Paz, mi Amor y Misericordia, permanezcan siempre en vosotros, mi Amado Pueblo.

Vuestro Jesús, de la Infinita Misericordia

Dad a conocer mis mensajes Hijos míos, a toda la humanidad




¡SIMIENTE DE MI PADRE, DÍAS DE GRANDES PRUEBAS SE APROXIMAN PARA TODA LA HUMANIDAD, PERO VOSOTROS PUEBLO DE DIOS, NO TEMÁIS!

MARZO 30 DE 2020 1:35 P.M.

LLAMADO DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH

¿QUIÉN COMO DIOS? ¡NADIE COMO DIOS!

Que la Paz del Altísimo, esté con todos vosotros.

Simiente de mi Padre, días de grandes pruebas se aproximan para toda la humanidad, pero vosotros Pueblo de Dios, no temáis. Yo, vuestro Príncipe, ya estoy en medio de vosotros en compañía de mis Hermanos, los Arcángeles y Ángeles, de la Milicia Celestial. Estamos librando fuertes combates contra las huestes del mal, en el espacio de vuestro mundo. Pedid mi protección Hermanos, y llamadme tres veces con mi grito de batalla: ¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios! y gustoso vendré en compañía de mis Hermanos, a daros nuestro auxilio.

Pueblo de Dios, mi Exorcismo hecho con fe, alejará también de vosotros toda pandemia, toda peste, y todo ataque del enemigo de vuestra alma. Los días de tribulación están en medio de vosotros; orad, suplicad y alabad la Gloria de Dios, y no temáis. Acordaos: Mi Padre, ha dado orden a los Arcángeles y Ángeles, para que os protejamos en todos vuestros caminos, os llevemos en los brazos, para que vuestro pie no tropiece con piedra alguna. (Salmo 91, 11-12) Si vivís bajo la sombra protectora del Altísimo, El, será vuestro refugio y amparo. (Salmo 91, 1-2)

Las promesas de este poderoso Salmo se han cumplido en todos los tiempos de la existencia humana. Moisés, oró con este Salmo, junto con el Pueblo Hebreo, la noche en que el Ángel de la Justicia de Dios, pasó por Egipto exterminando a sus primogénitos. Haced también vosotros lo mismo, Pueblo de Dios, de estos últimos tiempos; y os aseguro que sí lo hacéis con fe y os selláis con la Sangre del Divino Cordero, ninguna plaga ni peste, ni virus, podrá tocar a la puerta de vuestros hogares.

Simiente de mi Padre, con estas pequeñas pruebas que el Altísimo está permitiendo que os lleguen, lo que busca el Cielo es que vuestra fe y confianza en Dios, se afiancen; para que cuando lleguen los días de la Gran Tribulación, vuestra fe, sea tan firme que nada ni nadie, os pueda robar la Paz o apartar del Amor de Dios. Conservad pues la calma Pueblo de Dios; no entréis en pánico ni temor, porque el temor no viene de Dios. Confiad y Alabad, la Gloria del Altísimo, y os aseguro que los días que están por llegar de Gran Tribulación, pasarán como un sueño para vosotros.

Que la Paz y Protección del Todopoderoso, permanezca en vosotros, Israel, Pueblo de Dios.

Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel

Dad Hermanos a conocer mis mensajes, a toda la humanidad




¡HIJOS MÍOS, LOS DÍAS DE MI JUSTICIA YA ESTÁN EN MEDIO DE VOSOTROS, Y SERÁN MUCHOS LOS QUE SE VAN A PERDER, POR NO ESTAR PREPARADOS ESPIRITUALMENTE!

MARZO 27 DE 2020 8:15 A.M.

LLAMADO DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH

Pueblo mío, Heredad mía, Paz a vosotros.

Hijos míos, los días de mi Justicia ya están en medio de vosotros, y serán muchos los que se van a perder, por no estar preparados espiritualmente. Por la maldad y el pecado existentes, que tienen asfixiada a mi Creación, es por lo que he acelerado todos los acontecimientos descritos en mi Santa Palabra. Nunca antes en mi creación se había visto tanta maldad y tanto pecado, como en esta generación de estos últimos tiempos, que atemoriza hasta a los mismos infiernos.

Los días de tribulación han comenzado a llegarle a la humanidad, pero vosotros Pueblo mío, no temáis ni entréis en pánico; que la oración, la fe y confianza en Mí, vuestro Padre, sean vuestra fortaleza que os ayude a superar las pruebas y tribulaciones que han comenzado a llegaros. Os estoy haciendo un llamado humanidad tibia y pecadora, con esta pequeña prueba del Coronavirus, a ver si despertáis y retomáis cuanto antes el camino de la conversión. Apenas están comenzando los dolores para la humanidad, lo que falta por llegar son las pruebas más duras; os digo: Sólo superaréis las pruebas, si estáis unidos a Dios.

Humanidad tibia y pecadora, quiero que despertéis de vuestro letargo espiritual y volváis a Mí, cuanto antes, para que estéis fortalecida espiritualmente; y así, podáis afrontar las grandes pruebas que están por llegar. No más afanes ni preocupaciones mundanas, la prioridad en este instante, debe ser la salvación de vuestra alma. En fracciones de segundo todo os va a cambiar y este mundo que conocéis, pasará. La seguridad que a muchos el dios dinero les da, muy pronto caerá; ¿qué será de la humanidad, que ha puesto su fe y confianza en los dioses de este mundo? Vanidad de vanidades, eso son los dioses de este mundo; todos los ídolos y dioses en los cuales habéis puesto vuestra fe y confianza, ya fueron contados, pesados y medidos y están por rodar al suelo.

¡Idólatras del dios dinero, vuestro dios está por caer; toda la riqueza, comodidad y falsa seguridad de vuestro ídolo, está llegando a su fin! ¿Qué será de vosotros los que habéis puesto vuestra fe y confianza en este dios? ¡Seréis todos como paja que arderá al paso del fuego de mi Justicia! ¡Despertad de una vez, humanidad ingrata y pecadora; no sigáis dilatando vuestra conversión, porque los Jinetes de mi Justicia ya comenzaron a derramar sus copas sobre los habitantes de la tierra! ¡Ayes y gritos de angustia ya comenzaron a escucharse y apenas están comenzando las pruebas! ¿Qué será entonces, cuando lleguen los días de la gran tribulación? ¡Recapacitad pues y volved lo más pronto a Mí, antes de que caiga la noche; porque bien sabéis que la noche, es el tiempo de mi gran Justicia donde ya nadie os escuchará!

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de la Creación

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Pueblo mío