A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sexta-feira, 10 de abril de 2020

PUEBLO AMADO, NO DEBEN ACEPTAR NEGOCIACIONES EN CUANTO A LA SAGRADA EUCARISTÍA, A LOS SACRAMENTOS Y A LA LEY DE DIOS.


MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
VIERNES SANTO, 10 DE ABRIL DEL 2020


Amado pueblo de Dios:

COMO DEFENSOR DE LA HUMANIDAD, CON LA ESPADA EN MI MANO, EN ALTO,  Y CON MIS LEGIONES ANGÉLICAS AL SERVICIO DE LA VOLUNTAD DIVINA Y EN OBEDIENCIA AL LLAMADO DIVINO, ES QUE NOS ENCONTRAMOS ANTE USTEDES, ASÍ COMO VELAMOS EL CAMINO AL CALVARIO DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, EN ESTE INSTANTE VELAMOS EL CAMINO DE SU PUEBLO, AL QUE LE SOMETEN Y PRIVAN NUEVAMENTE.

En este instante de incertidumbre en  que vive esta generación, les llamo a ser obedientes a la Palabra Divina, les llamo a no dudar de la infinita Misericordia Divina que les perdona hasta donde no lo  pueden imaginar. No duden un segundo en arrepentirse profundamente, de corazón, con firme propósito de enmienda,  acudan a recibir el perdón de sus culpas.

EN ESTE INSTANTE EN QUE NO RECIBEN EL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN,  VIVAN ESE ARREPENTIMIENTO SINCERO DE CORAZÓN, PROFUNDO, Y CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA,  ESPEREN CONFESARLO. ENTRÉGUENSE A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO Y ACUDAN AL AUXILIO DE NUESTRA REINA Y SEÑORA DE CIELOS Y TIERRA.

La humanidad camina hacia grandes noticias que le estremecerán, entre ellas, algunas concernientes a la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. Bien saben que el (*) KATEJON (Cfr. II Tes 2,3-8), se mantiene deteniendo la aparición total de la iniquidad, fortalecido por LA SAGRADA EUCARISTÍA, CENTRO, FUERZA, Y MILAGRO EUCARÍSTICO BAJADO DEL CIELO EN CADA EUCARISTÍA.


NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO EN SU CUERPO, SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD SE HACE PRESENTE EN EL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA, PAN VIVO BAJADO DEL CIELO (Cfr. Jn 6,41-51).

La Eucaristía, el corazón del Pueblo de Dios,  es el centro de ataque de los enemigos de la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y CONTRA LA EUCARISTÍA LUCHAN DESDE TIEMPOS ATRÁS PARA DESPROTEGER AL CUERPO MÍSTICO DE CRISTO.

Este es el instante que ha esperado la élite mundial para atacar al Pueblo de Dios.

AMADOS, NO DESESPEREN, CONTINÚEN CON LAS COMUNIONES ESPIRITUALES, QUE ESE MISMO DESEO INTERIOR DE RECIBIR A CRISTO EUCARISTÍA, ESTREMECE EL CIELO Y LA TIERRA, Y LLEVA AL DEMONIO A PADECER EN DEMASÍA.

Ante el ardiente deseo de recibir la Sagrada Eucaristía, las Comuniones anteriores FLORECEN Y DAN ALIVIO AL ALMA. NO SE PRESTEN A ACEPTAR UN SUBSTITUTO DE LA SAGRADA EUCARISTÍA, ni crean a quienes les dicen que olviden sus culpas.

ESTE ES EL INSTANTE DE LA VERDAD, EXISTE UNA SOLA: CRISTO PRESENTE EN EL MILAGRO EUCARÍSTICO EN EL INSTANTE DE LA CONSAGRACIÓN SACERDOTAL, (Cfr. Lc 22,19; I Cor 11, 24-25)  por ello, los Sacerdotes  deben vivir para Cristo y Su Pueblo. Los Consagrados al Ministerio Sacerdotal son probados y lo serán más fuertemente.

PUEBLO AMADO, NO DEBEN ACEPTAR NEGOCIACIONES EN CUANTO A LA SAGRADA EUCARISTÍA, A LOS SACRAMENTOS Y A LA LEY DE DIOS.

Grandes pruebas se han abierto con este virus que ataca el cuerpo y valiéndose de ello, los que se sienten dueños del mundo, desean llevarles a la apostasía, al padecer, desean llevarles a creer que son abandonados por la Trinidad Sacrosanta y por vuestra Madre Santísima, ¡no¡ HEMOS SIDO ENVIADOS A COMBATIR CONTRA LO QUE ATAQUE AL PUEBLO DE DIOS, EN ESTE INSTANTE: ESTE VIRUS.

Amado Pueblo de Dios, han mirado cómo son atacados con facilidad. El hombre teme a la muerte del cuerpo no a la del alma, por su frialdad y desapego a Dios Uno y Trino.

¡TIENEN QUE VOLVER A DIOS, TIENEN QUE SER VERDADEROS HIJOS DE DIOS!

Oren, hijos de Dios, oren por la Iglesia.

Oren, hijos de Dios, oren por el Sacerdocio.

Oren hijos de Dios, oren por toda la humanidad para que sea dócil al Llamado Divino.

Oren hijos de Dios, por el padecer de la humanidad ante las graves calamidades que se acercan.

No teman, la Fe es indispensable, no son ni serán abandonados.

¡CRISTO  VENCE, CRISTO REINA, CRISTO IMPERA,
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS! (Cfr. Jn 18,37).
AMÉN.

¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(*) ¿QUÉ SIGNIFICA KATEJON DE ACUERDO CON LA SEGUNDA CARTA DE PABLO A LOS TESALONICENSES?

1. KATEJONes la palabra que usa el apóstol San Pablo  para designar el obstáculo que detiene la venida del anticristo. Los Santos Padres,  entre ellos san Agustín, interpretaron dicho obstáculo como el Imperio Romano en que fue perseguida la Iglesia hasta el martirio. (cfr. Año 29 - 476 d.C).

2. San Pablo anuncia la venida del «hombre de impiedad» por excelencia, que en los últimos tiempos se elevará por encima de todo y «se presentará a sí mismo como Dios» añade que «el misterio de la impiedad está ya en acción» en el mundo. 

3. Pero los signos actuales, los acontecimientos eclesiales, políticos, económicos, nos están indicando que en estos tiempos actuales en el instante que vivimos, “el misterio de la impiedad” ya está en acción.

4. El Mensaje que el Arcángel San Miguel reveló a Luz de María con fecha 10 de abril del 2020, nos da pie para afirmar con gran certeza que este “misterio de la impiedad” está ya en acción y se va a ir manifestando cada vez más claramente y con gran velocidad” (Cfr.II Tes 2,3-8).
DESCARGAR


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE ABRIL DEL 2020


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo, les acojo en Mi Corazón para que en Él todos se mantengan seguros.

Amados hijos, el mantenerse seguros no es librarse de lo venidero, sino enfrentarlo en paz, sin desesperarse, con Fe de que siendo hijos cumplidores de la Ley Divina y entregándose a Mi Hijo, siendo Amor para con sus hermanos y viviendo la Esperanza y la Caridad, perdonando de corazón y manteniéndose en oración, no solo de palabra, sino practicando la oración y amparando al hermano, SE MANTIENEN OBEDIENTES A LOS PEDIDOS DIVINOS Y LA LUZ DIVINA LES ALUMBRA EL CAMINO.

Amados hijos, en este instante deben vivir a plenitud la Comunión Espiritual. A plenitud, con toda el alma, potencias y sentidos, con el corazón rebosante de  amor por Mi Hijo para que continúe siendo ADORADO POR SU PUEBLO.

LA FUERZA DEL PUEBLO DE DIOS ES INFINITA CUANDO ESTE PUEBLO VIVE EN ESPÍRITU Y VERDAD LA INTIMIDAD CON MI HIJO, CUANDO EL PUEBLO DE MI HIJO LLEVA CONSIGO EL TESORO DEL CIELO, QUE LA POLILLA NO ROE NI LOS LADRONES PUEDEN ROBAR (Mt. 6,19-21), ESE PUEBLO CAMINA EN ARMONÍA, EN FE Y AMOR, PORQUE LES PUEDEN MATAR EL CUERPO, PERO EL ALMA NO PUEDEN MATARLA.

 AMADOS, TEMAN AL QUE LES LLEVE A LA PERDICIÓN DEL ALMA.

No pierdan la Fe, no digan: “para qué vivir ante lo venidero”, al contrario, ¡criaturas de poca Fe!, dispóngase a merecer la Vida Eterna, dispóngase a vivir cuanto sea la Voluntad Divina en unidad y compasión para que sean merecedores de la Misericordia Divina.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, ¡cuántos leen estas Revelaciones y no atienden, no miran, no ven, sus oídos se encuentran tapados, porque el corazón lo mantienen endurecido!

Este instante es para que sean cautos, para que en ustedes desborde el Amor Divino ante tanto dolor que vive la humanidad. Sean cautos ante aquellos que les llaman a mirar este virus como algo más, cuando saben que ha salido de manos humanas con el fin de reducir la población mundial.

ENVÍEN SUS ORACIONES HACIA LA HUMANIDAD, ORACIONES NACIDAS DE UN CORAZÓN LIMPIO,  ENVÍENLAS HACIA TODOS SUS HERMANOS PARA QUE REFLEXIONEN EN ESTA SEMANA MAYOR, EN DONDE CONMEMORAN LA PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE MI HIJO.

¡Miro tantas criaturas humanas que sin ser conscientes, son Cirineos de la Cruz de Mi Hijo (Cfr. Mt 27,32), esos Cirineos de sus hermanos que padecen y les atienden con amor!

ESA ES LA CRUZ DE MI HIJO, ESO ENCUENTRAN EN LA CRUZ DE MI HIJO: “AMOR, DONACIÓN, ESPERANZA, ENTREGA, FE”.  TODOS LOS QUE SON CIRINEOS DE SUS HERMANOS EN EL MUNDO ENTERO, LES DICEN A USTEDES: LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SE ENCUENTRA ACTIVA Y PALPITANTE EN CADA UNO DE SUS HIJOS.

Por ello, quienes han deseado acorralar al Pueblo de Mi Hijo, a Mis hijos, lo han llevado a crecer, en humildad, en amor, en piedad, en entrega, en caridad, en la Voluntad Divina y el Pueblo de Mi Hijo se ha agrandado, algunos que no creían, creen, han mirado milagros delante de ellos y han renacido a la Fe.

En la Fe del Pueblo que no desfallece, sino crece y rememora, no solo la Pasión de Mi Hijo, sino Su Resurrección y en esa Resurrección nacen los hijos que han pasado por caminos difíciles y habían olvidado el AMOR, ahora se vuelven hacia Mi Hijo y le dicen: “aquí estoy Señor Jesucristo para servir a mis hermanos, para cumplir Tu Voluntad”.

Quienes han tomado al demonio como su dios, se encuentran escondidos y el Pueblo de Mi Hijo, ora y se encuentra en la praxis del Amor Divino, orando unos por otros sin cesar.

Y ES EN LA PRAXIS DEL AMOR HACIA EL HERMANO, EN DONDE EL HERMANO ES OTRO CRISTO, EN DONDE BROTA LO QUE ESTABA OCULTO, LO QUE SE HABÍA OLVIDADO… BROTA EL AMOR HACIA MI HIJO Y LA CRIATURA HUMANA GERMINA HACIA LA VIDA ETERNA.

¡NO TEMAN HIJOS, NO TEMAN!

En medio del dolor nace el AMOR de Mi Hijo en Sus hijos.

POR ELLO, LA TRINIDAD SACROSANTA HA ENVIADO LEGIONES CELESTIALES A SELLAR A SU PUEBLO, ESTA GRACIA DIVINA ES DONADA POCO A POCO POR ALGÚN TIEMPO HASTA QUE YA, PURIFICADO EL PUEBLO FIEL, SEA UNO CON SU SEÑOR Y SU DIOS.

¡NO TEMAN!
¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY SU MADRE?

 Les bendigo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:
 
Nuestra Madre se desborda en amor. Ese que es propio de una madre que nos ama.

Como nos dice nuestra Madre, cada uno sea “un cirineo” de su hermano en este instante y Ella que todo lo ve, nos deja claro la entrega en todo el mundo, de aquellos hermanos que sirven a los enfermos.

No es una Celebración como las anteriores, las ofensas hacia la Trinidad Sacrosanta son tantas que no merecemos conmemorar el Amor Divino, pero a la vez, tenemos la gran oportunidad de ser desde donde nos encontremos, una criatura que reflexionando durante este período de aislamiento, se haya decidido a un cambio interior.

Amén.