MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
25 DE JUNIO DEL 2020
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
25 DE JUNIO DEL 2020
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Los amo con Amor Materno, les guío hacia Mi Hijo.
AUNQUE HAGAN CASO OMISO A MIS RUEGOS, CONTINUARÉ LLAMÁNDOLES SIN CANSARME.
El Pueblo de Mi Hijo ha desatendido la UNIDAD con la Trinidad Sacrosanta, alejándose vertiginosamente. Ha perdido el Santo Temor de Dios (Cfr. Prov 1,7) y sin espíritu contrito y humillado se sumerge más y más en lo mundano.
Hijos, no les es grato que les mencione el Santo Temor de Dios. La humanidad solamente desea escuchar: DIOS ES AMOR, para cubrir los pecados más abominables, olvidando que llegarán a amar el pecado y a despreciar la Ley de Dios.
COMO MADRE NO LES HABLO DE UN TEMOR IRRACIONAL HACIA DIOS, SINO DE LA FIDELIDAD A LA LEY DIVINA Y A RENUNCIAR A LO QUE NO ES DE DIOS.
Viven dentro de la dureza del padecer de lo que se ha adelantado y sale al encuentro de la humanidad y del mismo Universo, pero Mi Hijo jamás abandonará a Su Pueblo ni esta Madre les desamparará.
EL PUEBLO DE MI HIJO SE ENCUENTRA CONFUNDIDO (1) Y SOLITARIO. MIS HIJOS PREDILECTOS SE AUSENTAN DE SU MINISTERIO Y EL PUEBLO DE MI HIJO “COMO OVEJAS SIN PASTOR” SE ENCUENTRA TURBADO, HA DECAÍDO EN LA ESPERANZA Y OTROS HIJOS, ANTE EL PESO DE SUS FALTAS, NECESITAN LA RECONCILIACIÓN.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, tengan presente que el inocente jamás perece ni el justo es extirpado, mantengan la Fe como hijos de Dios. No desmayen en la espera, mantengan viva la verdadera Fe.
MI HIJO DESEA A SU PUEBLO UNIDO PARA QUE EL MAL NO LES ARRANQUE DE ÉL, POR ELLO ES NECESARIO QUE SE MANTENGAN DENTRO DEL VERDADERO MAGISTERIO DE LA IGLESIA.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, graves cambios han llegado ante ustedes avanzando sin detenerse, todos se enfrentan a estos cambios sin desearlo.
DE IGUAL FORMA, PARTE DEL UNIVERSO SE ENCUENTRA INFLUENCIADO POR EL MOVIMIENTO INUSUAL DE UN CUERPO CELESTE DE GRANDES PROPORCIONES QUE SE DESPLAZA IMANTANDO TODO A SU PASO, ALTERANDO EL MOVIMIENTO NORMAL DE ALGUNOS PLANETAS Y DE LA MISMA TIERRA, ANTE LO QUE LOS TERREMOTOS AUMENTAN. (2)
Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, México, Chile y Centroamérica, padecen, su suelo se estremece fuertemente.
Oren hijos Míos, oren por Europa, Italia e Islandia, se estremecen en su suelo.
Oren hijos Míos, sean cautos, el virus no ha desaparecido, utilicen el aceite del Buen Samaritano para prevenir el contagio, siempre acompañado de la Fe. (*)
Oren hijos Míos, oren por Argentina, padece. Su lamento es fuerte.
Oren hijos Míos, la humanidad padece hambre espiritual, padece carestía de alimentos, la economía se debilitó.
Pueblo de Mi Hijo, aumenten la oración en Espíritu y Verdad.
Oren no se detengan evangelicen, amen al prójimo, perdonen, sean humildes, acojan al necesitado, minístrense unos a otros.
Permanezcan atentos en el espíritu, acérquense a Mi Hijo, no se alejen de Él, no les desampara.
Sean prevenidos hijos, manténganse alerta, los sismos no se detienen.
AMPÁRENSE UNOS A OTROS, CLAMEN UNOS POR OTROS, PREPÁRENSE, NO PIERDAN LA FE. EL HOMBRE HA GESTADO EL MAL REPAREN, OFREZCAN AYUNEN.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, les amparo, busquen a Mi Hijo a tiempo y destiempo, no descansen. Hijos, sean a semejanza de Mi Hijo: "Si uno quiere ser el primero, sea el último de todos y el servidor de todos" (Mc 9,35).
Pueblo de Mi Hijo, no esperen para la conversión, salgan al encuentro de la conversión, sean mansos y humildes (Cfr. Mt 11,29).
Les bendigo hijos Míos, esta Su Madre les ampara, conviértanse, es necesaria la conversión.
¡NO TEMAN!
¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY SU MADRE?
¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY SU MADRE?
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(*) Importante: tener en cuenta que el aceite es para PREVENIR enfermedades virales NO ES un medicamento. Información sobre el aceite leer aquí.
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Como Pueblo de Dios es necesario adentrarse en la Sagrada Escritura, no se puede amar a quien no se conoce.
No perdamos la Fe, como hijos de Dios somos el Pueblo que camina hacia el encuentro con Dios Uno y Trino.
Nuestra Madre nos ampara, pero debemos ser cumplidores de la Voluntad Divina.
Amén.