A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quarta-feira, 22 de julho de 2020

Vivirán graves eventos, la Tierra se mueve de manera inusual y se estremecerá imantada por la fuerza del cuerpo celeste que se acerca. (1)




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE JULIO DEL 2020


Amado Pueblo Mío:

LES MANTENGO CONSTANTEMENTE PROTEGIDOS AL AMPARO DE MI MIRADA AMOROSA.

Oran solicitándome protección, auxilio y amparo sin tener Fe, caminando temerosos de todo menos de ofenderme.

ESTA GENERACIÓN ABANDONADA EN SÍ MISMA, SIN AMOR NI CARIDAD, SIN VERDAD NI ESPERANZA, VIVE EN LA SOBERBIA Y LA MENTIRA TEJIENDO CON SUS PROPIOS HARAPOS SU DEVENIR.

Hijos, no Me escuchan. YO DESEO UN PUEBLO FIEL Y VERDADERO, NO VACÍO POR DENTRO COLMADO DE APARIENCIAS. Deben retomar el camino hacia Mí con corazón contrito, propuestos a ser verdaderamente Mi Pueblo, ese al que amo, que es fiel y verdadero, a Mi semejanza. (Cfr. Dt 10,12-13)

Humanidad:

¿HACIA DÓNDE CAMINAS SIN MÍ?


Pueblo Mío, ante lo venidero necesitan conocerme para que Me amen y así sean más del espíritu que de la carne. Las seguridades humanas no les nutren de Sabiduría ni de Verdad, los llevan a que les gobierne el “ego” y este juzga según el criterio propio.

Mi Pueblo debe mantenerse preparado para el COMBATE ESPIRITUAL en el que vive, no deben distraerse ni un momento; la pérfida serpiente, Satanás Satanás, (Cf. Apoc 20,2), les tienta continuamente para que caigan y se pierdan mediante la turbación y la inseguridad en la que se encuentra la humanidad.

Amado Pueblo Mío, las aguas de los mares se agitan con fuerza, así como el mal les agita oscureciéndoles la mente y endureciéndoles el corazón. Vivirán graves eventos, la Tierra se mueve de manera inusual y se estremecerá imantada por la fuerza del cuerpo celeste que se acerca. (1)

NO SE APARTEN DE LA LUZ QUE LES PROPORCIONA LA FE…

 SON MIS HIJOS, ESOS A LOS QUE HE LLAMADO PARA QUE SE PREPAREN, FORTALEZCAN, CONOZCAN MI AMOR Y SIN DESVIARSE DE MI CAMINO, CONTINÚEN CRECIENDO EN MI VOLUNTAD.

La incredulidad arrastra a Mis hijos como el lodo lleva consigo todo a su paso. Se han endurecido y han renunciado a Mi Querer dirigiéndose por voluntad humana hacia la confusión, las dudas y la sequedad espiritual.

Escucho a Mis hijos repetir frases y oraciones de memoria. TENGO SED DE ALMAS DE ORACIÓN CONTINUA EN SU OBRAR Y ACTUAR A MI SEMEJANZA, siendo acción y testimonios vivos de Mis Mandamientos, de Mi Amor, sin el cual no encontrarán la fusión total con Mi Voluntad.

En este momento Mi Pueblo tiene que ser consciente de que para acercarse a Mí tiene que venir sin contiendas entre hermanos, sino con Mi Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón de Mi Madre en su palabra, en su pensamiento, en su mente, en su corazón, en sus oídos, en sus manos, en sus pies:  “YO SOY EL PRÓJIMO Y EL PRÓJIMO ES EL ESPEJO DE CADA UNO DE MIS HIJOS”, así se preparan a transitar en Mi Camino.

Oren hijos Míos, oren con el corazón, potencias y sentidos.

Oren hijos Míos, oren por Taiwán, padece fuertemente.

Oren hijos Míos, oren por Nepal, su pueblo padece.

Oren hijos Míos, oren por Centroamérica, se estremece.

Hijos, este momento no es pasajero, viven dentro del gran padecer de la humanidad. Las plagas, pestes y pandemias, que no solo contagian el cuerpo, sino el espíritu, no se detienen, por ello más que en otro momento:

ES NECESARIO QUE MI PUEBLO VIVA LA UNIDAD (Cfr. Rom 12,16), SE MANTENGA EN ALERTA ESPIRITUAL Y NO SE SEPARE DE MI MADRE, ORANDO EL SANTO ROSARIO CON TOTAL DEVOCIÓN Y PREPARADOS EN EL ESPÍRITU, EN LA LEY DEL AMOR.
MIS LEGIONES ACUDEN HACIA DONDE ORAN EL SANTO ROSARIO CON DEVOCIÓN.

Mantengan la paz en el corazón, y el espíritu gustará de Mi Paz.

¡NO TEMAN HIJOS!
¡VENGAN A MÍ!

Pueblo Mío, no les abandono, Me mantengo en Mis hijos.

Les bendigo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Embelesada por el Divino Amor de nuestro Señor Jesucristo, miro cantidad de criaturas humanas encadenadas una tras otra, sedientas y doloridas. Miro a nuestro amado Señor Jesucristo y me dice:

Hija amada, estas criaturas humanas viven lejos de Mí, encadenadas a la soberbia, avaricia, envidia, ira, pereza, lujuria, gula.

Me mira nuevamente nuestro amado Señor Jesucristo y me dice:

Amada, di a Mis hijos que deben desaparecer de ellos lo que corroe el alma, porque son demasiados los que llegan ante Mí físicamente y pocos los que están frente a Mí en espíritu y en verdad.

Di a tus hermanos que Mi AMOR ES INFINITAMENTE MISERICORDIOSO, DESEO QUE CONFIESEN SUS PECADOS, LOS REPAREN Y LUEGO VENGAN A MÍ. EL MOMENTO LO AMERITA.

Amén.