A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quinta-feira, 9 de julho de 2020

¡OS ANUNCIO HIJOS MÍOS: VIENEN DÍAS DE GRAN TRIBULACIÓN Y PURIFICACIÓN, POR EL PECADO Y LA MALDAD, DE LA INMENSA MAYORÍA DE ESTA GENERACIÓN IMPÍA QUE YA TOCÓ FONDO!

¡OS ANUNCIO HIJOS MÍOS: VIENEN DÍAS DE GRAN TRIBULACIÓN Y PURIFICACIÓN, POR EL PECADO Y LA MALDAD, DE LA INMENSA MAYORÍA DE ESTA GENERACIÓN IMPÍA QUE YA TOCÓ FONDO!

JULIO 06 2.020 9: 50 A.M.

LLAMADO DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH

Mi Paz sea con vosotros, Israel.

Así dice el Señor:

Mi Nabí: Dile a mi Pueblo que una nueva pandemia está por desatarse y será más mortal que la que estáis viviendo. La humanidad seguirá confinada y los confinamientos serán más prolongados. No soy Yo, vuestro Padre, el causante de estas desgracias, es la mano del hombre y su ciencia al servicio del mal, la que está causando estas pandemias. Acordaos que respeto vuestro libre albedrío, es el mal que habita en el corazón y la mente de la Élite, que se hace llamar "iluminados" los que están causando todo este desastre.

Si vosotros Pueblo mío, acudís a Mí, y hacéis las oraciones de protección que os he enviado, junto con la medicina del cielo, os aseguro que ningún mal, virus o pestes, podrá haceros daño. Mas, si os apartáis de Mí, haciendo vuestra voluntad por encima de mi Voluntad, os aseguro que la maldad de los malvados se descargará sobre vosotros. Os anuncio Hijos míos: vienen días de gran tribulación y purificación, por el pecado y la maldad, de la inmensa mayoría de esta generación impía que ya tocó fondo. Todos los impíos van a sentir el rigor de mi Justicia, que los desaparecerá de un soplo. Serán todos como paja que arderá al paso de mi Justicia. Serán días difíciles para vosotros, heredad mía; días de prueba que os purificarán hasta haceros brillar como Crisoles; sólo los que permanezcan unidos en la fe, el amor y confianza en Dios, podrán superar estas pruebas.


Pueblo mío, el Cisma en la Iglesia de mi Hijo, la guerra, la crisis económica, la hambruna, los virus, pestes, pandemias y la furia de mi Creación, son algunas de las pruebas que os purificarán. Los ayes están comenzando, ¿quién podrá salvar a Hija de Sión, en los días de mi Justa ira? ¡Oh, Israel, tus hijos han abandonado mis Decretos, me han dado la espalda y se han prostituido, adoran dioses extraños; la maldad y el pecado, se han apoderado de mi Pueblo; por eso caminaréis al destierro, la desolación te acompañará y la muerte te enlutará, hasta que me reconozcáis y alabéis pueblo mío como vuestro único Dios!.

Preparaos Israel, porque el tiempo de mi Justicia está tocando a vuestra puerta, vendré como ladrón en la noche; que vuestras lámparas como las doncellas sensatas estén encendidas con la oración, el ayuno y la penitencia, para que el Ángel de mi Justicia no os hiera y pase de largo. El día Grande y Terrible del Señor se acerca, el sol y la luna se oscurecen y las estrellas pierden su brillo. Haré oír mi voz de Trueno desde el Monte Sión; la tierra temblará; pero Yo, vuestro Dios, seré un refugio protector para mi Pueblo. (Joel 3. 15, 16)

Quedad en mi Paz, Pueblo mío, Heredad mía

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones

Dad a conocer Israel, mis mensajes a toda la humanidad




¡AMADO PUEBLO, LLEVAD SIEMPRE CON VOSOTROS EL ESTANDARTE MARIANO DE NUESTROS DOS CORAZONES COLGADO EN VUESTRO CUELLO, PORQUE ES PODEROSA ARMADURA DE PROTECCIÓN PARA EL COMBATE ESPIRITUAL Y PARA LOS DÍAS DE LA GRAN TRIBULACIÓN QUE ESTÁN LLEGANDO!

JUNIO 30 2020 - 8: 10 A.M.

LLAMADO DE LOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA AL PUEBLO DE DIOS
MENSAJE A ENOCH

Pueblo de Dios, la Paz y el Amor de Nuestros Dos Corazones, os acompañe siempre

Amados hijos, los días que estáis viviendo son ya días de purificación; aceptadlos con amor y confianza en Dios; ofreciendo vuestros sufrimientos, luchas y fatigas, por vuestra liberación, conversión y salvación. Unid vuestros padecimientos a la Cruz de Jesús, para que las pruebas, os sean más llevaderas. Pedidle a Nuestros Dos Corazones por vuestra conversión, la de vuestra familia, país, ciudad y el mundo entero; para que seáis liberados vosotros y la humanidad entera de la maldad y el pecado existentes.

Acordaos Pueblo de Dios, que vuestras batallas son espirituales, por eso debéis de utilizar toda la Armadura Espiritual que Dios os ha enviado, para que podáis enfrentar a vuestro enemigo el diablo, que no descansa buscando la forma de haceros perder. Acudid a la protección de Nuestros Dos Corazones cuando os sintáis atacados por las fuerzas del mal en vuestra mente. No dudéis en invocarnos porque el Poder de Nuestros Dos Corazones destruye todo dardo incendiario del maligno y os fortalecen en el combate espiritual de cada día.

Consagraos a mañana y noche al Poder de Nuestros Dos Corazones; haced extensiva la consagración a vuestros hijos, familiares y al mundo entero, para que el poder del mal sea derrotado de la faz de la tierra. Somos los Sagrados Corazones de Jesús y de María, que palpitan de Amor por todas las almas y en especial por aquellas que están más apartadas de Dios. Refugiaos Pueblo de Dios en Nuestros Dos Corazones, para que el poder del mal no pueda haceros daño. Nuestros dos corazones son la victoria y salvación de los Hijos de Dios.

Amado Pueblo, llevad siempre con vosotros el Estandarte Mariano de Nuestros Dos Corazones colgado en vuestro cuello, porque es poderosa Armadura de Protección para el combate espiritual y para los días de gran tribulación que están llegando. Hacedlo bendecir y exorcizar y cuando os sintáis atacados por el maligno, decid así: "Corazones de Jesús y de María, venid en mi auxilio y sed la salvación del alma mía, libradme de todo mal y asechanza del maligno". Amén Os regalamos esta oración de consagración a Nuestros Dos Corazones, para que la hagáis a mañana y noche; extensiva a vuestros hijos, familiares y al mundo entero.

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN A LOS CORAZONES DE JESÚS Y DE MARÍA
(Hacerla a mañana y noche)

Oh, Corazones de Jesús y de María; me consagro, consagro mi familia y al mundo entero, a vuestros Amantísimos Corazones. Atended a la súplica que os hago y aceptad nuestros corazones en los vuestros, para que seamos librados y protegidos nosotros y el mundo entero de toda maldad y de todo pecado. Que la protección de vuestros Dos Corazones, sean refugio, fortaleza y amparo, en las luchas espirituales de cada día. Que el poder de vuestros Dos Corazones, irradie al mundo para que sea protegido de la maldad y el pecado. Nos consagramos voluntariamente y consagramos a la humanidad entera a vuestros Corazones; seguros y confiados por vuestra Gran Misericordia, de obtener la victoria sobre las fuerzas del mal en este mundo, y la Gloria Eterna en el Reino de Dios. Amén

Somos vuestro Refugio y Amparo, los Corazones de Jesús y de María

Amado Pueblo, dad a conocer los mensajes del cielo, a toda la humanidad.




¡HIJITOS, MUY PRONTO EN TODAS LAS NACIONES COMENZARÁN LAS PERSECUCIONES AL PUEBLO DE DIOS!

JUNIO 25 2020 5:35 P.M.

LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH

Hijitos de mi Corazón, la Paz de mi Hijo esté con todos vosotros y mi Protección Maternal, os acompañe siempre.

Mis Amados Niños, El Nuevo Orden Mundial ha comenzado, duras pruebas le esperan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los Medios y Organismos Internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial, que traerá esclavitud, control, sometimiento y pobreza, especialmente a los habitantes de las naciones llamadas Tercermundistas. En el último reinado de mi Adversario toda la humanidad estará sometida por el Nuevo Orden Mundial.

Este será el único gobierno que regirá en el mundo durante el último reinado de mi adversario. ¡Siento gran tristeza en mi Corazón de Madre de la humanidad, al ver cómo será esclavizado el Pueblo de Dios! Las persecuciones contra los cristianos y católicos, han comenzado en el mundo; en muchas naciones del lejano oriente y en aquellas donde rige el régimen ateo comunista, mis pobres hijitos están siendo torturados, desaparecidos, encarcelados y despojados de sus bienes y derechos. Todos aquellos a los cuales les comprueben que son católicos o cristianos, el estado los priva de todos sus servicios. En muchas naciones ser cristiano o católico, es ya un delito.

Las Casas de mi Hijo en estas naciones están siendo quemadas, destruidas y sus Tabernáculos profanados. Mi Jesús Sacramentado, está siendo pisoteado y expulsado de ellas. ¡Oh, que dolor siento, al ver a mi Hijo, nuevamente humillado y maltratado, por las manos de los verdugos al servicio del mal! El Pueblo de Dios está comenzando el destierro, las persecuciones y atropellos, van en aumento. Muchos de mis hijitos en estas naciones por su falta de fe y confianza en Dios, están renunciando públicamente a su fe, y lo más triste a mi Hijo Jesús, todo por conservar su vida y sus bienes. Hijitos, muy pronto en todas las naciones comenzarán las persecuciones al Pueblo de Dios. Cuando el Nuevo Orden Mundial se vaya afianzando en el mundo los atropellos, las torturas, los encarcelamientos y la muerte, será lo que le espera a los Hijos de Dios.

Mis Niños, el Nuevo Orden Mundial lo que busca es acabar con la religión Cristiana y Católica; quieren borrar el Nombre de mi Hijo Jesús, de la mente y el corazón, de su Pueblo Fiel. Pequeñitos, no temáis, Yo, soy la Pastora del Rebaño de mi Hijo y cuido de Él. Consagraos a Nuestros Dos Corazones y permaneced firmes en la fe, para que podáis superar estas pruebas; por ningún motivo vayáis a traicionar a mi Hijo, renunciando a vuestra fe; acordaos que el Cielo no os abandonará. El poder de Nuestros Dos Corazones, os protegerá y acompañará, para que podáis vencer todos los ataques de mi adversario y sus huestes del mal.

Que la Paz de mi Hijo, permanezca en vosotros y mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.

Os Ama, vuestra Madre, María Rosa Mística

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, mis Amados Niños