A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

segunda-feira, 16 de novembro de 2020

En cualquier momento estallará el Cisma en la Iglesia de mi Hijo, que será peor que el estallido de muchas bombas atómicas.

 ¡AFERRAOS PUES MIS PEQUEÑOS A MI SANTO ROSARIO Y OS ASEGURO QUE NI VOSOTROS NI VUESTRAS FAMILIAS SE PERDERÁN; MI ROSARIO ES EL ANCLA DE SALVACIÓN, ES LA BRÚJULA QUE OS LLEVARÁ SEGUROS A LAS PUERTAS DE LA NUEVA CREACIÓN!

NOVIEMBRE 05 2020 12: 10 P.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS.

MENSAJE A ENOCH

Mis amados hijitos, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros, y mi Protección Maternal, os acompañe siempre.

Mis niños, estoy muy triste y no paro de llorar, porque muchas almitas se están perdiendo por los pecados de la carne, por el mundo y sus afanes y por el mal uso de la tecnología, que está llevando a muchos hogares y a muchas almas a apartarse de Dios. Esta humanidad cada vez está más perdida. No paro de llorar por el incremento de los abortos en el mundo, por la pérdida de la fe, y por ver como mi Hijo es ultrajado y despreciado por aquellos que dicen ser sus familiares. Mi Corazón de Madre de la humanidad, es traspasado cada día por el pecado y la maldad de esta humanidad ingrata.

Hijitos, el castigo para la humanidad se aproxima, ya no hay marcha atrás; esta humanidad de estos últimos tiempos es perversa, soberbia y la más mala y pecadora de todas las generaciones que han existido; cada día aumenta más el pecado y la maldad, la Justa Ira de Dios muy pronto se descargará sobre los impíos y malvados, sobre las naciones y gobernantes, que han aprobado leyes en contra de natura. Fuego del Cielo se aproxima en cantidad y la tecnología de los hombres de ciencia de vuestro mundo no podrá detenerlo. Las bolas de fuego están ocultas, después del Aviso todo se desencadenará y la humanidad apartada de Dios clamará misericordia al cielo y ya no será escuchada.


Orad mis pequeños con mi Santo Rosario a mañana, tarde y noche, porque las tinieblas ya envuelven la tierra; la maldad como cizaña se está expandiendo, el culto al demonio se está propagando e infectando todo en este mundo; la práctica del ocultismo va en aumento y muchos hijitos por su tibieza y alejamiento de Dios, están siendo atados por mi adversario a través de sus instrumentos del mal. Permaneced en Gracia de Dios y con vuestra Armadura puesta a mañana y noche, reforzada con el Salmo 91, con la oración, el ayuno y la penitencia; invocando a todo instante el Poder de la Sangre y Llagas de mi Hijo, y pidiendo mi intercesión y protección, a través del rezo de mi Rosario, para que podáis repeler mis pequeños todo el ocultismo que abunda en estos tiempos.


Días aciagos están llegando mis niños, estad preparados espiritualmente para que ninguna fuerza del mal, pueda haceros daño. Ya estáis en tiempos de oscuridad y tinieblas, que vuestra oración, fe y confianza en Dios, sea la luz que os guíe en vuestro caminar por este mundo. En cualquier momento estallará el Cisma en la Iglesia de mi Hijo, que será peor que el estallido de muchas bombas atómicas. Millones de almas por los escándalos, perderán la fe y se apartarán de la Iglesia de mi Hijo; la hecatombe espiritual hará temblar los cimientos de la Iglesia y pareciera que la fe en Dios desapareciera. Los emisarios del mal se gozarán y establecerán una nueva iglesia, tratando de destruir la Iglesia de mi Hijo; pero nada de esto sucederá, porque la Iglesia de Dios está cimentada sobre la firme Roca que es mi Hijo, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella, escrito está. Mi Ejército Mariano y la Iglesia Remanente, tomados de mi mano y en compañía de Miguel y los Ejércitos del Cielo y Almas Bienaventuradas, levantaremos como el Ave Fénix, la Nueva Iglesia del Pueblo de Dios, la cual será pobre, sencilla, humilde, pero llena de Amor y de Carismas, para servicio del Pueblo de Dios.


Aferraos pues mis pequeños a mi Santo Rosario y os aseguro que ni vosotros ni vuestras familias se perderán; mi Rosario es el Ancla de Salvación, es la brújula que os llevará seguros a las puertas de la Nueva Creación. ¡Ánimos mis niños, no desfallezcáis, os falta el último tramo el cual está lleno de trampas, obstáculos y tribulaciones, pero si camináis conmigo tomados mi mano y aferraos a mi Rosario, nada os pasará! No temáis mis pequeños, bien sabéis que toda noche tiene su amanecer y toda oscuridad tiene su luz; luz que os hará ver el final del camino y os mostrará la aurora de un Nuevo Amanecer.


Que la Paz de mi Señor, permanezca en vosotros y mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.


Vuestra Madre, María Santificadora


Dad hijitos a conocer mis mensajes y propagad el rezo de mis siete Ave Marías



 


¡HIJOS MÍOS, LOS ATAQUES MENTALES CADA VEZ SERÁN MÁS FUERTES; ACORDAOS QUE LAS BATALLAS SON ESPIRITUALES Y EL CAMPO DE BATALLA DONDE SOIS ATACADOS ES VUESTRA MENTE!


NOVIEMBRE 03 DE 2020 11: 30 AM


LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH


Mi Paz sea con vosotros, mis Amados Hijos


Pueblo mío, mis Casas muy pronto volverán a estar cerradas, corred a hacer una buena confesión de vida y haced todo lo posible por alimentaros lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre, para que permanezcáis protegidos espiritualmente y la llegada del Aviso, os coja en gracia Dios y vuestro paso por la eternidad os sea más llevadero. Todas las comuniones que recibáis en Gracia de Dios, blindarán vuestro cuerpo, alma y espíritu, para que mañana podáis enfrentar el gran combate espiritual. Por eso, es tan importante mis pequeños, que os alimentéis de mi Cuerpo y de mi Sangre, con mayor frecuencia. Mi alimento espiritual es poderosa armadura que os protege en la lucha contra las fuerzas del mal. En el tiempo de la gran abominación cuando ya no podáis recibir mi Sagrado Cuerpo y Sangre, sólo bastará con que hagáis la comunión espiritual, para yo estar en medio de vosotros y protegeros.


Hijos míos, los ataques mentales cada vez serán más fuertes; acordaos que las batallas son espirituales y el campo de batalla donde sois atacados es vuestra mente. Por eso hijos míos, debéis de estar bien fortalecidos espiritualmente con el Pan bajado del Cielo y con vuestra Armadura Espiritual, bien aceitada con la oración, el ayuno y la penitencia, para que podáis repeler los dardos incendiarios que los demonios mentales os envían a vuestra mente. Leed y meditad mi Santa Palabra, porque es la Espada del Espíritu, con la cual podéis destruir las fortalezas espirituales del maligno en vuestra mente. Cerrad con el perdón, la oración, el ayuno y la penitencia, toda puerta abierta por heridas emocionales, resentimientos, rechazos y traumas, de la niñez, juventud o edad adulta, para que el enemigo de vuestra alma no pueda atormentaros ni robaros la paz.


El perdonarse y perdonar a las personas que os hayan herido a lo largo de vuestra existencia, es de vital importancia para alcanzar la paz interior. El perdón, la oración, el ayuno y la penitencia, son fortalezas espirituales que os ayudarán a vencer vuestros demonios mentales. Mientras más oréis, perdonéis y os aceptéis, más rápido tendréis paz interior. Acercaos con confianza a uno de mis Sagrarios y destinad un espacio de vuestro tiempo para que platiquemos juntos; entregadme todas vuestras cargas, trabajos y penalidades, y os aseguro que las cargaré por vosotros y haré más liviana vuestra carga. Acordaos: Yo soy el Buen Pastor. El Buen Pastor, da la vida por sus ovejas. (Juan 10, 11) Venid a mí, todos los que estéis cansados y fatigados que yo os aliviaré. (Mateo, 11, 28) Reclamadme cuando vengáis a Mí, estas promesas. Corred pues, porque mis Casas muy pronto cerrarán y ya no volverán a abrirse. Yo soy la Fuente del Perdón, venid a bañaros y quedaréis limpios. Yo soy el Agua Viva y todo aquel que beba de esta Agua no volverá a tener sed. Yo soy vuestra sanación, ¿qué estáis esperando para venir a Mí?


Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca


Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado


Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad, Rebaño mío



 


¡CUIDADO REBAÑO MÍO, CAÉIS EN EL ENGAÑO DEL FALSO MESÍAS; ACORDAOS QUE NO PODÉIS VERLO NI ESCUCHARLO, PORQUE TIENE PODER PARA HACER QUE LO AMÉIS Y ACEPTÉIS COMO DIOS!


OCTUBRE 28 DE 2020 8:35 AM


LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH


Mi Paz sea con vosotras, Ovejas de mi Rebaño


Hijos míos, mi rebaño está comenzando a ser perseguido, los lobos han comenzado a dispersar mis ovejas para hacerlas caer en el despeñadero. En muchas naciones ya comenzó la persecución y maltrato a mi rebaño; en el tiempo del Nuevo Orden Mundial en todas las naciones habrá persecución, tortura, encarcelamiento, desaparición y muerte, de mi rebaño fiel. Los lobos andan sueltos y muchos se están camuflando en mi rebaño, para dispersarlo y hacerlo perder. Mucho cuidado ovejas de mi grey con aquellos que os adulan o se muestran como el fariseo en el templo, muy piadosos para que los vean, pero su forma de actuar no es concordante con lo que hacen y dicen.


Nuevamente os digo: no descubráis vuestro corazón a cualquiera, sed prestos para escuchar y lentos para hablar; analizad muy bien a las personas que se os acercan para entablar amistad y pedid mucho discernimiento a mi Santo Espíritu para que podáis discernir lo bueno de lo malo. En verdad os digo: por sus frutos conoceréis al árbol, porque bien sabéis que todo árbol bueno, da frutos buenos y todo árbol malo, da frutos malos; la traición y el engaño es la vestidura de los lobos. Cuidaos pues rebaño mío de estos lobos con piel de oveja que vendrán a vosotros con palabras dulces, pero que urden en su corazón el mal y buscan vuestra perdición y caída.


Rebaño mío, mi adversario encarnado ya está en medio de vosotros en compañía de sus sirvientes del mal; sus emisarios andan buscando por todos los medios de a hacer perder el mayor número de almas, para que cuando mi adversario haga su declaración al mundo y se dé a conocer cuente con millones de seguidores. La doctrina de la Nueva Era, como cizaña se viene esparciendo por todo el mundo y son muchos los que se están acogiendo a ella; el camino para la aparición pública de mi adversario se encuentra allanado. Los hijos de la oscuridad han comenzado a anunciar su aparición, el falso mesías muy pronto se mostrará al mundo hablando de amor y paz, diciendo que él es el mesías esperado por toda la humanidad.


¡Cuidado rebaño mío, caéis en el engaño del falso mesías; acordaos qué no podéis verlo ni escucharlo, porque tiene poder para hacer que lo améis y aceptéis como Dios! El que muy pronto se os mostrará Ovejas de mi Grey, no soy Yo, vuestro Eterno Pastor, si no, el lobo disfrazado de pastor que con piel de oveja viene a robarse el alma de la inmensa mayoría de la humanidad, apartada de Mí. Rebaño mío, los días que estáis viviendo son ya de oscuridad, que vuestra Armadura Espiritual esté bien aceitada con la oración y reforzada con mi Salmo 91. Sois soldados de mi milicia terrenal, estad pues listos: ciñiéndoos el cinturón de la verdad, colocándoos la coraza de la justicia, el escudo de la fe, para que atajéis los dardos incendiarios del maligno, llevando en vuestra cabeza el casco de la salvación, y en vuestros pies las sandalias de la paz, para que anunciéis el evangelio y la espada de la justicia, que es mi Palabra. (Efesios 6. 10, 18) La batalla final por vuestra libertad, estad por comenzar; ¡ánimo, no temáis, el Cielo no os abandonará; acordaos, la victoria es de vuestro Dios, escrito está!


Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.


Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad, ovejas de mi rebaño



 


¡HIJITOS TIBIOS Y PECADORES, RECAPACITAD PORQUE LOS DÍAS DE LA GRAN TRIBULACIÓN ESTÁN LLEGANDO Y DE SEGUIR VOSOTROS EN VUESTRA TIBIEZA Y PECADO, NO VAIS A RESISTIR EL PASO DE LA JUSTICIA DIVINA!


OCTUBRE 19 2020 11: 40 AM


LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS TIBIOS Y PECADORES. MENSAJE A ENOCH


Mis Pequeños, la Paz del Altísimo esté con todos vosotros y mi Protección Maternal, os acompañe siempre


Hijitos, grandes pruebas están por llegaros que serán el comienzo de vuestra purificación; disfrutad en familia el poco tiempo que aún os queda mis pequeños, porque se aproximan días de oscuridad, persecución y tribulación, como nunca antes se había visto en la creación. Millones de almas por no estar preparadas espiritualmente, van a perderse al paso de estos días; la tribulación que se os viene es tan grande y dolorosa que muchos desearán estar muertos, antes que vivir esos días.


De nada os servirán vuestras riquezas materiales porque todo perderá su valor y rodará por el suelo. Sólo la fe y confianza en Dios, serán vuestra fortaleza y seguridad en ese tiempo de tribulación. La humanidad alejada de Dios va a enloquecer, desesperada y sin rumbo marchará por el desierto de la purificación, sin protección alguna; desorientada y atribulada, fácilmente caerá al abismo. ¡Ay de aquellos hijitos tibios y pecadores, porque si no se convierten en el Aviso y Milagro, van a perderse eternamente! Tantos llamados, señales y manifestaciones del Cielo para que se conviertan, pero no quieren escuchar la Voz de Dios. Como Madre de la humanidad no me cansaré de interceder por estas almitas, aun sabiendo de su rebeldía; el cielo sufre conmigo y está agotando todos los recursos para salvar el mayor número de almas, pero esta humanidad de estos últimos tiempos es de dura cerviz.


Hijitos rebeldes, el Cielo no quiere vuestra muerte, ¿por qué sois tan insensatos? Si no os arrepentís prontamente, corréis el riesgo de perderos eternamente. El lugar que os espera en la eternidad de seguir en tibieza y pecado es el infierno, donde el amo de las tinieblas os atormentará sin descanso. Si supierais mis niños del tormento y dolor de las almas condenadas, correrías a buscar a Dios de todo corazón. Mirad hijitos tibios y rebeldes, que el tiempo ya no es tiempo y que vuestras almas están en grave peligro de perderse por vuestra tibieza y pecado; vagáis por este mundo unos en tibieza, y otros pecando, no sabiendo que en cualquier momento podéis pasar de este mundo a la eternidad. Se os olvida que la línea que divide la vida y la muerte es tan frágil y que cada día que pasa estáis muriendo un poco. Camináis con la muerte cada día y en fracciones de segundo, podéis perder la vida.


Hijitos tibios y pecadores, recapacitad porque los días de la gran tribulación están llegando y de seguir vosotros en vuestra tibieza y pecado, no vais a resistir el paso de la Justicia Divina. Volved a Dios lo más pronto posible, porque vuestras almas están en grave peligro de perderse eternamente; atended al llamado de vuestra Madre Celestial y retomad cuanto antes la senda de la salvación que os llevará a la Gloria Eterna. No me hagáis sufrir más, porque sois vosotros mis pequeños tibios y pecadores, por los que más sufro y lloro. Despertad pues de vuestra tibieza y pecado y corred a reconciliaros con Dios, antes de que lleguen los días de su Justicia.


Que la Paz de mi Señor permanezca en vosotros, mis Amados Niños


Vuestra Madre, María Rosa Mística


Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos míos