A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sábado, 21 de novembro de 2020

Hijos amados, oren, la guerra entre naciones ha estado presente, en silencio las naciones se preparan para la temida Tercera Guerra Mundial. (4)

  

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE NOVIEMBRE DEL 2020

 

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

LES BENDIGO CONSTANTEMENTE CON MI AMOR MATERNO.

 

Me encuentro aquí para llamarles a la CONVERSIÓN, a la que deben acercarse decididos a renunciar a lo que el mundo y sus maquinaciones les ofrece para que pierdan la Salvación Eterna.

 

Se encuentran en un momento de grandes pruebas, avanzan hacia la mayor desolación que hayan vivido al haberse alejado de Dios, al negarle, al rechazarle y al haber aceptado al Demonio como su dios.

 

ESTA GENERACIÓN AVANZA SIN DESCANSO HACIA EL ENCUENTRO CON EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO LES HA ALERTADO LA CASA PATERNA.

 

El Demonio les ha introducido su veneno, conociendo anticipadamente cuál es la mayor debilidad de cada uno de ustedes, así entró poco a poco, arrastrándose suavemente como serpiente venenosa que es, y mediante la costumbre, los ha llevado a mirar lo malo como bueno y que lo que es correcto y agradable a Dios, lo desprecien.

 

Viven en una constante batalla espiritual (1) contra el mal, no olviden que son soldados del Amor Divino en continuo crecimiento en la Fe. No pierdan tiempo en asuntos mundanos, el tiempo del hombre continúa sin detenerse, avanza, no retrocede, siendo deber de Mis hijos mirarse y colocarse en la balanza del cumplimiento como hijos de Mi Hijo antes de que se examinen en el AVISO (2).

 

Sufro por cada uno de Mis hijos, padezco la desolación en que viven y la ausencia de Mi Hijo en ustedes al haber aceptado al mal como su dios y en este momento no encuentran consuelo.

 

Deben comprender que la Misericordia Divina se mantiene ante Sus hijos, lo necesario para ustedes es que no confundan Misericordia con ignorancia, con pretextos para continuar dentro del camino del Demonio esperando tener tiempo para salvar el alma, cuando han tomado lo mundano y han suplantado la Ley de Dios.

 

Hijos amados, oren por Estados Unidos, la convulsión del hombre contra el hombre evoca la crueldad del pasado. Oren por California se estremece con fuerza.

 

Hijos amados, oren, Argentina padece ante la opresión. Inglaterra sufre por la naturaleza y se opone a la nueva corona. Mantengan la oración por Chile.

 

Hijos amados, oren para que la confusión (3) no extravíe más almas dentro de la Iglesia de Mi Hijo.

 

Hijos amados, oren, otra enfermedad toma al hombre por sorpresa siendo agresiva, sufro por ustedes, Mis hijos.

 

Hijos amados, oren, la guerra entre naciones ha estado presente, en silencio las naciones se preparan para la temida Tercera Guerra Mundial. (4)

 

Mi Hijo los ama, no olviden que los ama y les protege…

 

Yo estoy para protegerles, pero deben alejarse del mal. Avancen, moldeen el ego humano para que este obre y actúe dentro del bien.

 

Les llamo a mantener el uso del Aceite del Buen Samaritano. (*)

 

SEAN SENSATOS AMADÍSIMOS HIJOS, ES NECESARIO QUE REGRESEN A LA CASA DE MI HIJO.

 

Mamá María

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

(1) Leer sobre la Batalla Espiritual…
(2) Leer sobre el Aviso…
(3) Leer sobre la Confusión…
(4) Leer sobre la Tercera Guerra Mundial…

(*) Recomendaciones del Cielo para la salud ...

 

 

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA


Hermanos:

 

Nuestra Madre Santísima me permitió la siguiente Visión.

 

Me presentó escenas de pruebas que surgen ante el hombre como resultado del obrar y actuar humano contrario a lo que es la Voluntad Divina y cómo el Demonio logra invadir la mente humana de quienes se encuentran débiles en la Fe, en desobediencia o rebeldía, y llevarlos a pensar y actuar de forma contraria a como el hombre debería actuar y obrar.

Pude mirar cómo ante esas pruebas que el Demonio coloca ante el hombre, se abren siempre dos caminos, dando así la Divina Misericordia la oportunidad de que el hombre elija el camino que desea, para no dejar a Sus hijos a merced del Demonio.

 

Por ello insiste en fortalecer la Fe, manteniendo la unidad con la Trinidad Sacrosanta, la unidad con la Madre Santísima y dentro del Cuerpo Místico de la Iglesia para que el mal no penetre.

 

Amén.