MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE ENERO DEL 2021
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
SON MIS HIJOS AMADOS, LOS QUE MI HIJO ME ENTREGÓ DESDE LA CRUZ.
Se encuentran en momentos de confusión, de incertidumbre y de espera.
¿Quiénes continúan en el camino?
Mis hijos que confían en la Voluntad Divina. Mis hijos seguros de que Mi Hijo no les va a abandonar y seguros de que esta Madre no les desampara.
Cada uno de ustedes avanza seguro de que lo anunciado por la Trinidad Sacrosanta le mantiene confiado en que nada acontece sin ser antes revelado para que se preparen, no se pierdan y puedan salvar el alma.
Sin Amor, la criatura humana no alcanza la Vida Eterna…
Sin Fe, la criatura humana construye sobre arenas movedizas…
Sin Esperanza, la criatura humana se derrumba ante la continua incertidumbre de este momento…
Sin Caridad hacia sí mismo y hacia el prójimo, la criatura humana no logra avanzar en el camino espiritual.
ES ESTE MOMENTO, NO OTRO, EL ANUNCIADO, EL QUE LOS LLEVA A SER PURIFICADOS Y POR ELLO DEBEN CRECER EN EL AMOR HACIA USTEDES Y HACIA EL PRÓJIMO, DEBEN CRECER EN LA FE, EN LA ESPERANZA, EN LA CARIDAD.
Hijos:
¡Alerta! ante los doctos con el corazón vacío, ante los que conocen la letra y no la Palabra del Amor Divino.
¡Alerta! ante quienes se llaman a sí mismos cristianos y desprecian la cruz, dicen ser seguidores de Mi Hijo y desprecian a sus hermanos.
¡Alerta! ante quienes gustan de ser actores y no espectadores, ya que de estas criaturas se encuentra colmado el mundo.
SIGAN A MI HIJO, NO LE DESPRECIEN, NO LE DEJEN POR SEGUIR A QUIENES NO CREEN EN ÉL O SON INTÉRPRETES ERRÓNEOS DE LA PALABRA DIVINA, estos hijos Míos, les llevarán a perder la Vida Eterna si no despiertan ¡ya!.
Reciben el Alimento Divino, el que se prolonga en ustedes, por ello les llamo a mantenerse en estado de Gracia. Luchen contra el pecado, manténganse atentos para que no caigan. Caminen sin contristar al Espíritu Santo (Ef.4,30), clamen que les auxiliará y les proveerá de la fuerza necesaria para que se mantengan firmes y cual vigías, puedan divisar de lejos al enemigo y así no les sorprenda.
¿Cuántos de ustedes, hijos de Mi Corazón, han dado pasos por un camino que no les lleva hacia la Vida Eterna, sino son pasos desviados hacia el mal? Sean cautos con sus semejantes, hijos Míos, ámenles por sobre ustedes mismos, que quien ama a su hermano se ama a sí mismo y quien no se ama, le es imposible amar al prójimo.
MANTENGAN LOS SENTIDOS ESPIRITUALES EN ESTADO DE ALERTA. Este momento es fuerte, delicado y si no se mantienen custodiando el camino personal, algunos de Mis hijos, que no han logrado descender del pedestal del ego humano, los llevarán a ser siervos de ellos y no de Mi Hijo.
En este momento las aguas se mueven, pero en la barca personal los acompaña Mi Hijo para que remen seguros en medio del mar embravecido. Sean prudentes y oren, la Iglesia de Mi Hijo se encuentra en peligro, la liviandad atrae al mal.
La maldad avanza cual sombra que oscurece la atmósfera de la Tierra, oscureciendo a quienes no tengan la total disposición para ser fieles a Mi Hijo.
Les he llamado como Madre para que el orgullo sea derribado voluntariamente, les he llamado a mirarse dentro de la pequeñez que es cada criatura humana y no Soy escuchada. Les espero hasta el último hálito de vida para que se reconozcan pecadores.
AMADÍSIMOS HIJOS, OREN A TIEMPO Y DESTIEMPO, OREN CON EL CORAZÓN, A SABIENDAS QUE DENTRO DE LA ORACIÓN SE ENCUENTRA LA CARIDAD CON EL PRÓJIMO, EL PERDÓN, LA ENTREGA.
Oren, con el Amor de Mi Hijo hacia sus hermanos, oren siendo criaturas de bien, no sean impetuosos, sino conciliadores, no sean jueces de sus hermanos, sino dispónganse a auxiliar a quien lo necesita, lo que miran en el hermano y lo califican como un mal actuar u obrar, es lo que se encuentra impregnado en ustedes.
Amados hijos de Mi Corazón, la enfermedad avanza, avanzan los tentáculos del demonio, ejerciendo poder sobre la humanidad que pasa inadvertido lo que está viviendo.
Oren hijos Míos, oren, el Águila entrará en caos.
Oren hijos Míos, oren, Francia será presa de invasores.
Oren hijos Míos, oren, grandes volcanes derraman su magma, el hombre lo mira como espectáculo, el Cielo gime.
Oren hijos Míos, oren, el Cinturón del fuego se estremece de un punto hacia otro, con fuerza.
Mis hijos, deben continuar orando, llevando a la práctica la oración, asistan a la Celebración Eucarística, arrepiéntanse de los malos actos u obras, que lo inesperado llega como el viento.
SOY SU MADRE NO LES ABANDONO.
SOY SU MADRE LES PROTEJO, NO TEMAN.
Les bendigo, refúgiense en Mi Corazón Inmaculado.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestra Madre vela por el Pueblo de Su Hijo.
Nuestra Madre nos reitera Su Llamado a la oración. Como Ella me ha explicado:
“La oración con el corazón es meditar cada palabra que se pronuncia, sintiéndola en el corazón, viviéndola y auxiliando al hermano en sus necesidades”.
No son palabras repetitivas, por eso se nos dice que practiquemos la oración siendo caritativos, generosos, amables y manteniendo esa actitud de Su Hijo, con prudencia, amabilidad y respeto al prójimo.
Nuestro Señor dio de comer al hambriento, ayudó al necesitado, curó a los enfermos mientras predicaba… Hay que llevar la oración con la acción.
A la vez, nuestra Madre nos alerta de lo que vivimos y cómo avanzará todo hasta que la humanidad sea presa del Orden Mundial.
Mantengamos la confianza en las Palabras de nuestra Madre:
“Al final Mi Corazón Inmaculado triunfará”.
Amén.