¡MILICIA TERRENAL, CONSAGRAOS A MÍ, Y A LA MILICIA CELESTIAL, VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS, PARA QUE TENGÁIS NUESTRA PROTECCIÓN Y SEÁIS GUARDADOS DE TODO MAL Y PELIGRO!
ENERO 27 2021 8:50 A.M.
LLAMADO DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH
¿QUIEN COMO DIOS? ¡NADIE COMO DIOS!
Simiente de mi Padre, la Paz del Altísimo esté con todos vosotros
Hermanos Mortales, días de combate espiritual estáis ya viviendo, no bajéis la guardia con la oración combativa; atad y encadenad los espíritus con el poder de la Sangre del Divino Cordero, y con mi Exorcismo dado al Papa León Xlll, para que podáis permanecer en victoria. Las fuerzas del mal están muy activas buscando hacer perder el mayor número de almas; los ataques en vuestra mente cada vez son más fuertes, es por eso, que debéis de estar en gracia de Dios y reprendiendo a todo instante todo dardo incendiario del maligno que llegue a vuestra mente.
Acordaos rebaño de Dios, que vuestras batallas son espirituales y que antes de entrar en combate, debéis de tener puesta vuestra Armadura Espiritual, para que las fuerzas del mal no puedan haceros daño. No entabléis combate espiritual por vuestra propia cuenta, sin contar primero con la protección del Cielo para que no os llevéis sorpresas desagradables. Acordaos que vuestra lucha no es con gente de carne y hueso, sino contra malignas fuerzas espirituales, las cuales tienen mando, autoridad y dominio, sobre este mundo oscuro. (Efesios 6, 12) Cada que entréis en batalla espiritual, debéis de acudir a Dios, a nuestra Señora y Reina María, a Mí, a mis Hermanos los Arcángeles y Ángeles del Cielo, y a las Almas Bienaventuradas, para que podáis enfrentar estas fuerzas del mal y dar la buena batalla.
Pueblo de Dios, muchas almas por no estar preparadas espiritualmente se van a perder por los ataques mentales. En el tiempo del último reinado del Anticristo el infierno se trasladará a la tierra y, ¡ay, de vosotros mortales que estéis en tibieza espiritual o dándole la espalda a Dios, porque vais a ser presa fácil del reino de las tinieblas! Nuevamente os digo hermanos, revestíos del poder de Dios para que podáis repeler los engaños del demonio, que cada vez os atacará con mayor fuerza buscando apartaros de la fe y el amor de Dios. Milicia terrenal, consagraos a Mí, y a la Milicia Celestial, vosotros y vuestras familias, para que tengáis nuestra protección y seáis guardados de todo mal y peligro
Quedad en la Paz del Altísimo Pueblo de Dios.
Vuestro Hermano, Miguel Arcángel
Dad a conocer los mensajes de salvación a toda la humanidad, Simiente de Dios
¡PREPARAOS PUES MIS HIJITOS, PORQUE EL TIEMPO DE VUESTRA PURIFICACIÓN ESTÁN LLEGANDO; AMAOS Y SOCORREOS MUTUAMENTE PARA QUE LA FUERZA DEL AMOR Y EL SERVICIO, OS AYUDE A SUPERAR TODAS LAS PRUEBAS!
ENERO 17 DE 2021 11: 10 AM.
LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH
Amadísimos hijitos, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre
Hijitos, los días y meses de este año que está comenzando van a ser más cortos; id preparándoos a vuestro paso por el desierto, porque estos días ya están llegando. La humanidad muy pronto entrará en conmoción por la llegada de acontecimientos que cambiarán el rumbo de sus vidas; fuego del cielo en cantidad está por entrar en el espacio de vuestro mundo, y fuego de las entrañas de la tierra está por desatarse por el despertar de los volcanes. La vida y cotidianidad de la humanidad, está por cambiar y esto llevará a que una inmensa mayoría pierda la cabeza; el pánico y el temor se apoderará de muchos, sólo los que tengan su fe y confianza en Dios, podrán superar las pruebas.
Los días aciagos que os hablé en mensajes anteriores, están llegando; conservad la calma y a todo instante alabad la Gloria de Dios, para que las pruebas de purificación os sean más llevaderas. Leed los mensajes del cielo y ponedlos en práctica, porque será a través de ellos, que os estaremos instruyendo en este final de los tiempos. Es tiempo ya hijitos, en que debéis de ir guardando víveres no perecederos y mucha agua, porque los días de escasez y hambruna, se están aproximando. Mirad que os anuncio con anticipación para que la prueba de la hambruna no os coja por sorpresa y toque a vuestra puerta. Aprovechad ahora que el dinero todavía tiene valor para que os proveáis de alimentos y víveres, porque muy pronto el dios dinero va a rodar por el suelo y ya no servirá para cubrir vuestras necesidades. Este dios con la caída de la economía va a perder su valor y se convertirá en basura que ya nadie recogerá.
Propagad hijitos el Rosario de Provisión, que el Cielo os envió a través de nuestro profeta Enoch, para que en los días de escasez y hambruna, no os haga falta el Maná de cada día que mi Padre os enviará. El Rosario de Provisión debéis de hacerlo después del rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia, para que podáis recibir la bendición del Cielo. Este Rosario hijitos, debe de resarce en todos los hogares del Pueblo de Dios, porque con su rezo mi Padre mañana en los días de hambruna, os hará llegar la provisión de cada día. El Cielo hijitos, os ha enviado a través de Enoch, tres pilares fundamentales para vuestra salvación y paso por el desierto de la purificación. Estos tres pilares son: La Armadura Espiritual completa, el Rosario de Provisión y la Coraza de la Sangre del Redentor; fortaleza espiritual ésta, que os mantendrá firmes en la fe y protegidos en los días de la gran tribulación que se aproximan.
Mis niños, el Cisma en la Iglesia de mi Hijo se aproxima; orad conmigo con mi Santo Rosario, para que el calvario que vivirá la Iglesia la purifique y pueda levantarse mañana fortalecida por la Gracia del Espíritu y siga siendo luz y guía del Pueblo de Dios. Preparaos pues mis hijitos, porque el tiempo de vuestra purificación está llegando; amaos y socorreos mutuamente para que la fuerza del amor y el servicio, os ayude a superar todas las pruebas. Acordaos, Yo, vuestra Madre, ya estoy en medio de vosotros en compañía de los Ángeles del Cielo y almas bienaventuradas. Orad a todo instante con mi Rosario, porque con su rezo encontraréis paz y estaréis cubiertos con mi Manto, para que nada ni nadie pueda haceros daño. No olvidéis mi promesa: hogar que ore con mi Rosario no se perderá, ni ninguno de mis hijitos fieles y su familia, conocerá la muerte eterna. ¡Os lo prometo!.
Quedad hijitos, en la Paz de mi Señor.
Vuestra Madre, María Santificadora
Dad hijitos a conocer los mensajes de salvación, a toda la humanidad.