MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
9 DE FEBRERO DEL 2021
Pueblo de Dios:
RECIBAN EL LLAMADO DIVINO CON ATENCIÓN Y URGENCIA.
El Amor Divino llama a cada criatura humana para que retome con Fe y amor Sus Llamados y así impida que el mal penetre en ustedes y les tome para su servicio.
Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra intercede por Sus hijos, aun siendo un Pueblo enlodado en lo mundano, amador del pecado e identificado con las novedosas y pecaminosas reglas que el Demonio impone con sutileza para aplastarles.
No todo el que diga: “Señor, Señor”, entrará en el Reino de los Cielos. (Mt. 7,21).
¡Cuánto racionalismo ante los Llamados Divinos que son permitidos para esta generación!
Cantidad de criaturas humanas divagan por la Tierra sin prestar atención a lo que la Voluntad Divina les deja saber para que se preparen, otros son los que leen y dicen creer, más en lo profundo de su ser, se encuentran torbellinos de dudas. Más le valdría al que no cree, desechar lo que no cree bueno y no acogerlo, mas no mofarse de Esta Palabra.
TENGAN CERTEZA DEL AUXILIO DIVINO EN TODO MOMENTO, QUE QUIENES ACOJAN CON RESPETO LOS AVISOS, PERMANECEN ANTE "EL YA Y EL TODAVÍA NO" DE LA CONVERSIÓN PERSONAL.
El momento abrió las puertas para que entre en la humanidad lo que tiene que cumplirse.
PUEBLO DE DIOS, SON SU PUEBLO, ANTE EL QUE PERMANECEN SIN SER ABANDONADOS A LA DESVENTURA, POR ELLO SON ADVERTIDOS PARA QUE SE PREPAREN. Lo que llega y lo que ha llegado es fuerte y es necesaria la Fe firme y el Amor de Dios presente en la criatura humana, para que no se sientan amenazados por la Casa Paterna y Sus anuncios, sino prevenidos por amor.
Algunas criaturas humanas sienten desilusionarse ante la espera a la que es sometida la Iglesia, esa espera se acortó ante la fuerza del mal sobre el mundo, pero olvidan que Dios no abandona a Su Pueblo y permite que cuanto ha sido anunciado suceda. Esto es: la impiedad, las herejías, los irrespetos a cuanto representa Dios, los sacrilegios, las persecuciones venideras, las pestes, las plagas, la guerra, las hambrunas, grandes terremotos y efectos en la naturaleza.
Alteran la Palabra Divina los que hacen de los Templos casa de víboras y de lujuria, los que apartan a los fieles de los Templos y los cierran para que los fieles se sientan a ciegas, por ello es necesaria la Fe y la entrega sin medida a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, es necesario el silencio para que escuchen al Santo Espíritu Divino que les asiste.
La Iglesia, como Cuerpo Místico (1) y sustento del Resto Santo (2), deberá iniciar como una pequeña Iglesia, y extenderse nuevamente, luego de la persecución del anticristo y de la purificación que les hará perlas preciosas.
ES INDISPENSABLE FORJAR CRIATURAS DE FE FIRME, DÁNDOLES CONOCIMIENTO DE LO QUE YA AVANZA SOBRE EL PUEBLO DE DIOS Y SE EXTIENDE POR TODA LA TIERRA.
Oren Pueblo de Dios, los humildes son despreciados y perseguidos, los necios son acogidos por su elocuencia en su propia testarudez, los hombres necios se imponen con un espíritu vacío.
Oren Pueblo de Dios, los vientos del mal derriban al hombre bueno, enloquecen a la humanidad derribando la economía mundial y resalta el inicuo ofreciendo la estabilidad económica a los hombres, una sola religión, un único gobierno, una única moneda. (3)
Oren Pueblo de Dios, el anticristo actúa en concordancia con los poderes de la Tierra, preparando su presentación mundial, la carencia de la Fe le facilita el ser acogido sin dificultad.
Oren Pueblo de Dios, los momentos previos doblegan a las criaturas humanas de poca Fe, les hacen presa de las insidias del Demonio, turbándoles el corazón, les llenan de soberbia, la que esparcen sin piedad.
Oren Pueblo de Dios, el volcán Yellowstone despierta.
Oren Pueblo de Dios, oren por los imprevistos y desconocidos eventos de la naturaleza que aumentan y son inexplicables para la ciencia.
Oren Pueblo de Dios, oren, del Vaticano la noticia sale (*) y estremece al Pueblo de Dios. La confusión en la Iglesia aumenta, el Pueblo de Dios lamenta.
LA SOBERBIA HUMANA IGNORA Y MIRA CON INDIFERENCIA LO QUE ANTE LA HUMANIDAD CONSTRUYE LA ELITE MUNDIAL PARA REPETIR UN HOLOCAUSTO. El hombre vive sordo, ciego y mudo… Cuando despierte, el momento habrá quedado atrás, y lo que despreció será causa de llanto.
Momentos de tragedias causados por la naturaleza se acercan, grandes terremotos acontecen y los hombres envilecidos por su “ego”, han permitido que el corazón se endurezca y penetren las aguas que paralizan el Amor de Dios en la criatura.
La Misericordia Divina les llama, les espera, como al hijo prodigo, antes de que llegue la oscuridad deben convertirse, la razón les dicta la conversión, el corazón les llama a ablandarse y los sentidos no desean ser utilizados para el mal.
UNO ES EL LLAMADO:
¡CONVIÉRTANSE!, RETOMEN EL CAMINO ANTES DE QUE EL DEMONIO LES TOME Y LES LLEVE A OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DE LOS DESIGNIOS DIVINOS.
No teman, mantengan la Fe en alto, no permanecen para ser del mal, sino del bien.
Pueblo de Dios, no teman, no se encuentran solos.
Oren a Nuestra y vuestra Reina y Madre, no teman, Ella está con ustedes, al final Su Corazón Inmaculado triunfará.
Les bendigo.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre el Cuerpo Místico de Cristo, leer…
(2) Sobre el Resto Santo, leer…
(3) Sobre el Nuevo Orden Mundial, leer…
(*) Como referencia a esta noticia que indica San Miguel, compartimos estos mensajes dados por la Santísima Virgen María anteriormente:
Hijos Míos, como Cuerpo Místico padecerán. Serán conmocionados por una noticia procedente de la jerarquía de la Iglesia. Ustedes oren, aliméntense del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo. (10.03.2018)
Oren hijos Míos, oren. Son sorprendidos por “una noticia que estremecerá al Pueblo de Mi Hijo”, pero no caigan en el desánimo, continúen acatando al verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Hijo al que han sido y son llamados. (10.05.2020)
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Se me ha dado la Visión de mirar grandes tragedias en la Tierra, cumplimiento de Profecías esperadas…
La fuerza de la naturaleza es imponente, paraliza parte de la humanidad.
Se instaura el mal, la perdición del hombre, gran lamento en toda la Tierra, lamento de un pequeño Resto fiel a Cristo y a Su Madre.
La guerra se declara y se desestabiliza la humanidad, las armas inesperadas salen a la luz, causando espanto.
La espiritualidad reside en pocos, la Palabra de Dios, casi no se escucha, es prohibida y el hombre debe buscarla sin cansancio, hasta en medio de las rocas en donde no son mirados.
El centro de la Cristiandad se debate, llega la traición y el cisma. El “Katejon” recibe la fuerza de lo alto para sostén del Resto fiel, llega su final y el cisma (**) se expande.
Después del largo padecer llega la Paz Divina.
Amén.