A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sábado, 11 de dezembro de 2021

Hijos amados, preparen los refugios que Mi Hijo les ha encomendado. Así como los hogares consagrados a Nuestros Sagrados Corazones para ser refugios de quienes ahí moran.

 


 

 

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
11 DE DICIEMBRE DEL 2021

Referido a la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe

 

 

Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:

 

NUESTRA REINA APLASTARÁ LA CABEZA DE SATANÁS.

NUESTRA REINA, COMANDANDO LAS LEGIONES CELESTIALES, ES EL TEMOR DE SATANÁS.

 

Pueblo de Nuestra Reina, este día de fiesta a Vuestra Reina y Madre, es a la vez un día de Adviento.  En el Adviento se prepara el Pueblo de Nuestro Rey y Señor, se prepara el Pueblo de vuestra Reina y Madre. 

 

El Hijo no es sin la Madre, la Madre no es sin el Hijo.  

 

Es en este momento de espera en que el Pueblo del Hijo se mantiene de la Mano de la Madre del Hijo, como refugio de Salvación.

 

¡Cuántas criaturas humanas descansan protegidos por el Manto Materno, Manto que cubrió a Nuestro Rey y Señor Jesucristo! 

 

LES LLAMO A PRESENTAR A VUESTRA REINA Y MADRE TODO EL SER PARA QUE LOS MANTENGA LIMPIOS DE LAS INSINUACIONES DEL DEMONIO.

 

Sin declinar en la Fe, como Pueblo fiel, siendo hijos fieles de vuestra Reina y Madre, atiendan los múltiples Llamados que reciben y afiancen la Esperanza de un mañana mejor, en donde la paz será alimento y el Amor Divino, el sol que les ilumine continuamente.

 

San Miguel Arcángel

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE DICIEMBRE DEL 2021

Referido a la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe

 

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

VENGAN A MI HIJO, LES ESPERA CON AMOR INFINITO.

 

En esta fecha en que tantos de Mis hijos se acercan a Mí, les solicito  mantenerse fieles a Mi Hijo, siendo cada momento mejores hijos, permaneciendo fieles al verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Hijo. 

 

Hijos amados, preparen los refugios que Mi Hijo les ha encomendado. Así como los hogares consagrados a Nuestros Sagrados Corazones para ser refugios de quienes ahí moran.  Deben mantenerse con lo necesario para subsistir, sin entrar en confusiones, siempre con paz en el corazón, ya que refugio son Nuestros Sagrados Corazones en donde deben mantenerse debidamente preparados, como templos que son del Espíritu Santo.

 

Prepárense y quienes no puedan reunir lo que materialmente saben necesario, tengan la certeza de que Mi Hijo les hará llegar cuanto necesiten para subsistir. La Fe es imprescindible en los caminos de Mi Hijo y más cuando la criatura humana ve un poco de oscuridad en cuanto vive.

 

Ustedes hijos, no se confundan, no permitan que penetre en ustedes ninguna desconfianza hacia la Protección Divina ni hacia Mi Protección, no duden de la permanencia de Mi amado San Miguel Arcángel sobre el Pueblo de Mi Hijo.  

 

Oren hijos, oren con Fe profunda, no titubeen, sean conocedores de cuanto acontece para que oren por ello y Mis hijos se ministren unos a otros.

 

Esta generación vive lo que no han vivido otros de su generación, acarreándose más dolor y mayor soledad.  

 

Despreciando a Mi Hijo les es difícil comprender los Caminos Divinos, los oídos se cierran, los ojos no miran y la mente lo niega todo llevándolos a entrar en la desesperanza y la desazón, en el invierno que parece interminable. 

 

¡REGRESEN, HIJITOS!


 VENGAN A MI HIJO QUE LES ESPERA, VENGAN A ESTA MADRE.

 

Sin dudar de Mi Amor Materno, con confianza en esta Madre, denme la mano y avancen con paso ligero y seguro. 

 

Pueblo amado:


NO SE MANTIENEN SOLOS...
NO SE MANTIENEN SOLOS...
NO SE MANTIENEN SOLOS...

 

Les bendigo, les amo. No teman. 

 

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

DESCARGAR

 

 

EL MENSAJE PROFÉTICO DE GUADALUPE, leer...