MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27 DE DICIEMBRE DEL 2021
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
UNIDOS A MI NIÑO JESÚS, LES LLAMO A CONTINUAR HACIA LA CONVERSIÓN.
Es urgente que comprendan que la conversión es continua:
Es de cada momento.
Es llevar injertado a Mi Hijo en la vida de comunión con Él.
Es recibirle en la Eucaristía, en el cumplimiento y la vivencia de los Mandamientos y los Sacramentos.
Pueblo de Mi Hijo, la conversión es constante.
LA CRIATURA HUMANA DEBE RECONOCER QUE VIVE EN PROCESO DE CONVERSIÓN.
Cada paso de la criatura humana que camina hacia la conversión es un paso más hacia la vivencia del Sermón de la Montaña.
Las inquietudes en el corazón de Mis hijos son constantes. Debido a ello, el decidirse por una vida en Mi Hijo les da paz, les da esperanza y les aumenta la Fe porque Mi Hijo es Amor y eso recibe quien se decide a seguir Sus Huellas.
HIJOS, SI SE ENCUENTRAN EN VIDA DE PECADO:
¡ARREPIÉNTANSE Y CAMBIEN!
Invóquenme sabiendo que solos no lo lograrán. No les abandono, Soy su Madre para mantenerles a Mi Lado y corregirles cuando no van por el sendero correcto.
Amado Pueblo de Mi Hijo, obedezcan al llamado a la humildad, a la fraternidad, a la Fe. Fe que aumenta con el Alimento Eucarístico, Fe que aumenta con la oración nacida del corazón en recogimiento, sin distracciones, oración nacida de un corazón puro y en paz.
MANTÉNGANSE EN ALERTA ESPIRITUAL DEBIDO A QUE EL MAL ASECHA AL PUEBLO DE MI HIJO.
Les invito a unirse como Pueblo de Mi Hijo y, a Su semejanza, dar al necesitado. Les pido un ACTO DE CARIDAD con el semejante para el día 29 de diciembre.
Les invito como Pueblo de Mi Hijo a unirse en un ACTO DE FRATERNIDAD hacia el prójimo y auxiliar a quien lo necesite para el día 30 de diciembre.
Les invito a unirse como Pueblo de Mi Hijo y darle alegría a un niño para el día 31 de diciembre.
De esta forma iniciarán con el corazón centrado en los buenos actos. Estos actos le manifestarán al mal que el Pueblo de Mi Hijo no se encuentra dormido.
Este 1 de enero les invito a ser uno con el hermano, a amar al semejante, a agradecer las obras y actos de los hermanos para con ustedes.
Les invito a ser verdaderos mejorando en lo espiritual. Mejorarán en el ser mejores hijos de Mi Hijo y las bendiciones serán atraídas hacia ustedes.
Pueblo de Mi Hijo, miro a quienes se reúsan a cambiar. Estos hijos Míos no se miran a sí mismos y en este momento eso es muy peligroso ante las asechanzas del Demonio.
Les llamo para que en sus oraciones matinales rueguen a la Trinidad Sacrosanta para que reconozcan a Mi amado Ángel de Paz.
Les llamo a orar por la Iglesia de Mi Hijo, es urgente esta oración.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado les ruego la oración por la paz en el mundo.
Llamo a cada uno de ustedes, que conforman el Pueblo de Mi Hijo, a la oración personal para que cada uno solicite discernimiento antes de acudir a lo que les convoquen en general. Ustedes han sido sellados con la Sangre de Mi Hijo y no necesitan otro sello. No todo lo que parece bueno lo es para la criatura humana.
Pueblo de Mi Hijo, les amo, les protejo y les bendigo.
Oren por sus hermanos que se encuentran cegados por lo mundano.
Oren en paz. La salvación de la criatura humana la pueden alcanzar en todo momento hasta en el último hálito de vida.
Tengan Fe. Es necesario un pueblo con Fe. No pierdan la Fe.
CADA UNA DE LAS ESTRELLAS DE MI MANTO SE MULTIPLICAN AL INFINITO PARA ILUMINAR EL CAMINO DE CADA UNO DE MIS HIJOS.
Reciban Mi Bendición especial.
MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
¡Recibimos un llamado a la conversión! Nuestra Madre Santísima nos indica la seriedad y urgencia del llamado.
Hermanos, nuestra Madre nos solicita en especial prácticas de misericordia y cumplir las Bienaventuranzas como medio para que aprendamos que no todo son gestos materiales, sino nos lleva a concientizarnos sobre el valor de las obras y actos realizados con amor, con arrepentimiento, con fraternidad, ya que de estos bienes espirituales vamos a necesitar en momentos posteriores.
Hermanos, mantengámonos con las velas encendida que el Cielo nos ha anunciado se está cumpliendo. La verdadera finalidad de la realidad que hemos estado viviendo sale a la luz. Discernamos.
Amén.